has regresado parte 1

347 18 0
                                    

[T/N]

Habían pasado unos do meses desde que volví a la actualidad, pero digamos que no he hecho mucho desde que volví, Alison y Klaus debes en cuando me llevan a comprar ropa también me estuve quedando en la academia umbrela, ya que aún no me animo a entrar a mi academia mejor dicho mi hogar.
También e intentado contactarte con Luciana, ella simplemente contesto una ves mis llamada, pero la ves que contesto me insulto lo cual me dolió bastante ya que ella era con quién hablaba más en mi hogar.

Sin embargo hay algo que no me deja dormir todas las noches, es el saber cinco mi compañero de aventura sigue con vida, hace unos tres días e intentado encontrar la forma de contactarme con el pero nada paso.
E hecho desde radios hasta intentar hacer máquinas del tiempo pero todo es en vano.

Pero lo peor es que desde que intenté contactar con el me estado sintiendo mal, mejor dicho estoy empezando a sangrar reiteradas veces por la nariz y cada ves que intento usar mis poderes también me sangra la nariz y mis oídos. Es como que me estoy volviendo cada ves más devil.

[Luther]

Cuando me levanté comencé a hacer el desayuno pero cuando fui a ver el patio de la academia umbrela allí estaba ella, t/n está estaba practicando sus poder. Y si lo admito la estaba espiando quería saber que estaba haciendo.

Cuando ella intento mover unas rocas muy grande las cuales parecían ser el triple de su tamaño, ella simplemente se desmallo, yo corrí para ver si estaba bien pero parecía que no sus oídos y su nariz están derramando sangre y está paraba.

Haci que decidí llevarla a su cuarto y la recosté sobre su cama. Al instante llame a mis hermanos y también decidí llamar a los hermanos de t/n , incluyendo a Luciana.
A mis hermanos les conté lo sucedido. Estos estaban preocupados por t/n.

Cuando por fin llegaron los sparrow todos estaban preocupados por el estaba de salud de t/n la cual estaba con un suero en su brazo. La cual no estaba muy contenta de verla era Luciana a la cual estaba haciendo caras de asco por toda la habitación hasta que dijo algo que nos molesto a la mayoría.

Luciana: hay déjenla que se muera nos haría una favor a todos. Total toda su vida está rodeada de muerte y destrucción.

Sofía/Alison/Vania: ohhh! Encerio no estás diciendo eso, verdad.

Luciana: ohh porsupuesto que lo digo encerio ella simplemente atrae muerte primero Ben, luego mamá y papá y  de seguro cinco, quienes faltan ohh si claro nosotros.

Diego: hey! Tu no eres haci Luciana, que paso con la niña que irradiaba luz en las dos academias.

Luciana: murió cuando ella   ( apuntando a t/n ) se fue, cuando ella nos abandono.

[Stiles]

luego de esa pelea Luciana se fue corriendo hacia el patio de la academia umbrela hasta que vio algo peculiar.

the umbrela academy (cinco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora