Narra T/N:
Luego volvimos a casa y vi a Luciana y Sofía muy emocionadas .
T/N: que les pasa porque están tan felices?.
Luciana: ya sabes porque , me voy a ver con el guapo de Diego ( Sofía la interrumpe).
Sofía: noo y también Luther está muy lindo, haa además de eso, viste como te miraba cinco.
Luciana: uhhhh t/n tiene un enamorado .
T/N: claro que no, cinco es un imbécil . Yo jamás me enamoraría de el .
Las chicas: mmm no te creemos .
Ashh , a la mañana siguiente
Luciana: hay yo voy a ir haci al entrenamiento ( muestra).
Sofia: si yo creo que estás bien y yo como estoy ( muestra).
T/N: a mí me encantan las dos ,se ven muy bien y que tal yo ( muestra).
Las chicas: si nos encanta.Ya en la práctica
Reguinal: harán grupos de a dos
Diego con Luciana.
Sofía con Luther.
Stiles con Alison.
Klaus con Ben.
Y T/N con cinco.
Papá y mamá: okey empieza stiles y Alison contra Klaus y Ben.
En ese enfrentamiento fue muy corto (ganaron Klaus y Ben).
Papá y mama: muy bien chicos , ahora t/n y cinco contra Diego y Luciana.
Todo empieza normal , tu y Diego se confrontan mientras que cinco y Luciana hacen lo mismo , pero en una de esas cinco se cae y lo miras.
Cuando lo miraste Diego tiro dos cuchillos hacia ti , uno lo lograste esquivar pero el otro callo en tu hombro.
T/N: ahhhhh! Ayúdenme por favor!.
Diego: n...no fue mi intención.
Cinco: ashh no le pasa nada vean ( te golpea en la parte que tenías el corte ).
T/N: ahhhhhhh! Te odio cinco.
Cinco: yo también te odio t/n.
Llega mamá y te ayuda a vendarte .
Mama: segura que quieres seguir con la práctica?.
T/N: claro que sí mamá , estoy mejor.
Ya en la práctica:
T/N: hola de nuevo cinco .
Cinco: e... Hola.
T/N : pues empecemos .
Cinco: claro que sí.
Ustedes dos empiezan a practicar entre si.
Cinco se teletransporta atrás tuyo y te empuja ( esto lo hace varias veces). Con tu telequinesis lo haces levantar y con tu poder del agua control lo ahogas hasta que quede inconsciente.
Luego de unos 30 segundos se despierta y te da un golpe en la nuca, es tan fuerte el golpe que hace que te debilites y te caigas desmayada arriba de el.
Algo haci:
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Bueno chicos este es el capítulo de ahora dentro de un rato subiré la otra parte .
Besos.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.