[Ben]
Cuando salimos de la academia sparrow, fuimos corriendo hacia el centro comercial donde era el atracó. Todo era rara no había rehenes y tampoco atracadores, solo éramos nosotros.
Hasta que derrepente apareció algo extraño eran personas con máscaras y estaban de traje, vinieron con armas y nos apuntaron cinco se teletransporto hacia uno de ellos y lo logro noquear pero sin embargo en medio de la lucha algo paso:
Vania al parecer había venido con nosotros y no sabíamos pensamos que se había quedado en la academia junto a mamá y a pogo, pero al parecer eso no paso
Cuando estábamos luchando uno de los hombre estaba ahorcando stiles tan fuerte que este quedó inconsciente. Vania al querer ayudarlo agarro una cerámica rota de la pared.
Y ella lo empezó a golpear al hombre pero este era tan fuerte que la agarro del cuello y la empiezo a ahorcar .
[Luther]
Yo simplemente no podía ayudarla a Vania ya que estaba enfrentándome a uno de esos hombres, Ben ya estando arto decidió sacar a el mounstro que estaba dentro de el eran unos tentáculos como los de un pulpo.
Cuando saco al mounstro empezó a tragar todo lo que viera esto provoco que el hombre que estaba ahorcando a Vania la dejara está salió corriendo junto con los otros pero yo ( Luther), cinco, Klaus y stiles nos quedamos a ayudarlo pero el decía que nos vallamos.
Cuando el mounstro se trago a tos los hombres con máscaras este estaba matando a Ben hasta que paro y el mounstro se escondió de nuevo dentro de Ben , pero está estaba muy lastimado y se estaba desangrando.
Simplemente Ben se había ido tos salimos tristes y cada uno iría a su academia. Las horas pasaron y ya era hora del funeral
(Imagínense que están ambas academias)
-Pogo: hoy estamos aquí reunidos para conmemorar a nuestro hermano,amigo e hijo Ben hargrivs alias número 6, quien a fallecido siendo un héroe.
Algunas palabras hacia el difunto.-luther: te agradezco por los mejores entrenamientos del mundo.
-diego: te agradezco por haberme apoyarme a dejar de tartamudear .
-alison: te agradezco por los mejores abrazos del mundo.
-klaus: te agradezco por enseñarme a no quemar las cosas.
-cinco: te agradezco por todas la risas que sacaste.
-vania: te agradezco por haberme defendido.
Mientras los de la academia sparrow lloraba por mi hermano .
[T/N]
Luego del funeral de Ben, ambas academias estábamos de duelo, no habían entrenamientos y tampoco hablabamos de lo sucedido.
Solo nosotros sabíamos lo que había pasado pero en fin un amigo para nosotros y un hermano para los de la academia umbrela había fallecido y este jamás volvería.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Uff me costó escribir el capítulo aunque no parezca.
PD: tomen mucha agüita =)
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Ciencia FicciónThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.