¿Debería de sentirse triste por qué su pequeña hija ya estaba creciendo? O tal vez, ¿Debería de llorar por qué su pequeña hija ya se había dado su primer beso?, y con una chica... Jaemin realmente no lo sabía pero, tampoco es como si fuera a enojarse por aquello.
Solamente que aún no estaba listo para ver crecer a Chaewon aún más. Tenía miedo y Jaemin sabía que le dolería como nunca cuando su pequeña ya no sea más una niña.
Cuando el Alfa quiso responderle el mensaje al Omega, una llamada de Jisung lo interrumpió, alzó una ceja y presionó el botón verde para responder la llamada. Han pasado casi dos meses desde la última vez que habló y vio a su compañero de trabajo y amigo. Comenzaba a extrañarlo.
— ¿Halo? — Respondió el Alfa con una pequeña sonrisa en los labios.
— ¡¡Jaemin!! — El Alfa menor chilló fuertemente, haciendo que Jaemin alejará un poco su celular de su oreja e hiciera una mueca.
— ¡Yah~~ Park Jisung, no grites! — Dijo con un tono levemente molestó mientras el Alfa menor reía levemente y Jaemin viraba sus ojos — ¿Qué sucede?¿por qué la llamada tan repentina? — Preguntó curioso, olvidándose totalmente de su enojó.
— ¿Puedes venir a la cafetería, por favor?.
— No, puedo, Sung — Jaemin hizo un puchero — Lo siento.
— ¿¡Qué!?¿Porqué?.
— Bueno, y-yo... — Jaemin tartamudeó nervioso, por que no sabía que decirle exactamente. Se supone que iría al jardín para buscar a su hija y de paso invitar a una cita al lindo Omega pero, Jisung no tenía por que saberlo, sobre todo cuando sabía como Jisung era de molesto — Iré por Chae al jardín — Dijo con la esperanza de que el menor creyera sus palabras.
— ¿En serio, Na Jaemin? — Respondió incrédulo el menor — Tengo algo muy importante que decirte, además no te preocupes por Chae... Ella puede venir contigo y jugar con Yuri, mi pequeña vino al trabajo conmigo hoy — Sonrió.
El Alfa se mordió su labio inferior, pensando que debería de hacer. Se sentía atrapado entre la espada y la pared. Él realmente quería tener una cita con el chino, pero sin su pequeña niña, quería estar a solas con el mayor. Y aunque pudiera parecer una buena y excelente idea por que Chae estaría jugando con Yuri en el cuarto de empleados, aún así le preocupa Jisung.
— Solo ven, te estaré esperando, ¿Si? — Jisung habló después de unos minutos en los que no obtuvo ninguna respuesta de parte de su amigo. Jaemin suspiró, haciendo sonreír triunfante al menor, por qué sabía que Jaemin aceptaría.
— Está bien, llegó 20, después de ir por Chae al jardín — Respondió, escuchando el chillido de felicidad de Jisung.
— Aigoo~~ Eres el mejor, Jaemin — El Alfa niega con la cabeza mientras una sonrisa traviesa se le escapa de sus labios, al escuchar las palabras del menor — Oh, cierto, casi se me olvida — Jisung ríe suavemente — ¿Podrías traerme un ramo de rosas azules, por favor?.
— ¡Yah, Park Jisung! — Chilló el Alfa — ¿Para que las quieres? — Preguntó curioso, sin embargo Jisung ignoró lo último dicho y se despidió rápidamente de él, antes de terminar la llamada.
— Gracias, te amo, bye.
Sin más el menor colgó, haciendo que Jaemin mirará indignado el aparato entre sus manos mientras fruncía el ceño y negaba con la cabeza.
Antes de irse para ir en buscar de su pequeña hija, se dirigió hacia su hermana HeeJin, quien se encontraba haciendo algunos arreglos con la ayuda de sus dos hija. Pidiéndole el ramo de rosas azules para su amigo y de pasó, él también le llevaba unas al precioso Omega.
[♡]
RenJun despidió a su último niño con un pequeño beso en la frente, haciendo que el pequeño Wooseok se sonrojará y corriera rápidamente hacia sus madres que lo esperaban con una dulce y divertida sonrisa. El menor entrelazo sus manos con la de sus dos madres, SooJin y Soyeon, yéndose felizmente mientras daba pequeños saltitos.
RenJun sonrió cuando el pequeño desapareció de su vista, dándose la media vuelta para irse por sus cosas y luego irse hacia su casa para descansar, sin embargo antes de dar siquiera un paso, se detuvo em seca cuando miró que la pequeña Na, aún seguía sentada en los escalones, esperando por su padre, que por alguna extraña razón aún no había llegado para recogerla. El Omega suspiró y se dirigió hacia Chaewon que movía su cabeza de un lado hacia el otro, tarareando una canción.
— ¿Qué haces, preciosa? — Preguntó, sentándose a su lado y mirando tiernamente a la niña. Chaewon lo miró y le sonrió mientras sus mejillas tomaban un color carmesí.
— N-nada, profesor Huang — Respondió tímidamente la menor.
— ¿Segura? Me pareció que estabas tarareando una canción — RenJun alzó una ceja y Chaewon volvía a sonrojarse fuertemente — ¿Cuál era?.
— Oh, Papí me enseño una nueva canción de Exo — Dijo.
— ¿Ah, si?¿Y cuál es?.
— Girl, i'm your candy~~ — Cantó la menor y luego miró a su príncipe — Candy de BaekHyun Oppa — Dijo.
RenJun abrió la boca para decirle algo pero, el ruido de su celular lo interrumpió. RenJun sacó el apartó de sus jeans, mirando el nombre de ChenLe en la pantalla, confundido, el omega aceptó la llamada, llevándose el celular hacia su oído y luego escuchar la dulce voz de su amigo.
— ¿Estás ocupado ahora, Junnie? — Preguntó melosa mente el Omega menor. RenJun desvío su mirada hacia la pequeña que estaba sentada a su lado, ella le sonrió y él le devolvió el gesto. No podía dejarla sola.
— Sí, ¿Por qué? — Preguntó curioso, esperando el mayor, esperando a que su amigo hablará de nuevo.
— Porque quería saber si puedes venir a la cafetería donde trabaja mi novio — Respondió.
RenJun lo pensó un poco, realmente quería irse a casa para descansar por que cuidaría a SanHa toda la noche, según su hermana, Minnie entraría en Celo y ella quería aprovecharlo mientras que por otra parte no quería que ChenLe se enojará con él. El menor ha estado muy insistente con él para que le presentará a su novio Jisung. Además, él menor le debía una explicación como es que sucedió o siquiera cuando paso. Ha pasado casi dos meses desde la última vez que habló o siquiera salió con su mejor amigo.
RenJun suspiró, al parecer su descanso tendría que esperar, solamente para ver feliz al Omega.
— En unos minutos estaré desocupado, ¿Está bien?.
— Te amo, nos vemos más tarde, chao.
Sin decir nada más el menor termino la llamada, el Omega negó levemente mientras regresaba la mirada a la cachorra que permanecía en su lado callada y mirándolo.
— ¿Quién le llamó, profesor Huang? — Preguntó curiosa la pelinegra.
— Un amigo, muñeca — Dijo, regalándole una dulce sonrisa mientras Chaewon asentía a sus palabras. — ¿Dónde está tu pa... — Las palabras de RenJun quedaron en el aire cuando todo a su alrededor quedó oscuro y unas manos le taparon sus ojos.
[♡]
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)
WerewolfJaemin es un Alfa soltero con una pequeña hija de cuatro años a la que tenía que cuidar. RenJun es un dulce Omega y era el profesor favorito de la hija de Jaemin. 🌷 Pareja principal RenMin/JaeJun 🌷 Mención de otras parejas 🌷 Omegaverse 🌷 Termi...