Otro día en Madrid!
El sonido de la alarma de Uk despertó a.. bueno Uk.
El se despierta lentamente tallándose los ojos mientas bostezaba, pero sentía un peso encima, se da vuelta para darse cuenta de que era españa que lo estaba abrazando.
🇬🇧: ( que le pasa a este?) SPAIN!-grita para que españa se despierte pero su plan no funciona, todo lo contrario, españa despierta agitado acercando más a Uk a él, España lo tenía enfrente mirando los colores de su rastro, ciertamente para el, el azul a Uk le quedaba demasiado bien.
🇪🇸:( aparte del azul, el rojo le quedaba demasiado bien... se ve... lindo?)
🇬🇧:( Spain... sigues igual de guapo que antes.... o no?.... mejor le digo que me suelte)-Spain Can you let me go please?
🇪🇸: lindo azul-dijo susurrando pero Uk apenas pudo escuchar.
🇬🇧: excuse me?
🇪🇸: nada adiós- dice soltándolo hacia la cama ( imaginen a españa revoliando a Uk como muñeca), y así se fue rápido a esconderse en el baño.
🇬🇧:.... que dijo?
🇪🇸:( que cojones? Mierda eso me pasa por hablar alto pero creo que el no me escucho, espero que no piense nada raro)
🇬🇧: Spain? Are you okey?
🇪🇸: no hablo inglés.
🇬🇧: ahs..estás bien?-dijo algo inseguro
🇪🇸: eh si tranquilo chaval.
🇬🇧: okey? .. voy a hacer el desayuno... quieres algo?- pregunto intentando ser amable.
🇪🇸: (que le digo) eeeee una... chocolatada?
🇬🇧:.... muy bien.
Uk se fue a la cocina que era de tamaño mediano y su diseño simple pero elegante, puso la pava para su té y fue a buscar la leche para la chocolatada, pero no había chocolate para hacerla, así que se dirigió al baño para pregúntale a españa si quería otra cosa, no hizo mucho para encontrarlo por qué se choco con el.
🇬🇧:(yo aquí buscándolo y AH SORPRESA él me choca)
🇪🇸: ( genial españa chócate con él para que el día sea más incómodo)
🇬🇧: hey.. no hay más chocolate quieres otra cosa?
🇪🇸:( pues la verdad me la suda todo tío) y qué vas a tomar tu?-pregunta sin mucho ánimo, solo quería desayunar, para prepararse e irse a su casa.
🇬🇧: em... Tea, do you like tea?-no tuvo respuesta, solo una cara confundida que al final resolvió el rompecabezas.
🇪🇸: él te? Eee claro tío no tengo problema.
El sonido de la pava los saco de sus pensamientos, Uk serví el té para el y españa, ambos se sientan en la mesa que había ahí, y se miran con incomodidad.
🇬🇧:( no puedo creer que estoy aquí por una tonta pelea, usa y méxico se pelean todo el tiempo y nos los veo conviviendo juntos)
🇪🇸:( okeey el ambiente está tenso mejor saco tema de conversación)Uk yo querí–interrumpido por alguien que llamaba a Uk, el va a buscar si celular, cuando lo va a contestar su cara cambia completamente-qué pasa? Quien es?
🇬🇧: *suspira* prometes no molestarlo?
🇪🇸: eh? Jajajajaj por favor tío, quien puede ser? El nazi? Jajajajaj
🇬🇧:nop es Francia.
🇪🇸:mm puedo hablar con el?
🇬🇧: solo si prometes no molestar-dijo serio.
🇪🇸: si si claro.
Uk contesta el teléfono con amabilidad.
🇬🇧:hello france, hoy are you?
🇫🇷:Hello Uk, bien y tu?
Uk habla con Francia contándole sobre la pelea que tuvo con España y sin que el mirara España , España hacía caras cuando él hablaba.
🇫🇷: así que convives con España?
🇬🇧: si lamentablemente.
🇪🇸: Oye!
🇫🇷: cómo se ve?
🇬🇧: uuu está emocionado por hablarte-decía el británico mientras España hacía cara confusa.
🇫🇷: muy bien pásame con el
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...