Capitulo 2 Contraataque (Parte 2)

2.3K 168 155
                                    

Centro de Köln, Alemania. 21 de Agosto de 1941.

6 meses Depsues

Tras muchas Reuniones (Y planificaciones)El gran momento finalmente había llegado. Casi 4.000 hombres a lo largo del mundo se habían preparado para cruzar a la vez los 5 GATE's para establecer su presencia en el otro mundo. Así mismo, los 12 oficiales que fueran reconocidos como los héroes en el ataque romano formaban parte de la expedición, estando 3 de ellos al mando de sus respectivas fuerzas, ocupando los otros 9 diversos puestos de mando de las tropas. En el centro de Köln, restringido excepto para personal militar o administrativo, se encontraba uno de ellos.

(Karl Schmidt. Un joven oficial de 24 años, de cabello rubio, tez pálida, ojos grises y de contextura delgada, siempre  manteniendo su uniforme gris. Capitán del Heer, la rama terrestre de la Wehrmacht y el centro del poderío militar del país. Estando al mando de una unidad experimental, logro repeler el sorpresivo ataque de un enemigo desconocido, utilizando la movilidad y poder de fuego que le ofreció su unidad. A pesar de no lograr un ascenso, obtuvo un reconocimiento que le permitió estar al mando de las tropas que formarían la "Cabeza de Puente" alemana que se establecería al otro lado.)

 30 minutos antes de partir, se juntó con los oficiales que formaban parte del grupo.

El grupo alemán estaría formado por 3 de las mismas compañías experimentales que comando  durante el ataque: 16 semiorugas " 251" y 16 Panzer IV. Sin embargo, para el inicio de año ya se habían reemplazado el Modelo E con el Modelo F. 

Ademas grande fue la sorpresa para los alemanes cuando, al intercambiar tanques con los soviéticos(Asi es,aca en esta version aun estuvo laescuela de tanques desde 1933 para adelate en cooperacion secreta), comprobaron que su cañón de 50mm no podía perforar el blindaje inclinado del T-34 soviético. Los ingenieros y empresas fabricantes empezaron a trabajar rápidamente en una solución. El resultado fue un cañón de KwK 40 L/43 de 75mm. Luego surgió el siguiente problema: El Panzer III, el vehículo diseñado para combatir tanques, no podía llevar el cañón. Debido a eso, el Panzer III cambio su rol con el Panzer IV, convirtiéndose el primero en el tanque de apoyo a infantería y el segundo en el vehículo anti-blindados(tanque contra tanque). Esto, sumado a cambios en el blindaje para hacerlo mayor, creo el Panzer IV Ausf. G, vehículo con el que estaban equipadas las compañías alemanas que irían al otro lado. Por su parte, los semiorugas se mantendrían sin cambios. Su dotación estándar sería de 8 soldados armados con Kar 98k y 2 armados con ametralladoras MG 34 en su versión ligera. Si bien la decisión de enviar a los soldados con fusiles de disparo lento contra un enemigo con grandes cantidades de soldados  es  cuestionable, la distancia efectiva del fusil, acompañada del limitado alcance del subfusil, hicieron que se transformara en el arma escogida para ser la estándar de infantería.

Además de las 3 compañías mecanizadas con blindados, irían un pelotón de 20 ingenieros más su oficial al mando con 4 lanzallamas, y un grupo de apoyo conformado por 4 cañones de apoyo de infantería de 75mm, cada uno con 4 personas atendiéndolo, además de un oficial para comandar la batería. Esto sumaba 6 camiones Opel Blitz. El número total de efectivos alcanzaba los 860 soldados y oficiales alemanes, armados con ametralladoras MP40, fusiles Kar 98k, granadas, cañones y lanzallamas. Los únicos subfusiles serían los correspondientes a los conductores de vehículos e ingenieros que solo entrarían en combate si el enemigo los amenazaba, y como tal cosa solo sucedería a corta distancia, sus armas eran auténticas máquinas de matar, pudiendo dejar como colador a quien osara acercarse.

Los oficiales eran los 3 comandantes de las compañías mecanizadas, el comandante de los pioneros (ingenieros) y el comandante de la batería de apoyo.

Karl Schmidt: Bien, señores, está de más decir que esto será tenso. Algunos imbéciles de exploración decidieron que sería buena idea adentrarse al portal con una cuerda.

GATE: Mundo en guerra, Año 1940Donde viven las historias. Descúbrelo ahora