N/A: Lo que se mostrara aca, es la real preparacion que lo Sovieticos tuvieron en esta Situacion, estando mas adelantado a sus aliados Españoles o Britanicos. Asi que los combates o al menos la Batalla de Usarikov sera dividido en 6 o 7 partes. (1 o 2 Mas que la de New Pendragon(5) y 2-3 mas que "Comienza la Guerra Total: Masacre de un solo sentido(4). Aca veran mucha accion, muerte y destruccion.
Se deja en claro que el Capitulo 15 vienen las Siguientes Batallas. Asi que atento
Batalla:
Usarikov(U.R.S.S): Masacre - Subiendo
3ª Batalla de Italica
Ataque de los Pueblos Interiores. La Batalla del Valhalla(Germano/Finlades)
Los Samurais y los Dioses Gritan de Ira: Batalla de Tsukuyomi (Imperio del Japon)
Sangre, Valor y Agallas: Batalla de Theodor.
Retiradas Planeadas.
??????
Como pueden ver.. habra bastante accion. Aun mucho por ver.... y eso no se va a terminar.. puede que mas "Fuerzas" se involucren...
¿Que fuerzas.?
UFF... prefiero dejarlo alli a sus Especulaciones. Sin mas Demora.. Comencemos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
11 de Marzo de 1943, Pueblo de Usarikov(Pueblo "Colonial" Sovietico)
Si Lancia era un punto importante y estrategico para atacar al corazon del Imperio y decapitar a la Monarquia y New pendragon un importante pueblo "tactico" para su uso Comercial en ambos sentidos, entonces Usarikov, era un pueblo muy importante (Extremadamente Estrategico) para ir y "Marchar" directamente hacia las tierras Occidentales Imperiales y capturar sus importantes pueblos, ciudades grandes y ciudades Portuarias.
Si haces una ofensiva desde el pueblo ... entonces toda la Fuerza Sovietica podria ir alli, tomar las ciudades o pueblo y tomar o destruir las zonas portuarias importantes del Imperio. Hacerlo significaba igual a un "Bloqueo Naval", con la diferencia de que esta.. perjudicara permanentemente los ingresos Imperiales.
En cierta medida la U.R.S.S lo sabia, pero no sus aliados Occidentales y esto sucedio gracias a la Princesa Comunista Piña Co Lada, quien le entrego toda la informacion referente al Imperio al Lider de la NKVD al General Volodia Kozlovich.
Atacar esta zona, al menos para la U.R.S.S significaba quitarles ingresos y aumentar el descontento civil contra el actual Gobernante, ya sea el Principe Zorzal o el Emperador Augustus Molt. A la ves se podria usar otros activos para influir en la agitacion de la poblacion contra el Imperio, mejor dicho.. querian probar.
Si queria que los imperios Coloniales Britanicos, frances e Italiano colapsasen. El Mejor modo de ello era usando la agitacion civil, politica y Militante y que mejor forma de probarlo que en este extraño mundo y al imperio conquistador Saderano como conejillo de india, mientras aun estan en Guerra.
xxxxxxxxxxxxxxxx
Quien cuidaba este pueblo y que estaba en la Casa de Lider del pueblo, como base era el Capitan Smirnov. Del 6º Batallon de Tanques Blindados/Ligeros, y su segundo al mando el Sargento Bravin Zhusiekev de la 58ª Division de Infanteria.
En el tiempo en el que sabia su "Nacion", la situacion de este mundo, lenta pero gradualmente habian fortificado(con mas antelacion que la de sus aliados) las posiciones de este pueblo.
Nidos de Ametralladoras Goryunov SG-41 o SG-41 (N/A: la U.R.S.S al tener conocimiento de que la guerra puede reanudar, invirtieron mucho mas en nuevas armas, sus aliados apenas han logrado invertir mas en otras armas. El Goryunov SG-41 es en realidad la Ametralladora Sovietica Goryunov SG-43, que saldria en 1943, en plena contraofensiva contra el Reich. Dare datos del arma:La SG-41 tenia un pes de Peso 13,8 kg (sólo el arma), una Longitud 1.150 mm, la longitud del cañon era de 720 mm, el tipo de Municion era del Tipo 7,62 x 54 R o las de Calibre 7,62(Municion de Musin-Nagant), su Sistema de disparo-recarga es accionada por gas pero tambien tiene un sistema(Algunos no todos) de un cerrojo rotativo. Su Cadencia de tiro 500-700 disparos por minuto. Si bien no superaba en poder de fuego de las MG-34. Lo Compensaba con la perfecta adaptibilidad en los terrenos. Tenia un cargador de Cargador cintas de 200 y 250 balas y una velocidad de disparo maximo de 800 m/s. Un bebe que apenas alcanza a la MG-34.), todas en puestos de trincheras.. con alambradas en el exterior. Las Trincheras mismas estaban con una pequeñas fortificaciones tipo "Bunkers", aunque usando empalizadas de madera. Otras ametralladoras que tenian sus tropas y acompañaban a la SG-41 eran las Maxim M1910 y algunas DS-39 Discontinuadas, tambien las tropas estaban empezando a usar las PPSH-41 y las pphs-40, asi como fusiles Mosin-nagant y SVT-40. Su 2ª Arma reglamentaria eran las pistolas Baltiets, TT ola mas usada: la Korovina.
ESTÁS LEYENDO
GATE: Mundo en guerra, Año 1940
FanfictionUn mes después de la Batalla de Inglaterra, y un año antes del ataque a Pearl Harbor. 5 puertas misteriosas se abren en 5 lugares diferentes, desencadenando luchas, sangre y destrucción. Ahora, sera cosa de los países más poderosos del globo devolve...