Narra 5:Los niños estos llegaron a nuestra academia, las niñas eran bonitas dentro de todo , el niño tiene la misma actitud que diego, pero hay una niña se llama t/n ella es diferente.
Ella casi igual a mi solo que sin los mis poderes claro, esss ( en ese momento llegas tú).T/N: hey cinco , cinco, cinco! (A lo último tuviste que gritar).
Cinco: que quieres insoportable exclamó.
T/N: mira vinimos a conocerlos y hablar con Diego .
Ha y porque quieres hablar con Diego( pregunto).
T/N: que te importa (exclamó).
Cinco: está a ya arriba.
Todos : okey
Luciana: hay por fin voy a verlo.
Narra stiles:
Todos íbamos para arriba, cuando derrepente apareció Klaus y dijo.
Klaus: hola hermosas y hermosos .( Y me guiño) Diego está en la habitacion que está al fondo.
Todos: gracias Klaus.
Klaus: de nada.
Cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que estaba Diego y Reguinal
Reguinal: pasen niños
Todos : hola sr reguinal y hola Diego.
Reguinal: bueno niños hice que Diego les mandara la dirección para poder contactarme con sus padres.
Todos: claro... En eso stiles nos interrumpio y dijo.
Stiles: para que quiere contactarme con nuestros padres??.
Reguinal: es para ver si les gustaría entrenar con los chicos de la academia umbrela.
Todos junto con los de la academia umbrela:wow encerio
Reguinal: si por supuesto. Ahora sí me arian el favor de decirles esto a sus padres.
Nosotros: claramente.
Narra Sofía:
Papá mamá le s tenemos una noticia les dijimos todos .
Papá mamá : que hijos.
Luciana: El sr reguinal hargrivs nos dijo que quería hablar atentamente con ustedes.
Papá mamá: okey mañana a la mañana iremos okey?
Todos : okey.
A la mañana siguiente nos habíamos ido hacia la academia umbrela , el señor reguinal y nuestros padres hablaron por minutos.
Reguinal, mamá y papá: de ahora en adelante entrenarán todos juntos
Todos: encerio siii dijieron todos.
Luther y Alison se miraban
Ben y Vania se miraban
Yo y stiles nos miravamos
Luciana y Diego se miraban
Klaus miraba a un maniquí
Y cinco miraba T/N pero está no le hacía caso
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Wow fue un capítulo vastante extenso, bueno que piensan ustedes se tratarán bien entre ellos o pelearán o más importante porque odiaras a cinco lo vamos a ver el próximo capítulo.
Chau besos.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.