Narra UK:
Hoy fue un día tranquilo podríamos decir,nos fuimos del hotel hasta la casa de Spain su casa quedaba a cinco horas de ahí, así que sufrí CINCO malditas horas en silencio.
Creo que para Spain no le incomoda estar cinco horas en silencio.De vez en cuando lo veía de reojo y él me mira a mi estaba concentrado seguro en el camino.
Llegamos (al fin).
La casa de Spain era linda.
Era una casa de dos piso con un pequeño jardín, una puerta marrón con picaporte dorado, paredes semi naranjos.
España: Entremos.
Entramos a su casa y la verdad era bastante bonita.
España:Oye deja el equipaje junto al sofá.
Uk: Okey y puedo preguntar dónde voy a dormir?
España: Si ven
Lo seguí hacia las escaleras, subimos las escaleras que por cierto son lindas, eran escaleras de madera para mi las escaleras de madera no son Muy elegantes qué digamos pero tiene su toque.
España: bien te quedarás aquí.
Uk:Spain debo admitir que tu casa es muy bonita.
España:De verdad?
Uk: Yes
España: y debería tomarlo como un cumplido; dice riéndose un poco.
España: como sea iré a preparar algo para comer.
Uk: okey avísame cuando termines.
España asintió y se fue uk por otro empezó a mirar la habitación, la habitación solo tenía una cama con mesitas de luz a cada lado y enfrente tenía un ropero.
Uk solo dio un suspiro de lo cansado que estaba
(Y ahora que?)
Pensó hasta que vio una habitación a la izquierda del baño?
Que raro pensó decidió acercarse para ver. La puerta era de color negro con un cárter que decía "prohibido el paso" uk ignoró el cartel y entró, la habitación estaba totalmente oscura así que busco el interruptor de la Luz y la encontró. Cuando prendió la la luz pudo ver un montón de cosas como una armadura? Pistolas muy antiguas un uniforme de batalla también antiguo pero lo que destacaba era una espada en una estantería.
Uk( wow linda espada de donde la conozco?)
Uk decidió tocar la espada pero en el momento que la toca le viene recuerdos viejos
Flashback
En qué momento llegue a esto? A atacarte?
Puedo verte intentar agarra tu espada yo la alejé de ti para luego amenazarte con la mía.
Uk:Tu.... no.. ga-ganaras crees ....poder ganarme?
España: No...no espero ganarte pero disfruto atacarte
Uk: TU atacante.
España:disculpa?
Uk: Tu .. eres un atacante.
España:No definas con un sinónimo.
Uk: Eso... es lo que eres... y siempre serás un A-T-A-C-A-N-T-E.
España:Por favor como si tu fueras el bueno de la historia.
Fin del Flashback.Hola:3
No soy muy buena con las descripciones-w- espero que les guste el capítulo 💓 bye
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...