22

1.8K 121 23
                                    

Ah! Escocía un país conocido por su capital tan pintoresca como Edimburgo y sus ciudades tan enérgicas como Glasgow, es una tierra de áreas naturales en montañas y una cultura apasionante que te acompañará a lo largo de todo el viaje.
Este país con personalidad agradable, estaba en el hotel esperando a Uk y a su acompañante.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: I hope they don't get Lost.( Espero que no se pierdan)- dijo con mínima preocupación, aunque era imposible que ellos se perdieran.
Ya paso un largo rato y todavía no habían llegado, hasta que pudo ver un taxi que se estacionó en frente de el, se arregló un poco sus ropas y ver a Uk saliendo del taxi.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: Uk so glad to see you again!(Uk qué alegría verte de nuevo!)- dijo Emocionado abrazándolo- and? tell me how was the trip?( y? Dime cómo les fue en el viaje?).
🇬🇧: aah fue realmente agotador- comentó con una mirada aburrida.
🇪🇸: Hey! AyWdagwme!- dijo el español como pudo ya que sostenía una maleta con la boca.
🇬🇧: Shh! No interrumpas , bueno perdón por la tardanza había demasiado tráfico.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: uk I think Spain needs your help( uk creo que España necesita tu ayuda)- comentó viendo que España venía cargado de maletas.
🇪🇸: Nop ya está!- grito molesto para luego ser ayudado por Uk.
🇬🇧: ya vamos- España llevando dos maletas suyas , estaba siguiendo al escocés y también podrías decirle escocés.
Uk y escocía empezaron a hablar sobre la estadía en Madrid y sobre el viaje.
En un momento la conversación era bastante entendible ya que hablaban en inglés, pero luego Uk empezó hablar en otro idioma que él no entendía.
🇪🇸:(No les entiendo una mie-).
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: A bheil fios agad carson a tha sinn a' bruidhinn mar sin?( ¿Sabes por qué hablamos así?)- pregunto extrañado
🇬🇧: nochd a-rithist...(aparecieron otra vez..)
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: let's talk later.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~~•••••
España y Uk estaban comiendo con Escocia en la habitación de ellos, Uk y escocía hablaban muy pacíficamente mientras España trataba de seguir el hilo de la conversación.
🇪🇸:( Quiero dormir)
Ya eran las 11:30 escocía ya se había ido, Uk estaba leyendo un libro que él se había traído, España un poco aburrido decide apoyarse el hombro de Uk para ver qué está leyendo, Uk cerro el libro bruscamente asustado al español, Quien miro a su izquierda a su acompañante que tenía cara seria.
🇪🇸: qué sucede?
🇬🇧: porque?.... has hecho eso?- lo que dijo dejo confuso al español.- quiero decir porque has estado haciendo esas cosas de pareja?
BOOM bomba suelta, ahora esperaría la respuesta de España que rogaba que le diera la respuesta que él quería.
🇪🇸: yo.. creía que te gustaba... porque sonrías y eso.
🇬🇧: y... no es por otra....... cosa no?- interrogó viendo una cara pensativa del español.
Narra España:
Ahora que? No voy a decirle por qué me gusta no, no no , mm ah! Ya se.
🇪🇸: P-Porque me gusta cuando sonríes- dije eso tímido para salirme del hombro de Uk para darme vuelta apagar mi luz de velador y cerrar los ojos para dormir, no escuche nada solo después escuche cómo cerró su libro y apagó su luz para luego abrazarme haciendo que mi corazón valla 1000 por hora, estaba muy nervioso pensé que en un momento él escucharía mis latidos, pero en vez de eso el me pregunta:
-Estás dormido Spain? - dijo en un tono dulce haciendo que ponga más nervioso, yo solo no respondí y haciéndome el dormido-mmh creo si está dormido- dijo en un tono .. confuso, bien! Bien para mi!- *bosteza* Buenas noches Darling..- AHH como me dijo? Darling? Espera eso significa cariño... ay no.

Ya había pasado un buen rato y al parecer Uk se durmió, así que me di vuelta viendo su cara durmiente tan pacifica pero tan linda... ahh que hago?
Después de minutos me decidí por abrazarlo- duerme bien.
————————————————————
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: Good morning couple! upstairs is a new sunny day,(Buen Dia pareja! arriba es un nuevo y soleado dia-) AH!
🇪🇸: ESO TE PASA POR DESPERTARME DE MI PACÍFICO SUEÑO!
🇬🇧: Spain basta!

España es re tierno <//3
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de ese "inconveniente" Escocía estaba al lado de Uk un poco asustado después de que España le tiro el velador por haberlo despertado de su lindo sueño para el.
🇬🇧: Spain apologize right now!
🇪🇸: Nop- dijo molesto dando miradas molestas
🇬🇧: Spain
🇪🇸: AHG ya sorry feliz?
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: y-yes thanks Spain-
Después ese momento incomodo llego el taxi, Uk ya le había preguntado a escocía donde irían y escocía respondió que primero irían al Castillo de Edimburgo y luego al Museo Nacional de Escocía.
————————————————————
🇪🇸: wow este lugar es.. bastante grande- dijo España para luego ser regañado por Uk diciendo que no haga mucho ruido a lo cual este estaba súper confundido ya que no había levantado la voz en absoluto- Escocés..
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: Disculpa?- dijo escocía atrás de España, Uk agarro justo a tiempo a escocía y que sabía que España reaccionaría violento- What happens?( que le pasa?)
🇬🇧:*suspira* don't worry, he was just surprised how well you speak Spanish( tranquilo le sorprendió que también hablaras español).
Luego de estar recorriendo el castillo se hizo tarde ya eran como las 17:00 así que decidieron ir a merendar cerca de donde estaba el castillo, escocía estaba por ordenar pero Uk le dijo que él ordenaría, y le pidió que busque lugares con España.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: Shit- dijo maldiciendo agarrando la mano de España y ir recorriendo el lugar para buscar mesas. Por parte de España ya se estaba aburriendo hasta ver cómo un trío se va dejando una mesa con tres lugares perfectos.🇪🇸: oye ahí! Ahí hay un lugar!
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: What?
🇪🇸: digo over there there are three places ( por allá hay tres lugares).- dijo señalando, para luego se arrastrado por escocía hacia la mesa.
Ya estando en la mesa España y escocía esperaban a Uk con las bebidas.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: well .. dime sobre el asalto que hubo en tu casa.
🇪🇸: ( directo, muy directo). Qué quieres que te diga?
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: Es verdad que siempre asaltaba en tu barrio?
🇪🇸: Si siempre lo hacían pero siempre era en las demás casas.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: porque no en la tuya?
🇪🇸: porque les di una razón de no entrar a mi propiedad- serio lo dijo viendo el rostro del escocés como cambiaba también a una seria.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: no llegaron a tocarlo verdad?
🇪🇸: para nada, es más yo creo que no sabían que nosotros estábamos ahí.
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Uk me dijo que fueron por el, Para secuestrarlo y tenerlo como rehén, no?
🇪🇸: pues si te lo dijo tu lindo papi debe ser verdad....( mierda la cague tío)
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: disculpa? No se escucha bien por el asentó que tienes.
🇪🇸: Dije que tu papi es lindo. Si? Me vas a regañar por decirlo.( España por favor controla tu puta boca, los santos te lo piden).
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: .... nop
🇪🇸: Que?
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: dije que no no molesta solo quería saber que Uk no es un juguete para ti.
🇪🇸: porque Uk sería un jueguito para mi?
🇬🇧: Chicos ya llegue con las bebidas- dijo Uk feliz ya que al fin los había encontrado pero vio escena incómoda parecía que había interrumpido algo- Todo está bien?
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿: si todo bien, vamos siéntate, y charlemos con el conquistador- dijo en tono burlesco- No? España.
🇪🇸:( hijo de-) si claro.
————————————————————
Cosas por aclarar
- escocía solo quería asegurar un rumor que tiró Irlanda del norte y era de que España jugaba con Uk lo que obvio no es.
- España tenía la manía de que si lo despertaban golpeaba, esto lo hacía cuando no se sentía seguro, por eso le tiro el velador a Escocía, también por tuvo un sueño Con nuestro tecito.
- Uk está súper confundido con las caras de España y Escocía cuando llego con las bebidas.
Ok otra cosas, esto lo comenté en mi perfil pero estoy aislada por 7 días, mi viejo tiene miedo de que sea covid, bueno otra cosa que es reciente es que me voy a cambiar de habitación, ahora estoy en mi pieza que comparto con mi hermana, pero mi mamá no tuvo mejor idea de que yo me mudé con ella y que mi papá y hermana se queden en mi pieza. Así que eso tal vez suba el especial San Valentín mañana o el fin de semana.

Eso era todo espero que les haya gustado el capítulo, comente y voten
#Españatierno<//3
Ah otra cosa es que tengo cuenta de TikTok donde subo edits de los countryhumans, es

@countryhumansedit0
Bueno si quieren pueden ir a ver mis edits que alguno están bueno y otros
No Xd
Bueno bye

Yo? Con un español?! Imposible (modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora