ATENCIÓN: los pensamientos serán con esta letra y y los demás será con esta letra h
Bueno disfruten!
————————————————————
🇬🇧:Spain! Suéltame!
🇪🇸:Oh sino que?!
Amenazo. Uk solo lo miro con fastidio y le dio un golpe en el estómago.
España quedó en el suelo
🇬🇧:Idiot
Dijo sombrero de copa (creó que así se dice xd)
España se levantaba del suelo después de el golpe que le dio Uk, alcanzó a ver qué uk sacaba una espada ( no sé cómo se llama esas espadas finitas que usan los espadachines? Aaaah)
🇪🇸: Se puede saber qué haces?
🇬🇧: I'm going to train, are you coming?( me voy a entrenar, vienes?)
🇪🇸:.....
🇬🇧: vienes?
🇪🇸:Eh..si?
🇬🇧: Oh Very good! Por lo general entreno solo y aveces con France, será divertido entrenar contigo Spain!
🇪🇸:Ah entrenar?!
🇬🇧:Si algún problema?
🇪🇸:Estoy un poco oxidado...
🇬🇧: No te preocupes de seguro lo recordarás! Bien te veo afuera Spain.
Dijo saliendo de la habitación dejando solo a España pensando
🇪🇸:Entrenar? Mm con espadas? Y con el? Por lo que dijo el aveces entrena con ese francés, ahs que más da tendré que acompañarlo.
España se alistó con una remera de mangas cortas y una calza.
Fue al cuarto de cosas viejas y agarró una vieja pero con estilo para el.
🇪🇸: Wow la espada con la que yo entrenaba, me alegra de que no se oxido, creo.
España bajo y fue al patio trasero donde suponía de Uk estaría.
Al llegar recibió un golpe que apenas pudo esquivar al segundo si lo esquivo y se alejó de allí buscando a quien lo había golpeado.
🇪🇸:claro....Muy bien Spain
Empecemos el entrenamiento.
Hey! Hola :3
Se que me eh tardado en terminar este capítulo pero la excusa de hoy es que no tenía ganas de escribir y tampoco tenía inspiración.
Pero aquí les traigo otro capítulo de Spain x Uk uwu
Ah! También de que en los capítulos habrá imágenes ósea mis dibujos mostrando lo qué pasa.
Muy bien eso fue todo espero les haya gustado
Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...