¿cómo que fin del mundo?

331 16 0
                                    

[Cinco]

Cinco: Se preguntarán porque volví a este tiempo.

Vania: que acoso no era que tú y t/n habían viajado en el tiempo para ver si podían revivir a Ben.

Cinco: en parte si fue por eso pero cuando t/n volvió al 2019, todo cambio. ( ahre que estamos en el 2021 xd).

T/N: en que sentido.

Cinco: en todos ellos, verán cuando nosotros viajamos estábamos destinados a viajar unos días antes de que Ben muriera pero no fue haci, viajamos más de lo previsto.

Alison: Ocea que viajaron al pasado reiteradas veces.

Cinco: si y no, nosotros viajamos unas dos o tres veces al pasado, pero cuando fue la 3 nos llevó al...

T/N: futuro.

Cinco: exacto, y lo que vimos no fue para nada lindo.

Sofía: y entonces que es lo que vieron.

T/N: vimos... La mayoría de la ciudad destrozada, cuando llegamos a las academias  eran escombros, cenizas y polvo.

Luther: y a qué quieren llegar con todo esto.

Cinco: Que creo o creemos es que fuimos al fin del mundo.

Luciana: pero si viajaron al futuro y vieron eso saben en qué fecha más o menos es.

Cinco: en ocho días y nosotros somos los únicos que podemos evitar que el fin de la raza humana, como la conocemos se extinga.

T/N: solo en ocho días, como planean que 10 adultos de 31 años salve la humanidad.

Klaus: corrección pequeña 8 adultos,tú y cinco siguen teniendo la apariencia de unos jóvenes adolescentes de 13 años.

Stiles: Klaus no interesa su apariencia importa salvar el mundo.

Diego: tiene razón stiles.

T/N: se dan cuenta que si tenemos que salvar al mundo tenemos que practicar nuestros poderes.

Cinco: y también quien es el o la que los genera.

Luciana: yo no sé ustedes pero yo paso de esto.

the umbrela academy (cinco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora