29

594 44 4
                                    

Irlanda, un país amigable y aveces molestado con el término "duende", Irlanda estaba esperando a su bff y a España.
🇨🇮: Uk! Que alegría verte!-dijo el irlandés recibiendo al británico con los brazos abiertos.
🇬🇧: Irlanda! Lo mismo digo.- ambos países se abrazaban mientras el español estaba atrás cargado con maletas.
🇨🇮: muy bien vámonos a su hotel- se fueron en taxi, hacia el hotel, estaba todo listo, las reservas, a donde irían, donde comerían y los cuartos de sus hoteles.
Irlanda les mostró su habitación y los otros dos quedaron atontados, era una habitación mediana, con su cama matrimonial, sillones y una tele.
🇪🇸: tienes buen gusto.
🇨🇮: gracias, muy bien! Pónganse cómodos, arréglense que después vamos a ir a cenar.
🇬🇧🇪🇸: okey-dijeron ambos, para luego ver cómo el irlandés se va, Uk sacaba sus cosas mientras España se tiró a la cama, bostezando de cansancio.
🇪🇸: Oye tío, tú sabes cuánto tiempo vamos a estar aquí?
🇬🇧: mmm no lo sé..creo..ah me están llamando, voy a contestar-se fue afuera para hablar y vio que era Usa–(qué querrá?)Hello?
🇺🇸: Hello dad, how are you?
🇬🇧: I am fine, thanks, porque llamas?
🇺🇸: well me enteré que ya sabes el pequeño secreto, así que, tengo que decirte cuánto tiempo te quedarás con España e Irlanda.
🇬🇧: Yes, México me lo dijo, muy bien dime que lo que tengas que decirme-dijo serio para poder seguir arreglando sus cosas y tal vez tener una conversación con España.
🇺🇸: Muy bien, te quedarás un mes y le dije a Irlanda que los entrene, y hay algo que es confidencial así que no digas nada- dijo con seriedad dejando a Uk con la misma cara.
🇬🇧: habla.
🇺🇸: todos nos estamos dejando a las vista, básicamente estamos siendo carnada para atraparlos y sacar información.
🇬🇧:..okey- dijo pasándose la mano por enfrente ya que tendría que volver a su antiguo yo.- Gracias por la información, hablamos después.
Era demasiado pronto para contarle a España , así que le dijo que no había sido nada importante, eran las 7:30, Uk y España estaban listos esperando a Irlanda, hasta que.
*golpean la puerta*
Ambos se miraban, confundidos.
🇪🇸: tu pediste servicio al cuarto?-dijo susurrando.
🇬🇧: no-dijo Uk sobre pensado todo.
🇪🇸: Irlanda?
🇬🇧: no, el dijo que vendría a las 8:30-dijo asustado para volver a escuchar como golpean devuelta la puerta, Uk le hace señas diciendo que él hablaría-Hola?
X: Hola! Servicio al cuarto.
Ambos se miraron, así que rápido España  saca una navaja y Uk una pistola pequeña, ambos se miraron confundidos porque ambos trajeron armas pero no importaba ahora.
🇬🇧: Hola! Si espera que te abro-abre la puerta España estaba al lado de la puerta escondido en un mueble, fue el que abre la puerta y Uk estaba escondido en la otra parte de la cama (porque la puerta miraba hacia la cama de forma horizontal, no se si se entiende 😰🤙) la persona pasa hacia la habitación y España que estaba detrás veía cómo sacaba un cuchillo-Alto!-dijo para ver cómo soltaba el cuchillo y España cierra la puerta y lo tira contra el piso.
🇪🇸: muy buen chaval.. empieza hablar porque sino te vas a cargar unas buenas ostias.
🇬🇧: Spain.. no hay tiempo- dijo acercándose-son 7:50 Irlanda ya debe estar por venir.
🇪🇸: eh?*mira al sujeto* que hacemos con este cerdo?
————————————————————
🇨🇮: Hey guys, están listos?-pregunta mientras entra en la habitación viendo cómo España y Uk estaban muy rígidos-todo bien?
🇬🇧: of course, very good, o no Spain?- pregunta nervioso a su compañero.
🇪🇸: si claro tío... de maravilla.
🇨🇮: okey vámonos-los tres se iban de hotel, llegaron afuera, Irlanda estaba llamando a un taxi, mientras los otros dos tortolos susurraba.
🇬🇧: Spain que hiciste con el muchacho?
🇪🇸: me lo guarde en el bolsillo... Joder tío enserio? Viste cómo lo noquee para  interrogarlo después.
————————————————————
Irlanda los llevo a un restaurante muy elegante, para Uk le parecía espectacular, mientras Para España le daba igual, pero sentía algo.. raro?
🇨🇮: muy bien entremos.
El lugar era hermoso, el piso de color rojo oscuro, mesas de color marrón oscuro y las paredes blancas.
🇪🇸: no lo había notado, el lugar es precioso.
Los tres países fueron guiados a sus mesas, el camarero llama a Irlanda porque hubo un problema en su reservación, Irlanda va con el camarero,Uk y España se quedan solos en la mesa.
🇪🇸: Oye siento algo raro no?
🇬🇧: yes, me too- empezó a mira a los lados y ve a un camarero que se veía muy sospechoso, pero no estaba seguro- tu crees que es mejor contarle a–
🇪🇸: no no, no tío, lo veo muy inocente.
🇬🇧: el no es inocente
🇪🇸: no le vamos a contar.
🇨🇮: a quien  no le van a contar?- dijo el irlandés apareciendo de la nada-ah traje los menús para ir pidiendo.
🇬🇧: oh ja ja thanks Irland-dijo nervioso esperando que no haya escuchado.
————————————————————
La cena fue espectacular, todo marcha bien, una vez afuera, Irland insistió en pagar, así que les dijo que vallan afuera mientras el pagaba.
🇬🇧: uuf que frío-dijo temblando, hasta que sintió un brazo que lo abrazaba acercándolo al español-thanks Spain
🇪🇸:( mierda) denada
Un momento romántico fue arruinado por un intruso que golpea a Uk.
🇬🇧:( que es?.. veo borroso... acaso me están arrastrando?)-where is?
X: silencio!
🇪🇸: Suéltenme malditos!
🇬🇧: ( Spain lo están golpeando?)
Uk recuperaba la conciencia mientras los sujetos golpean a España.
X: donde está?
🇬🇧:( lo está buscando al otro muchacho, están ocupados golpeando a Spain, los tres.. no?)
Uk lenta se Para y busca con la mirada y encuentra un palo, no piensa mas y golpea al tipo que estaba golpeando a España.
Uno menos, el otro se acercó Para golpear pero España lo agarro de la camisa haciendo que Uk pueda golpearlo.
Uk se acerca a España
🇬🇧: esta bien?
🇪🇸: tranquilo lindura estoy bien.. oye no eran tres?
————————————————————
Holis, mucho tiempo
Jsjsj me encanta dejar suspenso
Nos vemos luego bye

Yo? Con un español?! Imposible (modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora