Habrá algo de lemon y esta es mi primera vez
Nuevo día! Nuestros protagonistas ya se levantaron para desayunar pero alguien arruinó esa paz
*golpe de puerta*
🇪🇸: Eh?..*aun sigue dormido* Quien coño puede ser?!-dijo casi a lo gritos.
🇬🇧: te puedes calmar?- comentó el inglés para abrir la puerta y encontrarse con IJ? (Imperio Japonés)
🇬🇧: Eh.... hello?
IJ: en holaw?- dijo un poco incómodo tratando de recordar cómo hablar inglés.
🇪🇸: OYE DIME QUi......- vio en su puerta a IJ? Que hace ahí y peor si está seguro esta ITA (Imperio Italiano)
IJ: hola España- dijo con educación y haciendo una pequeña reverencia.
🇪🇸: no puede ... eh digo cómo le va IJ- dijo también haciendo reverencia pero más exagerada (XD) España se recuperó y se puso serio para preguntar la siguiente pregunta.
🇪🇸: dime IJ cómo estuvo el viaje desde tu país natal hasta aquí?- pregunto España muy correcto dejando descolocado a Uk.
IJ: oh muy bien España gracias por preguntar.
🇪🇸: Me alegra que se encuentra bien quiere entrar a mi casa a tomar algo.- dijo muy correcto España mientras Uk estaba en estado de procesamiento.
IJ: oh no jaja muchas gracias por la invitación España pero venia a entregarle esta carta de ya sabes Nazi.
🇪🇸: Muchas Gracias IJ espero que disfrute su estancia aquí y que disfrute el día que está soleado.
Uk estaba en shock no entendía lo que estaba pasando.
IJ: Se lo agradezco mucho nos vemos, oh también a ti Uk nos vemos luego.
🇬🇧: am Yes, yes ... goodbye.
IJ se retiró del hogar compartido por el inglés y el español, una vez que Uk ya no pudo ver, cerró la puerta y se tiró arriba de España.
🇪🇸: AH JODER PERO QUE COÑO TE PASA?!
🇬🇧: SILENCE Desde cuando eres así de educado?
🇪🇸: soy así cuando se me da la gana, oye qué tal si te sales.
🇬🇧: no
🇪🇸: Ah bien entonces será mi turno de vengarme.
🇬🇧: What?
España dio vuelta su cuerpo dejándolo sentado arriba de él, ahí España empezó a manosear el cuerpo del inglés que soltabas suspiros.
España acercó la mano hacia la parte íntima de Uk para empezar a tocar. Uk dejó de dar suspiros a soltar jadeos.
🇬🇧: Mm S-Spain.
España no contesto solo saco el miembro de Uk para empezar a masturbarlo, para hacer esto más excitante España empezó a chupar el cuello, Seguía así hasta que escucho un gemido y ya no se controlo,empezó a mover su mano más rápido mientras sentía que el cuerpo de Uk se tensaba.
🇬🇧: S-SPAIN.
Gimió Uk para venirse en la mano de España.
España se levantó y se fue a la cocina dejando a un inglés muy confundido, pero luego vio cómo España le lanzó un trapo en la cara.
Uk se sacó el trapo de la cara y miró a España.
🇪🇸 : Limpia el desastre que hiciste mientras limpio mis manos- dijo llendo se dejando a Uk con las mejillas rojas de la vergüenza.Hola! Me nominaron! Es la primera ves que nominan!
1) Te gusta alguien?
Si
2) Esa persona también te quiere?
Yo supongo que si
3) No menciones quien te nominó
Ah... bueno :)
4) Cual es tu verdadero nombre?
Empieza con la P
5) Soltera o no?
Soltera
6) Ultima persona con la que hablaste, nomínala.
Se supone que aquí en Wattpad no? Ok
MnicaMarcelaGonzlezE
7) Ultima canción escuchada?
Gimme! Gimme! Gimme!.
8) has Una foto de tu fondo.9) Has Una foto con tu pantalla de bloqueo
10) Por que creaste la cuenta?
Al principio cree la cuenta para leer historias, pero siempre tenias ganas de publicar algo, así que una noche a las 2 de la mañana se me ocurrió publicar una historia y del ship que me gusta que España x Uk que vi que no había muchas historias o sino si encontraba pero Uk era el activo.
Así que fue por eso.
11) Fecha de nacimiento?
En el 2006 en diciembre el 22
12) Nomina a alguien con más seguidores que tú
Ejem cof como que tengo tos ejem COF MENTA-SPAIN
13) Lo mismo pero menos seguidores
HoLa devuelta MnicaMarcelaGonzlezE
14) Comida favorita?
No tengo favorito
15) Nomina a 20 personas (no vale repetir) apá
MnicaMarcelaGonzlezE
chokocutebaby
_-Moomin-_
ovejapelada
Azmiry
Malbril_Gardina
strwbvrry
ValentNinja
Vale_LuzuplayUwU
PurpleLove162
Solizabeth
UkargShipper
YourSunshine_ly
P-pico_Lover
tuloquitafavorita
CristoferTorres170
jimenita2511
Luchy_dou
SpainZumito
nAtH_xx21Eso fue todo espero que se encuentren bien bye!
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...