Cuando llegó la hora de subirse a la rueda de la fortuna, Chaewon se aferró de la pierna de su padre, deteniéndolo y recibiendo la mirada de los dos mayores en ella.
— ¿No quieres subir, Chae? — RenJun se inclina, quedando a su altura, pero la pequeña Na esconde su rostro en la pierna de su padre y comienza a negar repetidas veces con la cabeza.
— Podemos irnos ahora si quieres, amor — Jaemin le acaricia suavemente su cabeza — Vamos cariño, no pasa nada, vámonos ya.
Chaewon deja de esconder su rostro y niega, haciendo un pequeño pero adorable puchero con sus labios.
— Quiero ser valiente.
— Disculpen pero, ¿Van a subir? — El encargado del juego los mira algo apenado — Atrasan la fila.
Incluso desde el fondo, se pueden escuchar los murmullos de varias persona en la fila, quejándose.
RenJun truena los dientes, alza en brazos a la niña y toma de la mano a su padre, tomándolos desprevenidos y sorprendiéndolos a los dos.
— Subiremos — Responde seguro de sus propias palabras.
— RenJun...
El Omega no tiene tiempo ni siquiera para pensar en la informalidad con la que el Alfa había hablado, él solamente puede concentrarse en subir de una vez a ese estúpido juego y callar de una vez a todas esas personas.
Una vez estando sentados dentro de la canasta y esta sube, Jaemin observa con detenimiento a RenJun, mirándolo muever sus piernas insistentemente.
— ¿Está bien? — Pregunta el Alfa.
Chaewon mira a su padre, triste, después a su profesor, enojado.
— La gente es ignorante — Dice, subiendo a su regazo a Chaewon, peinado con sus dedos el cabello de la niña.
— No es la primera vez que nos pasa, RenJun... — Responde Jaemin — Siempre escuchó comentarios de como un Alfa no puede cuidar y criar solo a una niña...
Sus miradas se conectan por inercia y RenJun no puede evitar sentirse mal.
— Lo siento... — Dijo, desviado la mirada hacia el cielo estrellado.
— ¿Porqué te disculpas?, no dijiste nada malo.
Jaemin admira el perfil del Omega bajo la luz de las estrellas que, por alguna razón es incluso más bello que las mismas luces de la feria.
En esos instantes, Jaemin quisiera tener una cámara para fotografiar a su pequeña hija dormida en los brazos del Omega con el lindo cielo estrellado de fondo y a RenJun mirando el cielo...
— Jaemin...
— ¿Sí?
— Eres un padre increíble — RenJun lo mira con un brillo en sus ojos — Y chaewon, es una niña extraordinaria.
Jaemin siente los nervios por todo su cuerpo, sus mejillas sonrojándose, pero más que nada sintiéndose halagado. El Alfa baja la vista, siendo incapaz de mantenerla al frente.
— Ella es mi todo...
Una suave risa, un asentimiento de cabeza y un susurró lo calman.
— Lo sé.
[♡]
El camino de regreso a casa fue tranquilo, Chaewon durmiendo en su asiento, junto a un enorme peluche de MooMin, RenJun mirando por la ventana, pensando en todo lo ocurrido en la feria y Jaemin al frente conduciendo hacia el departamento del Omega. De vez en cuando mirando discretamente al Rubio.
ESTÁS LEYENDO
All With You [RenMin/JaeJun](Omegaverse)
WerewolfJaemin es un Alfa soltero con una pequeña hija de cuatro años a la que tenía que cuidar. RenJun es un dulce Omega y era el profesor favorito de la hija de Jaemin. 🌷 Pareja principal RenMin/JaeJun 🌷 Mención de otras parejas 🌷 Omegaverse 🌷 Termi...