21

1.7K 125 20
                                    

Seguimos con lo de ayer:
Uk se encontraba haciendo el desayuno para sus hijos mientras escuchaba la charla que tenían las colonias.
Acadia: Que dices?
TC: Que si se imaginan tener poderes y cuáles serían?.Los míos serían controlar el agua.
Acadia : no sería mejor controlar cualquier tipo de líquido?.
Aotearoa: tampoco cualquier líquido jajajaj.-dijo riéndose, y los demás haciendo una cara de asco.
TAI: Jajajaj que asco, el mío sería controlar la tinta.
Aotearoa: Eso es genial! El mío sería crear cristales! Cristales muy resistentes!
TAI: Oye eso es fantástico! También quisiera tenerlos.
Aotearoa: Entonces ambos tendríamos el poder cristales y controlar la tinta.
TAI: Que bien! Seríamos un dúo inseparable!
TC: Oye nosotros también.
Acadia : si nosotros también seríamos un dúo inseparable!
Los niños discutían pero luego llegó Uk y comenzaron a desayunar.

Uk: No, no, no TC, no es un punto para ti!- dijo UK enojado ya llevaba discutiendo con trece colonias varios minutos, nuestra familia luego de desayunar fueron hacia el patio de atrás a hacer esgrima, al principio fue TAI y Aotearoa, luego fue trece colonias y Acadia.
TC: Claro que si! Fue punto!- exclamo enojado.
UK: no, no fue punto porque tú le diste en su hombro , no fue en el pecho.
TC: p-pero en la modalidad de espada, el toque es válido en cualquier parte del cuerpo.
UK: si lo sé, pero yo decidí que el toque fuera en el pecho, para hacerlo aún más difícil como tú dijiste que el entrenamiento era fácil.- dijo victorioso al final pensando que había ganado la discusión, pero lo que diría la pequeña colonia lo dejaría atónito.
TC: ERES UN MALDITO!
Uk se quedó congelado mientras TC se fue enojado.
Mientras Uk salía de su trance los demás hermanos fueron tras Trece colonias.
Uk fue a buscarlo para encontrarlo jugando con agua y alas escondidas lo bueno era que se sacaron sus trajes.
Se quedó observando cómo jugaban a las atrapadas, vio cómo TAI había atrapado a Aotearoa, solo faltaba Acadia y trece colonias.
Arcadia seguía buscando a trece colonias, él estaba adelante de un árbol siendo observado por TC planeado un estatregia.
La idea era saltar aterrizar en el hombro de Acaída y llegar al siguiente árbol, básicamente usaría a su hermano como puente.
No dudo más y saltó y aterrizó en el hombro de Acadia , todo iba perfectamente al plan, pero cuando saltó hacia el otro el árbol Acadia agarró su pie. Haciendo que caiga.
TC: Auch!
Acadia : oh lo siento hermano no fue mi intención lastimarte- dijo ayudando a levantarse.
TC: no hay problema.
UK: Niños vengan- dijo serio, las colonias fueron enseguida y escucharon atentamente a su padre.
TC: qué sucede padre?- pregunto temeroso.
Uk solo los miro serio y dijo:
Es mi turno de buscar- dijo divertido haciendo sonidos monstruos, y los niños corriendo soltando risas.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Oye despierta!-dijo una voz que reconocía perfectamente, abrió sus ojos con pesadez y parpadeando un poco acostumbrándose a los Luz, luego de ya estar mas o menos de estar consiente ve a su derecha encontrándose con España-eh? Sucede algo?- pregunto confundido, viendo cómo España puso una cara divertida.
Pues... llegamos.. dormiste bastante.-Eso lo dejo medio descolocado pero lo ignoro.
Uk y España bajaron de avión, llendo hacia el aeropuerto a buscar sus maletas, después estaban en un taxi hacia un hotel que esta cerca de ahí.
🇬🇧:( Lindo sueño, espero volver a tenerlo pero con otra personita)
———————————————————
Ok cosas por aclarar:
Uk durmió mucho, pero mucho.
A Canadá le cambie el nombre que tenía, porque Gracias a un comentario que me aclaró que así no se llamaba.
Yo si fuera ustedes estaría muy atenta a los sueños y más si es sobre los países pero jóvenes. Puede que se lleven una sorpresa a futuro.
Sip el capítulo para mi fue corto pero bue el próximo será más largo
Bueno eso fue todo nos vemos luego bye

Yo? Con un español?! Imposible (modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora