30 Equipos Parte 1

512 30 4
                                    

Esto iba a ser difícil pero tenía que hacerlo, era de vida o muerte.
Me van odiar-Pensaba la organización de las Naciones Unidas-Bueno que mas se puede hacer?
ONU salió de estudio y se fue a la sala de conferencias. Vio que todos lo países estaban hablando, otros murmurando cuando vieron su presencia.
Se sentó en su lugar y acomodó sus papeles.
ONU: muy bien comencemos- dijo tranquilo, viendo cómo todos se acomodaban.
Unos minutos bastaron para que este todo en silencio.-Primer punto para aclarar, porque es tan importante la reunión de hoy. Los e llamado para hablar sobre el secuestro de países.
En estos últimos meses ha habido reportes de países que fueron secuestrados y intentos de secuestros, lamentablemente fueron secuestrados países pequeños de África y Asia, los intentos de secuestro fueron hacia filipinas, Nueva Zelanda y Reunido Unido, que al parecer fue el que más intentaron llevarse.

Todos estaban realmente preocupados y preguntándose el porque y para que.
ONU: No se preocupen, tengo un plan-suspira levemente y se arma de valor-Mi plan es hacer equipos.-dijo finalmente para levantar la vista para ver a los paises confundidos-lo voy a explicar, haremos equipos para que convivan y puedan protegerse. Y no habrá guardias, a filipinas casi lo matan, quiero que entiendan que esto es grave y por el bien de ustedes y los demás, hay que hacer esto.
Todos se miraron, se escuchaba a ONU realmente preocupado y esperando que acepten.
ONU: muy bien, se les dará su lista de su equipo y el lider... bueno si habrá un líder.. para dirigir el equipo.. y em será mezclado así que no quiero quejas si les toca con alguien que no les caiga bien

Ya aclarado el tema, los paises empezaron a leer la lista, y cómo se esperaba.
🇵🇭: pregunta.. por qué nos mezclaste?
ONU: digamos que para.. socializar y mejorar sus relaciones y conflictos! No es buena idea?
Todos estaban en duda por los planes de ONU
ONU: muy bien, segundo punto, ustedes serán entrenados, les asignare a dónde tienen que ir, entendido?
Todos se miraban y estaban confundidos x2
Pero aceptaron
ONU estaba en su oficina tomando café mientras hablaba con FBI.
ONU: tu crees que se lo tomarán bien?
FBI: claro ONU, son adultos, países adultos, no son niños de primaria que se quejan si no les tocó con quién querían.
ONU: tienes razón.
Luego de decir eso se escuchó un fuerte burbullo, ambas organizaciones fueron a la sala de juntas y encontraron que los países se estaban peleando
ONU: Que está pasando aquí?!
🇺🇲: Does this really seem right to you? ( de verdad te parece correcto esto?)-dijo furioso el estadounidense
ONU:yes, it really seems right to me ( si, realmente me parece correcto)- dijo molestó mirando a usa- suficiente! Por algo elegí los equipos!

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo? Con un español?! Imposible (modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora