27

872 73 8
                                    

Continuamos.

🇬🇧: Okey? Y qué es están importante para que estés serio.-dijo levantándose de la cama para quedar más cerca De España.
España pensaba por donde empezar era demasiada información para el
🇪🇸: primera pregunta..¿Que sabes de los secuestros?.
Desde la perspectiva de Uk, se sorprendido bastante y por otro lado se asusto.
🇬🇧: well que intentaron secuestrarme antes- Contestó nervioso esperando que su respuesta le haya saciado al español.
🇪🇸: eso es todo?
🇬🇧: si, pero como supiste eso?
🇪🇸: Mira te dire la verdad, hace un rato hablé con Mexico y me dijo Que nosotros estamos conviviendo juntos para mejorar nuestra relación para protegernos de los secuestros, y eso de que te intentaron secuestrar antes, Mexico me lo contó y él se enteró por escocía.
🇬🇧: escocía.. le dijo eso?
🇪🇸: ahora yo te hago una pregunta, tú sabías esto?
Claro que no sabía, pero había escuchado rumores sobre demás secuestros.
🇬🇧: no, pero había escuchado rumores.
🇪🇸: y porque no me contaste?
🇬🇧: eran rumores y no quería divulgar información que fuera falsa.
🇪🇸: bueno ahora sabes que es verdadera.-dijo serio.
🇬🇧: espera porque te enojas?-habla confundido por lo que dijo España.
🇪🇸: no estoy enojado, pero se supone que todos lo europeos saben y nosotros somos los únicos que no saben, nuestros hijos no nos tienen confianza
🇬🇧: eh no mis hijos me tienen confianza pero no se porque no me contaron.
España estaba por guardar silencio y asentir con la cabeza pero decidió decirle la verdad.
🇪🇸: es porque no te tienen confianza.
🇬🇧: claro que me tienen confianzas mis hijos, que tus hijos no te tengan confianza es otra cosa.
🇪🇸: (duro como piedra) y si tanta confianza tienen porque no te contaron?
🇬🇧: no lo sé! No lo sé algo debió haber pasado.
🇪🇸: admítelo por favor, no es tan difícil.
🇬🇧: claro que no mis hijos son educados y obedientes y me tienen confianza.
🇪🇸: esperan un momento que tratas decir.
🇬🇧: bueno Spain admítelo tú también tus hijos no son tan ordenados.
🇪🇸: los críe con orgullo y con modales.
🇬🇧: también los educaste que le va muy bien con su economía.
🇪🇸: económicamente no les va bien pero por lo menos no salieron como el estadounidense.
🇬🇧: otra vez te metes con el! Cual es tu problema?!
🇪🇸: CUAL ES MI PROBLEMA? Por favor Uk, míralo se a vuelto una basura y tú tienes que ver por cómo es ahora.
🇬🇧: YO? Yo lo eduqué muy bien.
🇪🇸: mira se que lo amenace y todo eso pero en el pasado me caía bien, era amable, tenía valores, no como ahora, ahora el es un asco.
🇬🇧: Un asco?! As visto a tus hijos? Son groseros, no les está yendo bien y son violentos como tu!
🇪🇸: yo se que no lo eduque perfectamente bien pero-
🇬🇧: por favor tus hijos son violentos por cómo los educaste.
🇪🇸: Ah perdóname perfecto padre! Que cría a sus hijos de forma perfecta! Eso me parece muy hipócrita!
🇬🇧: TU también, eres un hipócrita, criticando por cómo educo y mira como quedó Mexico!
🇪🇸: Eso que tiene que ver!
🇬🇧: Que tiene que ver?! Ese pobre chico quedó traumado, ademas de que noqueaste a argentina para calmarlo!ENSERIO?! NOQUEÁNDOLO?!
🇪🇸:Es la única manera que conozco para-
🇬🇧:HACERLOS DORMIR?! CLARO,ELOS SON VIOLENTOS IGUAL QUE TU! Y ESA-
🇪🇸: PORQUE NO MEJOR TE CALLAS, ESA ERA LA ÚNICA MANERA QUE TENÍA PARA HACER QUE SE CALMARAN.
Ahí estaban, gritándose y discutiendo por unas palabras que podrían haber sido ignoradas, él de rojo y amarillo no pensaba terminar de defenderse para tener la razón, no le importaba si se quejaban por los gritos, él estaba enojado y no se contendería, mientras que él de piel azul perdió la paciencia y tampoco se contendría, lo único que quería era ganar esa discusión, luego se arrepentiría de gritar ya qué debe a ver gente durmiendo.
🇬🇧: ESA ERA LA ÚNICA MANERA?! DE QUE LIBRO LEÍSTE ESO?! DE DONDE ESCUCHASTE QUE PARA CALMARLOS HABÍA QUE NOQUEARLOS?!
Escucho su silencio y algo le decía que se había pasado de la raya. Todo esa discusión era una estupidez, tiene que terminar esta tonta discusión para irse a dormir, no sabía que hora era pero ya debía ser demasiado tarde.
🇬🇧: (todo esto es tan estupido)Spain dime de donde lo sacaste!
🇪🇸: sacar que-
🇬🇧: Por favor no te hagas el idiota y dime de donde sacaste eso?!.
Vio cómo el bajaba la mirada y luego se dirigió a la cama y sentó. Aun tenía la mirada hacia el piso y no contestaba y eso le preocupaba.
🇬🇧: voy a preguntar devuelta..¿De donde sacaste la idea de noquear a tus hijos para que se calmaran?
No respondía estaba en la misma posición, él iba a preguntar de nuevo a hasta que hablo.
🇪🇸: el.. me enseño.
🇬🇧:(No puede ser)...¿Que? Oh por favor no me digas que usaste su método para..
🇪🇸:......
🇬🇧: oh Spain no..
🇪🇸: lo usaba para calmarlo cuando no me hacían caso, no con todos pero con Mexico, chile, argentina y Bolivia eran los más revoltosos.
🇬🇧:(Bolivia?)
🇪🇸: cuando era hora de dormir, no me hacían caso. No lo hice con todos.
🇬🇧: pero de donde-
🇪🇸: ya te dije lo saqué de el, él decía que era muy revoltoso, si me negaba a hacer algo el me noqueaba o simplemente me golpeaba en la cabeza, porque crees que dormía "siesta".
Pero aún realmente estoy arrepentido de todo lo que hice.

Soltó todo, y se acostó en la cama mirando el techo, de repente sintió a Uk acostado a su lado, muy cerca suyo.
🇬🇧: Bueno nadie tuvo una buena infancia de eso estoy seguro.
Pero lo bueno es que admites que estuviste mal, y tranquilo no eres el único que cometió errores.
🇪🇸: me siento mal
🇬🇧: Que? Si es por lo de tus hijos-
🇪🇸: no es eso, me siento mal porque te considero más que un amigo.
Había escuchado bien? España se le había declarado indirectamente.
🇬🇧: yo nunca lo consideré como una figura paterna.... perdón por criticar la forma de que educaste a tus ex colonias.
🇪🇸: yo también lo siento por haber criticado por cómo educaste a tus hijos.
🇬🇧: Nuestra discusión no tuvo sentido.
🇪🇸: Si lo sé- España acariciaba el hombro de Uk, mientras este se acomodaba más en su pecho-Mexico dijo que mañana nos dirán, que debemos viajar a hacia Irlanda, si sabes a qué cuál me refiero.
🇬🇧: si ya se cual te refieres.
Bueno hay que dormir.
Los dos países se acomodaron en la cama, España notó que solo había dos almohadas y Uk notó que España no se puso su pijama.
🇬🇧: españa ve a ponerte algo más cómodo.
España lo hizo sin reproches, nah mentira solo se cambió la parte de abajo, luego entro a la cama. Uk estaba por decirle que también se ponga algo cómodo arriba pero españa lo abraza
🇪🇸:( posición cuchara activada) me di cuenta que solo hay dos almohadas así que puedes abrazarme, es como si tuvieras dos almohadas.
España lo suelta, pero Uk agarra su brazo y lo pone en su cintura y Uk apaga su velador, se da vuelta para mirar no mirarlo de la vergüenza.
🇪🇸: buenoo.. como quieras-españa apaga su velador y se abraza más a Uk-buenas noches.
🇬🇧: Buenas noches Spain.
———————————————————
Holaa, vi un comentario de una chica diciendo que actualice, después me puse a leer mis historia y me di cuenta que no subí este capituló 😭
Perdonen los hice esperar mucho
Voy a estar reescribiendo algunos capítulos pero no tiene mucha importancia, bueno chauu

Yo? Con un español?! Imposible (modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora