Después del trabajo, Jaemin se dirigió hacia la cafetería de Jeno para hablar con su mejor amigo, pues las palabras de RyuJin todavía seguían rodando en su mente.
RenJun, ¿Realmente estaba embarazado? No lo sabía, pero tampoco le desagradaba la idea, es decir, jamás pensó que volvería a ser padre tan pronto. Además, tampoco sabía cómo Chaewon se iba a tomar la noticia de tener un nuevo hermano o hermana si él Omega realmente estaba en cinta.
Jisung le extendió un café expreso con crema batida al mayor y Jaemin lo tomó entre sus manos para después llevarlo directamente hacia sus labios y beber un poco.
El menor colocó su codo sobre la mesa y pego su mejilla contra la palma de su mano, entre cerrando los ojos mientras examinaba con la mirada al mayor. Desde que llegó había estado actuando y Jisung no dudaba en que algo le sucedía a su mejor amigo.
—Jaemin, ¿Te pasa algo? —Preguntó, después de unos largos minutos de silencio.
El peliazul lo miró por unos segundos, regresando después la mirada hacia su taza y soltar un suspiro, seguramente frustrado.
—RenJun se ha sentido mal desde hace un mes y RyuJin me ha dicho que podría estar en cinta. —Dijo.
Jisung no sabe qué decir exactamente para calmar al Alfa mayor y simplemente se limita a mirarlo, sorprendido.
—Yo, wow... Jaemin, que buena puntería tienes. —Dice, haciendo que el mayor le mirara con el entrecejo fruncido y unos segundos después ambos soltaran una risa.
—Tú, ¿crees que sea posible?.
Jisung finge pensarlo, pero termina asintiendo. Colocando una mano sobre su hombro y darle leves palmadas.
—Si RenJun estaba en Celo cuando lo hicieron... Estoy seguro de que está embarazado. Pero lo mejor es que hables con él para que se haga una prueba de embarazo.
El peliazul abulta los labios y asiente ante las palabras de su sabio amigo.
[...]
ChenLe se despide de su mejor amigo y le desea mucha suerte para darle la gran noticia a Jaemin de que RenJun estaba esperando un hijo suyo.
Chaewon sujeta con fuerza su mano y el Omega la mira, mientras la menor le regala una cálida sonrisa que logra calmar un poco sus nervios.
—Papá Ren. Vamos a ver MooMin en lo que papá Min llega.
RenJun sonríe y asiente, comenzando a dirigirse hacia la sala para ver dicho programa. A veces pensaba que Chaewon realmente era su hija, pues tenía gustos muy, pero muy similares a los suyos.
Chaewon toma asiento en el sofá, el rubio sentándose a su lado, mientras agarra el control de la televisión y procede a encenderla para ponerlo en su canal favorito.
Las horas se fueron volando y cuando menos lo esperaba, Jaemin apareció en la sala y Chaewon al verlo, se baja con rapidez del sofá para correr hacia su padre, quien la carga entre sus brazos, abrazándola y dejar besos por todo su rostro, haciéndola reír.
—Papá, el Tío ChenLe vino a visitarnos. —Dijo. —Yuri no pudo venir, porque se fue a casa de su tía Joy. —Chaewon abulto sus labios en un tierno puchero ante los ojos de su padre. —Oh, también ayude al tío ChenLe y a mi papá Ren hacer pastelitos. —Finalizó su relato.
—Veo que tuviste un día divertido. —Dijo y su hija asintió.
Jaemin le dio un último beso en la frente para después dejarla sobre el suelo y extenderle una bolsa. Chaewon mira extrañada la bolsa, pero aún así la agarra.
—Tu tío Jeno te lo manda.
La pelinegra abre la bolsa y sus ojitos toman un brillo, mientras mira con emoción a la pequeña muñeca parecida a una de las chicas del grupo “Oh my girl”. Chaewon saca la muñeca y la pega contra su pecho, chillando, mientras da pequeños saltitos de felicidad, porque siempre ha querido una muñeca así.
—Papá, ¿me prestas tu celular para llamarle al tío Jeno?.
Jaemin asiente y saca del bolsillo su celular, entregándoselo a su hija, quien corre hacia su habitación, seguramente le haría una video llamada para expresarle su emoción.
Su hija desaparece de la sala, dejándolos completamente solos en la sala. El Alfa se acerca hacia el Omega, sentándose a su lado y RenJun muerde su labio inferior cuando siente la mano de Jaemin tomar la suya.
El rubio le mira y siente sus nervios de punta, porque todavía no busca las palabras adecuadas para darle la noticia.
Sin embargo, Jaemin le da una mirada llena de amor, mientras le da una sonrisa cálida que logra tranquilizarlo y brindarle confianza.
El menor coloca su mano en su mejilla y se acerca lo suficiente al rostro del Omega como escuchar sus respiraciones mezclarse.
—Te amo. —Confiesa, para después unir sus labios e iniciar un lento beso, pero lleno de sentimiento.
Jaemin une sus frentes después de separarse, ambos tratando de recuperar el aliento y cuando el menor lo consigue, empieza a dejar traviesos y tiernos picos sobre los labios del mayor, haciéndolo reír por sus acciones.
Ambos comienzan a jugar entre sí, hasta que Jaemin queda sobre el cuerpo de RenJun y sus miradas se conectan.
—Yo, tengo algo que decirte, Jaemin.
El peliazul hace un movimiento con su cabeza y darle a entender que continúe hablando, mientras el Omega toma una gran bocanada de aire y por inercia cierra los ojos.
—Y-yo... Jaemin, estoy embarazado.
Jaemin sonríe y contiene su emoción. Todavía está preocupado por su hija y en reacción, pero realmente estaba muy feliz por ser padre una segunda, con la única diferencia de que sabía que RenJun no lo iba abandonar.
El menor se acerca y planta un beso en la frente de su prometido, haciéndolo abrir los ojos.
—No estás enojado, ¿verdad?.
—¿Por qué debería de estarlo? —RenJun se muerde el labio nervioso y finge pensarlo.
Había estado paranoico toda la tarde y llorando con ChenLe, pensando que Jaemin, quizás, lo iba a dejar, pero ChenLe le aseguró que sería incapaz de hacerlo.
Jaemin rio, mientras negaba levemente con su cabeza y dejaba un beso en la punta de su nariz, sonrojandolo.
—Me haces el hombre más feliz del mundo.
[...]
Gracias por leer 💖
Lxs adoro ^3^
ESTÁS LEYENDO
All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)
WerewolfJaemin es un Alfa soltero con una pequeña hija de cuatro años a la que tenía que cuidar. RenJun es un dulce Omega y era el profesor favorito de la hija de Jaemin. 🌷 Pareja principal RenMin/JaeJun 🌷 Mención de otras parejas 🌷 Omegaverse 🌷 Termi...