11

3K 445 147
                                    

— ¡Muchas gracias, HeeJin! — Agradeció, alegremente el Alfa, haciendo una leve reverencia hacia la chica. — El pay de Mora Azul estuvo delicioso.

La Omega sonrió, negando levemente con su cabeza — No es nada — Dijo, mientras dejaba su taza de Té en la mesa.

— Bueno, ya es hora de que me vaya — Dijo, empezando a caminar hacia la puerta, seguido de Jaemin y la pequeña ChaeWon en brazos de su padre.

Jeno se detuvo en la puerta, girándose para ver a Jaemin — Nos vemos. Haré todo lo posible para evitar lo que Lamí este tramando — Jeno sonrió sinceramente, mientras que Jaemin asintió, estando totalmente agradecido con el chico.

Jeno se dio la media vuelta, colocando su mano en la perilla, girándola, el Alfa abrió la puerta y cuando estaba a punto de salir por ella, un suave agarré en su hombro lo detuvo, haciendo que una vez más girará el rostro, encontrándose con la sonrisa traviesa de ChaeWon y sus brillantes ojos color azul.

— Espera tío Jeno — Dijo la menor, jalandolo un poco más hacia ella — Olvidaste tu beso de despedida — La menor sonrió, acercándose a la mejilla del Alfa, depositando un tierno, casto y suave beso en ella, provocando que las mejillas del mayor se tiñeran de un rojo vivo — Cuidate, Tío. Te quiero — Dijo, despidiéndose con un ligero movimiento de manos.

Jeno permaneció en un estado de trance por unos segundos, pensando, ¿Cómo Lamí fue capaz de hacerle algo así a su propia hija?¿Cómo él se pudo fijar en una mujer así?.

ChaeWon solo era una niña, una niña dulce y con el corazón puro, una niña de llena de amor y alegría, ahora se daba cuenta de lo tonto que había sido todo este tiempo, ChaeWon no merecía nada de esto, y ahora que se ha dado cuenta de las cosas, él nunca debío de haber despedido a Jaemin, ahora se daba cuenta del por que, tanto Jaemin como HeeJin, cuidaban, protegían y amaban a ChaeWon.

Ella era una niña especial, y él había sido un completo tonto con ella.

Jeno se acercó a la menor, regalándole una sincera EyeSmile, acercó su mano hasta su largo, fino y negro cabello, acariciándolo, ahora, al igual que su padre y tía, Jeno cuidaría de ella como si su vida dependiera de aquello.

— También te quiero — Respondió, sorprendiendo no solo a Jaemin sino que también a HeeJin.

ChaeWon se había ganado el corazón de Jeno.

[♥]

Yuqi se levantó con algo de pereza del sofá, SanHa soltó una estruendosa risa, haciendo que RenJun cayera del sofá hasta el suelo, asustado, el bebé al notar a su tío en el suelo, comenzó a reírse mientras aplaudía con sus pequeñas manitas, Yuqi trato de reprimir una sonrisa, mientras miraba a su pequeño hermano quejarse del dolor, pero le resulto inevitable no reírse ante la forma tan graciosa en la que RenJun se cayó.

El timbre sonó, confundiendo a Yuqi, pues no esperaba ninguna visita, mucho menos sería su bella esposa, ella trataba hasta la noche, así que ella obviamente no podía ser, a lo mejor y podría ser el mejor amigo de su hermano, Chenle, el menor era su vecino y tal vez haya visto llegar a su hermano con ella.

Yuqi dejó a SanHa sentado en el suelo, justamente al lado de RenJun, entonces, ella se dirigió hacia su puerta, abriéndola.

— ¡Hermanita!.

Yuqi cubrió su boca y sin pensarlo dos veces se tiro a los brazos de su amado hermano mayor, Kun.

El mayor envolvió a su hermana en un fuerte abrazo, disfrutando de su dulce olor a frutas, el Omega había extrañado tanto a su hermana, básicamente no la había visto desde hace dos años, cuando SanHa nació.

— Kun, ¿Cómo estas?. Dime que el idiota de Lucas no te he hecho nada malo.

— Estoy bien, Yuqi. No te preocupes — Dijo, tranquilizando a la chica — Lucas no seria capaz de hacerme daño — Aseguró.

Yuqi frunció su ceño. — Tal vez a ti no, pero a otras personas sí.

Yuqi sabia del trabajo que su “Cuñado” se cargaba, al principio no estuvo muy de acuerdo en que el Alfa estuviera cortejando a su hermano, pero cuando supo que él era su pareja predestinada, no pudo hacer nada más, mas que solamente cuidar y proteger a su hermano de él.

Lucas no era malo, para nada, al contrario, cuando RenJun y ella lo conocieron, supieron que Lucas era un buen chico, por que no solamente demostró estar realmente enamorado de su hermano, sino que también demostró que lo amaba y lo quería mucho, y que seria incapaz de hacerle daño o lastimarlo.

Entonces, ambos aprobaron la relación de su hermano con Lucas, poco tiempo después, Kun se dejó marcar por él.

Yuqi no iba a mentir, pero su hermano es realmente muy feliz estando al lado de Lucas, y con eso a ella le bastaba.

— Por cierto, ¿Dónde esta RenJun?.

— Oh, esta con SanHa en la sala. Ven, pasa — Yuqi se hizo a un lado de la puerta, dejando pasar a su hermano a la casa, para después, cerrar la puerta con una sonrisa.

Su hermano había regresado y ella no podía estar más que feliz.

Lo había extrañado mucho.

[♥]

Gracias por leer 💖

Me imaginó que lo de Kun ya se lo venían venir uwu

En fin, se les quiere mucho ✊😔🙈



All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora