"¿Cómo derrotar a un enemigo sin luchar? La respuesta es más simple que derrotar su espíritu. Aplástalo."
.
14 de Junio. War Room, HQ alemán, Alnus (Ocupado por la Coalición).
Rommel entró a la sala, y escaneó rápidamente con la mirada a los presentes. Solamente dos personas se encontraban en el usualmente ocupado war room: George Smith Patton Jr., y Bernard Law Montgomery. Y ambos se miraban con unas caras de pocos amigos que harían que cualquier ejército enemigo se pensara dos veces el mover un dedo contra ellos. Sin embargo, ambos dirigieron su atención sobre la tercera persona con el mismo y mayor rango militar en Alnus. Patton, para no quedar detrás de ambos mariscales, fue ascendido por su gobierno también, pasando a tener el mando de todas las tropas estadounidenses en la zona.
Mariscal Rommel: Aquí está todo lo informado por la princesa Piña Co Lada
Habló Rommel, como si los otros dos mariscales no hubieran estado a punto de matarse
Mariscal Rommel: Hay mucha información que me gustaría que analizáramos, en especial a lo que respecta las fuerzas armadas.
Mariscal Patton: ¿Qué nos pueden hacer? Son unos desgraciados blandiendo espadas y arcos. Nada que unos buenos tanques no hagan
Comentó convencido Patton con una mirada de suficiencia. Montgomery le dedicó una mirada de reojo.
Mariscal Montgomery: Todavía existe la magia, señor Patton
Respondió el británico
Mariscal Montgomery: y no sabemos su potencial.
El estadounidense le dedicó un gesto de rabia antes de acomodarse en su asiento, siendo imitado por ambos mariscales.
Mariscal Rommel: Ahora, respecto a esto de aquí. Son informes sobre las regiones periféricas imperiales, especialmente importantes por el número de hombres que poseen. Aquí dice que incluso podría llegar a dos millones de hombres.
Mariscal Montgomery: ¿Cuántos acumulamos nosotros?
Preguntó, analizante.
mariscal patton: Creo que algo más de 300.000
Respondió por lo bajo.
Mariscal Rommel: Sería problemático enfrentarnos a esos dos millones sin un plan. Afortunadamente, tardarían algunos meses en organizar tal masa de soldados, de modo que hay tiempo. Además de eso, sin embargo, tenemos que tener en cuenta las colonias imperiales de ultramar, fuertes en más de 1.000.000 de hombres más, olvidándonos de los incontables probables reclutas...
---------------------------------------
Este de Itálica.
Dustim Baum era un piloto conocido entre sus compañeros, no solo por su eficacia en el combate aéreo, si no que porque podía lograr que incluso un cacharro viejo como el JU-87 fuera ágil en el aire. Por suerte para él, no estaba volando uno en esos momentos.
Después de las primeras exploraciones de los Equipos de Avanzada, y especialmente tras la Batalla de Itálica, la Coalición había reclutado "informantes" locales del Nuevo Mundo. En su mayoría humanos, algunos humanoides e incluso híbridos, estos "informantes" se desperdigaban por el territorio enemigo cercano a la frontera mediante inserción aérea y se les enseñaba a formar redes de comunicación entre ellos. Por seguridad, de todos modos, nunca se les enseño más que lo estrictamente necesario para realizar su labor de informantes: cualquier información sobre movimientos de tropas (salvo los necesarios, como los equipos de avanzada), cantidad, equipamiento, doctrinas y otros les fue negado, limitándose a una instrucción básica del idioma inglés y un cifrado muy básico, pero útil en un mundo que usa otro idioma y en el que pocos saben leer y escribir.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Mundo en guerra, Año 1940
FanfictionUn mes después de la Batalla de Inglaterra, y un año antes del ataque a Pearl Harbor. 5 puertas misteriosas se abren en 5 lugares diferentes, desencadenando luchas, sangre y destrucción. Ahora, sera cosa de los países más poderosos del globo devolve...