Capítulo 2: Contraataque(Parte 1)

2.3K 185 107
                                    

GATE: 1940. Capítulo 1: Contraataque.

Sede de la Sociedad de Naciones, Ginebra, Suiza. Lunes 24 de Febrero, 1941.

El mundo se había reunido para celebrar a los héroes de los 5 países. Los héroes que contuvieron y, en última instancia, rechazaron al invasor desconocido, quien ataco, saqueo y masacro a civiles y soldados del mundo sin ninguna provocación o declaración de guerra, provocando un acto de rechazo unánime por parte de la comunidad internacional. El mismísimo presidente de los Estados Unidos, Alf Landon, declaro al enterarse del ataque a escala global "Esta es una fecha que vivirá en la infamia". El kaiser por su parte, deseando  nada mas que ganar apoyo Internacional para su causa Imperial confirmo la declaración del presidente estadounidense, pero también afirmo que "Sera una fecha de tristeza, odio, y lamentos, pero dará paso a un día en el que se inicia una nueva historia". Churchill por su parte, declaro que "Nunca el mundo se había sentido tanto como uno solo".

Y era debido a eso que estaban allí los líderes de las 5 naciones atacadas, acompañados de sus manos derechas y de altos cargos militares, para felicitar a los ojos del mundo a los héroes: 1 capitán y 1  comisario General soviéticos, un capitán alemán, un teniente británico, 2 tenientes y 2 capitanes de navío estadounidenses, y 4 tenientes japoneses. Los 12 aclamados se encontraban formados en una línea recta horizontal frente a donde se encontraban los líderes de sus naciones. Estos se encontraban acompañados del secretario general de la Sociedad de Naciones, Seán Lester.

En un momento dado, El kaiser se paró frente a las cámaras y pidió silencio y calma. Cuando se hubieran calmado los ánimos de la multitud allí reunida, se plantó frente a la fila de soldados, secundado por traductores de inglés, ruso, japonés, español y francés.

Kaiser Whilmen III: ¡Pueblos del mundo! - Comenzó, con un movimiento de su mano - ¡Estamos aquí hoy reunidos, para aclamar a los soldados que valientemente lucharon contra un enemigo desconocido! - Pauso un momento para que los traductores hicieran lo suyo - ¡Y no solo cumplieron su deber, que consistía en salvar a los civiles atrapados en las garras de su enemigo, quien deshonrosamente ataco a nuestros ciudadanos sin provocación ni declaración de guerra, sino que también cumplieron más allá del deber y se quedaron allí, resistiendo contra un enemigo abrumadoramente superior en número y en armas, con todas las posibilidades en contra, cumpliendo más allá de su deber como soldados! - Nuevamente espero a que los traductores tradujeran - ¡Pelearon hasta que los civiles huyeran! ¡Y cuando huyeron, siguieron peleando! ¡En ese momento dejaron de ser soldados, para convertirse en héroes! ¡Héroes que quedaran inmortalizados, como gente común y corriente que se impuso por sobre lo imposible para ayudar a los suyos! - Sudando ligeramente por el énfasis puesto en el discurso, espero a que los traductores terminaran de traducir sus palabras. Cuando terminaron, elKaiser se giró por sobre sus talones y se acercó a dos de sus hombres: Erwin Rommel y Erich von Manstein, quienes sacaron cada uno una pequeña caja y las abrieron. El Führer entonces se giró nuevamente hacia los soldados.

Kaiser Whilmen III: Hauptmann Karl Schmidt 

El aludido dio unos pasos al frente

Kaiser Whilmen III: Por sus servicios salvando incontables vidas alemanas y derrotando a los invasores, además de hacerlo estando al mando de una unidad experimental sin pruebas de su efectividad en combate, se te conduce la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Brillantes  de la Orden Hohenzollern

El Kaiser  le coloco la medalla al oficial alemán entre medio de fotografías, quien como respuesta saludo a los fotografos y demas  antes de volver a la fila, recibiendo un coro de aplausos. Entonces, el líder alemán volvió a dirigirse a la fila de soldados.

GATE: Mundo en guerra, Año 1940Donde viven las historias. Descúbrelo ahora