Jeno estaba totalmente confundido cuando la pequeña chaewon le dijo que no la llevará hacia la casa de su tía HeeJin, en cambio la niña comenzó a guiarlo hacia una dirección, totalmente desconocida para él.
Chaewon le dijo que se detuviera exactamente frente aquel enorme edificio, Jeno en ningún momento protestó, haciéndole caso a la menor. Cuando termino de estacionar su auto, el Alfa fue el primero en bajarse e ir hacia la otra puerta, donde Chaewon estaba esperándolo con una dulce sonrisa en sus labios, para que le abriera la puerta y la cargará en brazos, así lo hizo el mayor, abriendo la puerta y cargando a la menor.
Se acercaron hasta la puerta principal, quedándose unos segundos admirando el enorme edificio.
— ¿Qué hacemos aquí, pequeña? — Preguntó, totalmente confundido el Alfa, posando ahora su mirada en la menor.
— Papá está allá adentro — Respondió — Puedo... Sentirlo.
Jeno asintió, caminando hacia la puerta, adentrándose en dicho edificio, luego se dirigieron hacia lo que según ambos deducían, el portero.
— ¿En que puedo ayudarlos? — Dijo, amablemente el señor, que se pasaba un poco más de los sesenta años de edad.
— ¿Sería tan amable de decirnos en que piso y número de habitación se encuentra Huang RenJun, por favor? — Dijo tierna y dulcemente la menor hacia el de mayor edad, dejando totalmente asombrado y petrificado al Alfa.
¿Qué había sido todo eso?.
El señor sonrió, asintió, y comenzó a buscar entre sus papeles sobre su escritorio.
— Piso cinco, habitación número 213 — Respondió.
— ¡Muchas Gracias, señor!¡Es usted muy amable! — Dijo sonriendo, mientras hacía sonreír de nuevo al de mayor de edad.
— Pero, que niña más linda.
— Vamos, Tío Jeno — habló al Alfa, sacándolo de su trance.
— Uh, sí — Dijo, asintió para luego enfocar su mirada en su mayor, haciendo una ligera reverencia — Gracias.
Sin decir nada más, el Alfa se adentro hacia el lugar, dirigiéndose hacia al ascensor, no tardo mucho para que esté abriera sus puertas y pasarán, presionando el número cinco, que era el número de piso.
No tardaron mucho estado ahí, cuando el ascensor volvió abrir sus puertas, verificando que sea el número de piso correcto antes de salirse, una vez que confirmaron que fuese el cinco, Jeno salió, comenzando a buscar el número de la habitación, en este caso 213.
Mientras caminaban por el pasillo, buscaban dicha habitación, Jeno aprovechó para preguntarle a la menor, quien era ese chico, él cual mencionó allá abajo.
— Pequeña — Habló, llamando todo la atención de la menor en él — ¿Quién es RenJun? — Preguntó, totalmente curioso el Alfa.
— Oh — Chaewon sonrió — Es mi príncipe — Respondió, dejando aún más confundido al Alfa.
— ¿Príncipe?.
La menor asintió — Es mi maestro del kinder. Es muy dulce conmigo y con papá. También creo que a mi papá le gusta el señor Huang, pero es mío, porque yo me casaré con él, cuando sea mayor de edad, él acepto casarse conmigo, cuando se lo pregunte — Contó orgullosamente la menor.
Era mucha la información que Jeno trataba de asimilar en esos momentos, así que a Jaemin le gustaba un chico, impresionante.
Fueron unos segundos en los que Jeno se detuvo para procesar dicha información, pero en lo que no fijo, fue que, al momento de detenerse, se paró exactamente en la habitación 213, el Alfa no se había percatado de aquello, hasta que la menor se dio cuenta de aquello, y comenzó hablar al mayor, sacándolo de sus pensamientos.
— Tío... Bájame, por favor — Pidió, Jeno confundido, bajo a chaewon en el piso, mirando atentamente como ella se dirigía hacia la puerta frente a ellos y tocaba suavemente.
No tardo mucho tiempo, para que la puerta fuera abierta por una chica de tez pálida, muy bonita, a decir verdad. La chica miró sorprendida a chaewon, para después mirar confundida a Jeno.
— Hola, ¿Se encuentra RenJun? — Preguntó tiernamente la menor, haciendo sonreír a la chica, y haciendo que Yuqi se pusiera de cuchillas, quedando su altura.
— Claro que sí, cielo — Respondió dulcemente la Alfa.
— Por si te lo preguntas, Me llamo Na Chaewon, y soy una de sus alumnas del kinder — Respondió con una sonrisa.
Jeno no tenía ninguna duda de que la hija Jaemin, era muy especial, es como si pudiera leer la mente, realmente no estaba seguro, pero de que era especial, sin duda.
— Oh, y él, es mi Tío Jeno.
Yuqi pestañeo varías veces, saliendo de su trance, y le sonrió a la niña, asintiendo.
Que niña más linda e interesante.
— Claro, pasen — Dijo, haciéndose a un lado de la puerta, dejando pasarlos — Ahora habló a mi hermano, pueden tomar asiento, si gustan.
La alfa cerró la puerta, una vez que ambos entraron a su casa, Yuqi les sonrió antes de irse en busca de su hermano.
[♡]
Gracias por leer 💖
Se les quiere mucho💚😘
ESTÁS LEYENDO
All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)
WerewolfJaemin es un Alfa soltero con una pequeña hija de cuatro años a la que tenía que cuidar. RenJun es un dulce Omega y era el profesor favorito de la hija de Jaemin. 🌷 Pareja principal RenMin/JaeJun 🌷 Mención de otras parejas 🌷 Omegaverse 🌷 Termi...