16

2.5K 343 34
                                    

Mientras Yuqi seguía en un estado de Shock, RenJun sonrió, acercándose hasta la pequeña niña que yacía escondida detrás de las piernas de su padre Lucas, mirándolos entre tímida y asustada.

El Omega se acercó hasta la niña, colocándose a su altura, mirándola, mientras le regalaba una dulce sonrisa para ver si la niña dejaba de esconderse.

— Hola dulzura — Habló dulcemente el Omega — No te asustes, pequeña — Le sonrió — Me llamo RenJun, y soy el hermano menor de tu papá, ¿Puedes venir conmigo? — Pregunto, extendiendo su mano hacia la menor, quien la miraba dudosa entre sí tomarla o no.

La niña miró a su padre Lucas, y el Alfa enseguida asintió con una sonrisa, Shuhua regresó la mirada en RenJun, observándolo para finalmente tomar cuidadosamente su mano contra la suya, entrelazándolas.

RenJun sonrió victorioso, teniendo una vez a Shuhua cerca suyo; RenJun la tomó entre sus brazos, abrazándola dulce y cariñosamente.

— Te enseñaré mi habitación, tengo un montón de juguetes con los que podrás jugar cuando me vengas a visitar — Dijo, comenzando a irse hasta su habitación con la niña aún en brazos.

Una vez que RenJun desapareció de la vista de sus hermanos, Yuqi permaneció callada, tratando de procesar lo que su hermano había dicho y lo que sus propios ojos habían visto.

¿Cuándo se embarazo Kun?¿Cómo, cuándo y dónde paso?, y ¿¡Porqué su hermano no le dijo nada!?, esas y muchas preguntas más rondaban en la cabeza de la Alfa, y no era que estuviera molesta, sino que le sorprendía el hecho de que así como si nada, su hermano le trajera a dos niños que decía que eran sus hijos, sin embargo estaba feliz, porque finalmente tenía dos sobrinos a los cuales consentir, claro después de su precioso bebé SanHa.

— ¿¡Porqué no me dijeron nada!? — Chilló Yuqi, después de estar un tiempo callada, mirando a su hermano y cuñado con el ceño fruncido.

La pareja sonrió nerviosa.

— Queríamos que fuera un sorpresa — le Respondió Kun a su hermana nervioso.

— Sí, pero conocerlos sin saber de su existencia y cuando ya están grandes, mínimo debiste decirnos acerca de ellos cuando nacieron... ¡Tampoco te pases Qian Kun!

— ¡Perdón, Yuqi! — Dijo, acercándose hacia su hermana para abrazarla fuertemente, desprendiendo un poco de su aroma floral para calmar aunque sea un poco a su hermana, que había comenzado a desprender su aroma debido al enojo — Todo fue y paso tan de repente,  que cuando nos dimos cuenta el tiempo había pasando tan rápido, que por esa misma razón venimos hasta Corea, para que RenJun y tú conocieran a sus sobrinos; y mis niños conocieran a sus tíos — Explicó el Omega, calmando a la Alfa, quien lo miró seriamente, haciendo que el Omega comenzará a morder sus labios, debido al nerviosismo que sentía.

— Te la paso solo esta vez, porque eres mi hermano favorito, Qian Kun.

— ¿Ah, si? — Dijo, soltando a su hermana, mirándola sorprendido y confundido — Creí que RenJun era tu hermano favorito — Kun sonrió inocentemente, haciendo que Yuqi rodará los ojos.

— Como sea, vamos a dejar a los bebés en la habitación de RenJun para que me ayudes a terminar de preparar la cena, ¿está bien?.

Kun río ligeramente, asintiendo ante las palabras de su hermana, acercándose hasta su pareja para tomar a su pequeño hijo entre sus brazos, comenzando a ir tras su hermana, dejando solo a Lucas en la sala, sin duda sería una noche muy larga y divertida.

[♡]

— Señorita Kim — habló uno de sus guardaespaldas, haciendo que Lami girará su rostro para mirarlo — Ellos han llegado, ¿Los dejó pasar? — Preguntó, mirando como su Patrona Asentía.

Segundos después de que la puerta fuera cerrada, está volvió abrirse, dejando a la vista tres Alfas, quienes posaron sus miradas en la Omega, que se encontraba mirando una copa de vino sobre su escritorio a la vez que pasaba uno de sus dedos sobre está.

— Estamos a sus órdenes Señorita Kim, ¿En que podemos servirle? — Hablo el líder de los tres Alfas, acercándose hacia el escritorio de la Omega.

La chica alzó su mirada, sonriendo complacida, haciéndole un gesto con su dedo al Alfa para que se acercará hacia ella; El Alfa muy obediente, sin quejarse o protestar, así lo hizo.

Una vez teniéndolo cerca suyo, Lami se puso de pie, y con una sonrisa coqueta, hizo que el chico se sentará en donde ella anteriormente estaba sentada, para que se colocará sobre sus piernas, acercándose hacia su rostro y juntar sus labios, iniciando un desesperado y brusco beso.

Después de estar unos minutos besándose, Lami finalmente se detuvo, mirando al rubio chico con una sonrisa satisfecha, acercando su mano a su rostro, acariciándolo suavemente.

Si no me traes esta noche a la niña, da por muerto a tus dos esposos y a tus hijos, HyunJin, ¿Entendido? — Lami sonrió, poniéndose de pie de nuevo, esperando la respuesta del pelinegro.

— Entendido, señorita Kim — Respondió el Alfa, limpiándose los labios, asqueado.

— Excelente, mi amor — Chilló felizmente la Omega — Jaemin estará en el parque con su hija en unos cuantos minutos — Dijo, mirando sus uñas — Pueden lastimar a Jaemin, incluso matarlo si quieren, pero a la niña me la traen sin ningún rasguño, ¿Entendieron? — Los tres Alfas asintieron — Muy bien, entonces vayan por ellos.

Los tres Alfas volvieron asentir, dándose la media vuelta para ir tras el blanco, dejando a la Omega sola en su oficina, Sonriendo ampliamente, porque según ella, finalmente tendría a ChaeWon en sus manos, pero lo que no sabía era que alguien más había escuchado todo su malvado plan.

[♡]

Gracias por leer 💖

Gracias por la paciencia que me tienen, lxs amo mucho TnT

Espero que el capítulo les haya gustado, se nos viene el drama en el siguiente capítulo :0

¡Feliz día del amor y la amistad, atrasado! 💗

Espero que se la hayan pasado de maravilla y hayan recibido muchos regalitos de todas las personas que lxs quieren UwU

Gracias por todo su amor y apoyo hacia la historia, realmente Gracias, no saben cuan feliz me hace de que a varias personitas les guste está historia 😭💖

En serio Gracias, lxs quiero mucho y nunca me cansaré de recordárselos ahre 😝😉✨♡

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora