A continuación con el capítulo anterior:
🇪🇸: Aver cuenta
🇬🇧: Ayer hable con Usa, y me dijo que los equipos están en un Hotel y cada uno de los equipos tiene su habitación.
🇪🇸: Oye porque siguen aquí, digo ya no hay reuniones programadas.
🇬🇧: Usa me dijo que ONU les pidió que si se podrían quedar unas 2 semanas.
🇪🇸: Oye que raro no?
🇬🇧: Si es un poco raro.
Los dos países se quedaron hablando un poco más para luego levantar la mesa y lavar los platos juntos
Mientras España lavaba Uk Lo miraba "Disimuladamente" y a España le causaba gracia, este tiempo qué pasó con él ha sido muy agradable a su parecer, ósea no discuten eso es lo bueno, Y España empezó a Sentir cosas por el. Pero se negaba, y tú dirás porque?
Bueno España le parecía muy pronto tener esos sentimientos, mientras que Uk No tenía nada que aclarar, A él en el pasado ya se había enamorado de él. Pero con sus conflictos el amor se transformó en odio.
Pero ahora si tendría una oportunidad.
🇪🇸: Hey holaaaa tierra llamando a Reino Unido.
Dijo España moviendo la mano enfrente de Uk para que saliera del trance, pero al no tener respuesta lo asustó así que se centró en mirarlo y darse cuenta que tenía los ojos cerrados?
🇪🇸:(ahora que?)-pensó poniendo su mano en su pera en modo pensativo
🇪🇸: Hey~ Amor-ve como habré los ojos
🇪🇸: Jaja ahora habréis los ojos no? Jaja
Oye qué haces? oye OYE OYE!!- ve cómo Uk se va para atrás cayendo en el piso.
🇬🇧: AAh you are very sweet to me, it makes me sick a lot but I like it.
🇪🇸: Bueno perdón si quieres no te digo más de esa forma sólo era para que te salgas de tu cabecita, ademas no quiero que te estés desmayando.
🇬🇧: no no tranquilo no pasa nada.
España le sonríe a Uk para luego Escuchar un ruido afuera, se levanta rápidamente para ver en la ventana para luego rodear lo ojos, apaga las luces para luego mirar a Uk quien el pobre tenía carita de confundida y sus ojos le brillan por la luz de la luna. España le casi le causa diabetes, pero no no ahora.
España se esconde debajo de la mesa llevándose a Uk consigo.
🇬🇧: S-Spain que es lo-
🇪🇸:*susurra* Shh no quiero que nos escuchen
🇬🇧: *susurra* But quienes?
🇪🇸: Unos ladrones aquí del barrio, siempre aparecen una vez al mes, y están muy bien armados.
Se podía escuchar como intentaban abrir la puerta principal a la fuerza. Uk estaba asustado y España notó esto así que lo acerco a él y lo abrazo.🇪🇸: No te preocupes Uk, yo te protegeré.
Dijo España para ver a Uk abrazarlo más fuerte. Lo Ruidos Se escuchaban más fuerte hasta que en un momento se escuchó cómo finalmente abrieron la puerta.
X: Revisen todo, por que hoy tenemos suerte.
Suerte? A qué se referían que tenían suerte pensaba el Español.
Paso Algunos minutos se escuchó cómo abrían cajones, subían y bajan las escaleras.
X: Oye no encontramos nada solo basura.
X: es verdad creo que será mejor irnos.
🇪🇸:(si, si váyanse pronto que hacen que mi probrecito Te, se asuste mas)
En un momento los ladrones empezaron a discutirle al jefe de ellos de porque quería seguir ahí y preguntando porque estaba tan interesado en esta casa.
X: Porque en esta casa también vive Reino Unido.
La cara de Uk se había transformado en una de terror, cómo que habían venido por el.
🇬🇧:( Por mi?! Vienen por mi?!)
X: y eso que?
X: qué si lo tenemos secuestrado nos darán mucho para liberarlo
🇪🇸:( Oye y yo que? Que piensan que estoy pobre o que? Bueno en realidad le veo bastante lógica)
X: oigan vean esto- dijo uno de ellos y los demás se fueron a arriba
En este España aprovecho y salió con Uk debajo de la mesa para llevarlo a un espejo al lado de su heladera.
Uk lo veía aterrado, su rostro le pedía por favor que se apure.
Y ve cómo España abre lo que sería ser un espejo para ser una puerta a una mini habitación, que en realidad no parece ser una habitación. Los dos países entran ahí y España cierra el espejo puerta.
🇪🇸: muy bien aquí está-
X: Oye mira un espejo.
🇪🇸:( mierda..)
X: si un espejo wow y que?
X: ahora que lo pienso..
🇬🇧:( ay no)
X: este espejo es muy...
🇬🇧:(nos descubrió)
🇪🇸 : (prepara los puños España)
X: es muy feo- comentó con un gesto de desagrado
🇪🇸🇬🇧:( eh?....)
🇪🇸:( Este espejo con marco y todo originalmente salió 50.000 euros, tuve que conversar con el viejo vendedor ese para que me lo baje 10.000 y luego 1000 y de ahí 500. Fueron tres horas discutiendo con señor cascarrabias, lo compré para que te lo robes pensando que era bonito para ti..... Y ASÍ ME PAGAS?!)
X: oigan ustedes por acá vengan
Los dos ladrones se fueron del espejo, España ve que se alejan, para así soltar un suspiro de relajo, el mira a Uk y ve que se está durmiendo así que se sienta y le indica que se siente arriba de él.
Uk lo hace algo tímido pensando que España lo masturbaria como lo hizo la otra vez .
Pero no, España lo acomodo en su regazo para duerma y el mismo también cayó en los brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...