México el Pais de los tacos, cosas picantes, comidas deliciosas como tamales, paisajes bonitos como las playas en el pacifico, sus montañas, desierto y selvas. Este país esperaba a España y a Uk para llevárselos a cenar.
🇲🇽: donde chingados están? Llevo esperando desde la 5 de la tarde, dijeron que vendrían a las 7 y ya son las 9:30, cuando lo encuentre-
🇬🇧: Mexico! Qué tal?!. Lo siento España y yo no encontrábamos el lugar.
Mexico miró hacia su derecha y vio a Uk a lo lejos y se podía ver que estaba arrastrando a España.
🇲🇽: (Porque está arrastrando a ese wey?)
Los tres países se fueron en un taxi hacia un restaurante.
Uk contaba que España dejó las maletas en el hotel y Mexico daba detalles del lugar a donde irían ya quería ser sorpresa.
Llegaron a un lugar que parecía ser un restaurante para la perspectiva de Uk mientras España solo quería comer algo.
🇲🇽: Y qué tal? Les gusta? -pregunto emocionado al ver las caras de sus invitados.
🇬🇧: mira yo he ido muchos restaurantes y lugares de comida pero nunca a un lugar tan colorido.
🇲🇽: Ósea....que no te gusta?
🇬🇧: no,no,no se ve muy hermoso, de seguro su comida es deliciosa.
Comentó el Británico viendo fascinado el restaurante que de verdad era colorido y noto que también tenía flores con muchos colores que también le daba armonía. Mientras Uk apreciaba el lugar, la mirada de Mexico se concentraba en España, quien este se percató que lo miraba. Ellos dos se lanzaban miradas, pero no eran miradas de odio, Mexico miraba a España que solo España entendía.
Mejor veamos desde el ángulo de España, Mexico tenía la mirada fija en el, directamente a sus ojos, párpados caídos y una expresión seria, eso solo significa que luego de la comida habría una linda conversación.
🇬🇧: entramos?- pregunto Uk que ya había terminado de apreciar el lugar y Mexico reaccionó al instante llevándose a Uk del brazo quienes eran seguidos por España que tenía cara neutral.
🇪🇸: Wow por adentro es mejor no?
🇬🇧: Si! Que lindo lugar!
🇲🇽: Me alegra que les haya gustado, muy bien vayan busquen una mesa que yo pediré La comida.
Y eso hicieron luego de decirle a Mexico lo que querían comer. Tardaron un par de minutos hasta que Uk encontró una mesa y se llevo a España del brazo asustándolo.
Ya una vez en la mesa tocaba esperar.
🇬🇧: oye Spain no te parece raro todo esto?
🇪🇸: si te refieres a que nos estamos moviendo de un lugar a otro?
🇬🇧: por lo que yo se ya no hay reuniones.
🇪🇸: si bastante raro.
🇬🇧: si igual de raro en la forma en la tú y tu hijo se miraban.
🇪🇸:( era obvio que iba a notar eso) tranquilo así nos..... miramos?
🇬🇧: *suspira* bien, tranquilo no me voy a meter en la relación que entre Mexico y tu.
🇪🇸:(de ninguna manera lo harías)
🇬🇧: sabes que puedes confiar en mi-dijo de repente dejando descolocado a España quien lo miraba un poco extrañado, Uk noto esto así trato de disimular. -Bueno... somos amigos verdad?
Algo sonó en su interior, dolió si pero no tanto.
🇪🇸: ah si me alegra de que ya nos estemos peliando y todo eso.
🇬🇧: y que yo ya no te golpee porque me asustas.
🇪🇸: y que yo no te mhh?-Una mano en su boca lo interrumpió vio al país azul adelante suyo tapándole la boca todo avergonzado.
🇬🇧: por favor no lo digas.-comento mientras alejaba su mano del rostro del español.
🇪🇸: como sabías que yo..
🇬🇧: créeme sabía que lo ibas a decir.- dijo con una sonrisa que contagió a España y así se quedaron viéndose con felicidad, España iba a hablar pero su hijo interrumpió que venía con la comida, fastidiando al español.
🇲🇽: Saben? Creo que lo que no va a cambiar es que lleguen tarde por el pendejo de España.
🇬🇧: Mexico ONU me dijo que tiene 20 llegadas tardes- dijo Uk dejando a en blanco a Mexico y España riéndose.
🇲🇽: Que chismoso-dijo por lo bajo, mientras que era ayudado por los otros países para acomodar la comida.
————————————————————
Hola! Qué tal? Si volví, deje la historia abandonada pero volví a leer mi historia y encontré bastantes errores y me dio bastante cringe pero solo el principio de la historia. Tal vez siga con la historia tratando de arreglar un poco para que por lo menos tenga algo de coherencia.
Bueno no prometo estar más activa pero me decidí seguir la historia, creo que dejar la historia de cierto modo me hizo bien, como decía continuaré con la historia y bueno espero que les haya gustado este capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Yo? Con un español?! Imposible (modificando)
Fanfiction: Enamorarme de el? Imposible!- Dijo aquel británico. : Pero... no crees que sería lindo ser su pareja?-cuestionó el Irlandés, el sabía que le estaba enamorado de ese español, lo que fue de atracción se convirtió en amor. : Por favor si a ti te gust...