DongHyuck miraba a su alrededor tratando de buscar a Jeno entre todas las personas que pasaban, según el Alfa ya estaba por llegar, aunque no lo veía por ningún lado. Haciendo un ligero puchero con sus labios, el Omega se sentó en la banca del parque donde se encontraba esperando al chico para “Su cita”, sus mejillas se tiñeron de un leve color rojizo porque aún no podía asimilar que estuviera a punto de tener una cita con un chico realmente muy atractivo y apuesto.
Desde que su propia madre lo había vendido al prostíbulo de Lucas cuando solamente tenía catorce años, jamás imaginó que alguien pudiera interesarse en él, sabiendo que se acostaba con diferentes hombres al día por dinero. Aunque Kun, el esposo de Lucas siempre lo trató bien y cuido de él como si fuera uno de sus hijos, él siempre le decía era muy atractivo y bonito como para que alguien no se fijará en él, DongHyuck jamás lo creyó hasta que Jeno se cruzó en su camino y lo defendió de aquel hombre.
El Omega bajo la cabeza, mirando sus pies mientras tarareaba alguna canción y movía su cabeza de un lado hacia otro, tratando de esfumar todos los nervios que sentía.
Antes de irse, Kun lo había animado un poco, incluso le había dicho que no tenía porque estar nervioso, porque todo iba a salir de maravilla. Pero es que no podía evitar pensar que tal vez no era lo suficientemente bueno para el Alfa, más que corrompido, se sentía sucio y usado. Aunque no podría asegurar si el chico gustaba de él o no.
—DongHyuck... —La suave voz del Alfa llamó su atención, haciendo que levantará su cabeza para mirarlo y una sonrisa se formará en sus labios mientras se ponía de pie, quedando frente a frente con el más alto.
Jeno sonrió ampliamente, dejando a la vista del Omega como sus ojos formaban dos medias lunas. Esa sonrisa que sin duda empezaba a gustarle al menor.
Los ojos de DongHyuck se posaron en el gran ramo de flores que Jeno tenía en manos, provocando que sus mejillas se tiñeran de un rojo vivo.
Jeno se pone nervioso y lleva una de sus manos hasta su cuello, acariciándolo. ¿Qué se supone que debería de decirle?.
—Yo... Uhm... —Jeno tartamudea un poco y se golpea mentalmente por hacerlo al escuchar la risa divertida del Omega. Se sentía tan patético. —Son para ti. —Jeno le extiende el ramo de flores al Omega y DongHyuck baja la mirada con una sonrisa tímida mientras las toma y agradece al Alfa por tan bonito detalle de su parte.
—¿Quieres caminar un poco? —El omega pregunta, mirándolo y Jeno asiente ante sus palabras.
Ambos empezando a caminar uno al lado del otro por el parque.
El silencio es cómodo y acogedor, Jeno mira a sus alrededores, admirando la belleza de la naturaleza a sus alrededores mientras que DongHyuck simplemente suelta un suspiró aliviado y calmada, porque hace mucho tiempo que no solía del prostíbulo ni siquiera para dar una vuelta.
Jennie realmente los vigilaba 24/7 y ella les tenía prohibido salir del prostíbulo, solamente podían hacerlo si se trataba de trabajo, nada más. Él y los demás tenían suerte de que Kun los cuidará y el chino los dejará salir cada vez que se lo pedían, él era muy amable con todos y siempre le reprochaba a Jennie por como los trataba, pero la Alfa simplemente rodaba los ojos e ignoraba las quejas del Omega.
Kun dijo que no le gustaba ir mucho al prostíbulo, pero si lo hacía era nada más para verificar que todos estuvieran bien.
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salí del prostíbulo —Confesó el Omega mientras formaba una media sonrisa triste en sus labios y recibía la mirada confundida de Jeno.
—¿A caso no te dejan salir de ahí? —Pregunta y DongHyuck lo mira, negando levemente con su cabeza —¿Ni siquiera para ir a la tienda de la esquina? —El omega vuelve a negar, riendo un poco y Jeno lo mira sorprendido ante su confesión.
—Ese lugar es básicamente mi hogar desde que tengo catorce años y Jennie no deja salir a nadie, a menos que sea por trabajo o por una muy buena faja de billetes.
Jeno no sabe que decir ante aquello, por lo que se detiene, mirando seriamente al Omega. Su lobo insistía en que sacará al chico de ahí y lo llevará hasta su casa, tampoco podía explicar esa necesidad que sentía de proteger y cuidar al Omega como si su vida dependiera de aquello, incluso sentía un cálido sentimiento dentro de su pecho cada vez que DongHyuck estaba con él o este le sonreía dulcemente. Todo era tan confuso y extraño, pero le gustaba la sensación cálida y tranquila que sentía al estar con DongHyuck.
Era una sensación que ni siquiera había sentido cuando estaba con Lamí, pero él si llegó realmente amar a la Omega. Jeno realmente quería proteger al chico.
—¿Qué sucede? —DongHyuck se acerca hacia el Alfa, mirándolo preocupado.
—Nada, es solo que... —Jeno no sabe que decirle y lo único que puede hacer es acercarse más hacia él, quedando frente a frente con el menor.
Sus miradas se conectaron, perdiéndose en los ojos del contrario y sin percatarse de sus propias acciones como si sus cuerpos se movieran por sí solos, sus rostros quedaron muy de cerca, sintiendo sus respiraciones mezclarse y sus labios rozarse.
Realmente ambos querían hacerlo, nada los detenía para hacerlo.
Jeno dirigió su mano hacia la mejilla del Omega, acariciándola suavemente mientras DongHyuck se dejaba llevar por los toques del pelinegro, cerrando sus ojos al suave tacto.
—DongHyuck —El menor abrió sus ojos, encontrándose por segunda vez con los ojos morrones oscuros del Alfa —¿Puedo besarte? —Preguntó inconscientemente, abriendo grandemente los ojos cuando se percató de sus palabras.
Por un momento se había dejado dominar por su lobo.
DongHyuck río suavemente y asintió lentamente ante sus palabras. No iba a mentir, pero ese Alfa realmente le interesaba y de cierta forma, le gustaba.
Jeno se sorprendió cuando el Omega asintió ante su pregunta, su corazón latió con demasiada fuerza y sus nervios invadieron todo su sistema. ¿Qué estaba pasándole?.
DongHyuck notó el nerviosismo del chico, por lo que fue él quien cortó la distancia entre sus rostros y unió sus labios en una dulce presión que poco a poco fue correspondida por Jeno, quien lo tomó de la cintura, pegándolo más hacia su cuerpo y moviendo sus labios lentamente, iniciando un suave y dulce beso.
Definitivamente no dejaría que nada malo le pasará a ese hermoso chico.
[♡]
Un poco de Nohyuck no afecta a nadie uwu
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)
WerewolfJaemin es un Alfa soltero con una pequeña hija de cuatro años a la que tenía que cuidar. RenJun es un dulce Omega y era el profesor favorito de la hija de Jaemin. 🌷 Pareja principal RenMin/JaeJun 🌷 Mención de otras parejas 🌷 Omegaverse 🌷 Termi...