17

2K 308 49
                                    

Eran las diez y media de la noche, cuando el teléfono de Jaemin comenzó a sonar, mientras empujaba suavemente del columpio en donde su hija se encontraba sentada, sintiendo la fría brisa chocar contra su rostro, revolviendo su largo, lacio y castaño cabello, de igual forma sacándole una pequeña sonrisa en los labios de la menor. El alfa detuvo sus movimientos, tomando su teléfono entre sus manos, mirando el contacto de Jeno en su pantalla, confundido por la llamada del Alfa, se giro hacia su hija, diciéndole que no se alejará mucho, mientras él atendía una llamada, a lo que la pequeña Na asintió con una dulce sonrisa, dirigiéndose con pequeños pasos hacia la resbaladilla para seguir jugando, mientras su padre respondía dicha llamada.

— Hola... — Respondió algo confundido el Alfa, mientras esperaba alguna respuesta del contrario.

— Jaemin....¿¡En donde estás!?¿¡Aún sigues en el parque con Chae!? — Preguntó desesperadamente el Alfa a través de la línea telefónica.

— ¿Cómo sabes que estoy en el parque con Chae? — Preguntó, alzando una ceja, claramente confundido.

— Eso no importa ahora, Jaemin — Respondió — Escúchame con cuidado... Lami acaba de mandar a tres Alfas hacia el parque en donde estas para secuestrar a ChaeWon... Hagas lo que hagas no dejes sola a ChaeWon y, sí es posible que se vayan de una vez de ahí, no quiero que nada malo les pase a ninguno de los dos, por favor, vete lo más rápido posible con ella y cuídala.

Antes de que Jaemin pudiera responderle al Alfa, este colgó el celular, dejándolo con la palabra en la boca, claramente confundido y en una especie de trance. Su mano permaneció con el celular aún pegado en su oído, parpadeando lentamente, mientras su boca se encontraba levemente abierta, tratando de procesar las palabras dichas por el chico, debía de ser una broma, ¿Verdad?.

Jaemin pareció perderse entre sus pensamientos por unos segundos, hasta que el fuerte y agudo grito de ChaeWon se escuchó, alertándolo en todos sus sentidos, girando su cabeza en dirección hacia donde su hija debería de estar, pero fue más su sorpresa al ver que su hija no se encontraba ahí.

El Alfa soltó su celular de su golpe, haciendo que este cayese en la arena, asustado y preocupado, Jaemin tomó su forma de lobo, comenzando a correr lo más rápido que sus patas le propinaban, siguiendo el dulce olor de su hija, las lágrimas no le hicieron falta al Alfa, pues estas comenzaron acumularse en sus ojos, tanto por el miedo de perder a su hija como por la frustración de no encontrarla, debió de hacerle caso a Jeno en vez de ponerse a pensar las cosas.

Idiota — Se dijo a sí mismo, después de haber corrido ya dos cuadras, sin ver ningún rastro de los secuestradores y su hija, pero cuando creyó que todo estaba perdido, finalmente encontró a los tres Alfas y a su pequeña niña llorando, mientras gritaba su nombre. Ver dicha escena hizo que algo dentro del Alfa hirviera en furia y sin detenerse, comenzó a correr más rápido, alcanzándolos y con un fuerte gruñido, hizo que aquellos tres chicos detuvieran su camino, asustados.

Sin pensarlo dos veces, Jaemin se tiro encima de uno de los chicos, atacándolo, mientras que otro de los chicos se transformaba en lobo para ayudar a su herido compañero e iniciar una ardua pelea contra Jaemin, el chico que tenía en brazos a ChaeWon comenzó a correr en brazos rápidamente con la castaña, a lo que ChaeWon le gritó con todas sus fuerzas a su papá.

Jaemin giró su rostro en dirección hacia su hija, mirando como el chico se subía hacia una camioneta y se marchaba rápidamente con su hija, aquello fue una distracción perfecta para hacer que MinHo, con las pocas fuerzas que le quedaban, golpeará fuertemente a Jaemin y éste cayera inconscientemente en el frío suelo.

— Lo siento mucho, Jaemin — Dijo HyunJin, una vez regresando a su forma humana, mirando a su amigo con tristeza tirado en el suelo, mientras se dirigía hacia su compañero MinHo para ayudarlo a levantarse, debido a que fue herido por Jaemin.

— ¿Lo conoces? — Le preguntó el rubio, mirando a su amigo sorprendido, mientras le ayudaba a caminar.

— Sí... — Respondió — Es mi amigo desde que tengo memoria.

— Entonces si es tu amigo... ¿Porqué aceptaste hacerle algo así, como quitarle a su propia hija?.

— Tú no sabes de lo que es capaz de hacer esa mujer, si no cumplo con lo que me pide.... Ella me amenazó, y-yo no tenía otra opción, MinHo... ¿Qué más quieres que haga?.

— Lo siento — Respondió, arrepentido el Alfa por haber preguntado aquello — Sé lo importante que son JeongIn y Seungmin para ti, pero sobretodo tus dos hijos.

— Tranquilo, eso me pasa por haberme metido con ella.

Después de aquello, ninguno de los dos dijo alguna otra palabra más, en silencio se fueron caminando hasta llegar a la casa de la Omega.

[♡]

Jeno maldecía internamente al ver que la camioneta que Lami había mandado para secuestrar a ChaeWon, se encontraba estacionada frente a su casa, y justamente cuando la Omega se paraba a su lado, lista para irse y “salir con sus amigas”, BangChan decidió salir de la camioneta con la niña en brazos, durmiendo plácidamente.

La omega chilló emocionada, dirigiéndose a pasos rápidos hacia el Alfa con una sonrisa satisfecha en sus labios, siendo seguida por Jeno con el ceño ligeramente fruncido.

— ¡Bien hecho mis niños! — Dijo felizmente Lami, tomando en brazos a su hija, mientras BangChan hacia una ligera reverencia — Oh, ¿Dónde están HyunJin y MinHo? — Preguntó al darse cuenta de la ausencia de ambos Alfas.

— Tuvimos un pequeño inconveniente en el camino... El padre de la niña nos seguido en su forma de lobo, atacó a MinHo y HyunJin de transformó para defenderlo e iniciar una pelea con él, dándome el tiempo exacto para escaparme con la niña.

— Mmh... Ya veo — Respondió — Apenas lleguen pueden pasar a mi oficina para cobrar por su trabajo, buenas noches — Dijo, regalándole una sonrisa al Alfa, y sin esperar ninguna respuesta del contrario, la Omega se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia su casa, siendo seguida por Jeno, quien se encontraba muy preocupado por Jaemin.

[♡]

Gracias por leer 💖 Y perdón por la tardanza :(

¿Qué les pareció el capítulo? Espero que les haya gustado y no lxs haya hecho llorar :(

Lxs amo 💚✨

All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora