[T/N]
T/n: yo no quería dejarlo solo tenía la sensación de que le pasaría algo malo si estuviera trabajando para ésa señora. Intenté de todo para que no hacepte pero no me hizo caso.
Aquella señora me agarró del brazo y me
dio un maletín, de ste salió un portal azul y pude llegar a ver a cinco personas detrás de este.Esa señora me empujó hacia el portal que fue como un agujero negro te succionaba todo el cuerpo .
Cuando me empujó atravesé el portal callendo en el patio de los hargrivs, no entendía nada solo aparecí hay.
Cuando me levanté del suelo me encontré con algo que me dió intriga
Eran personas como de unos 30 años.
Al instante que caí me ayudo un hombre muy fuerte, era prácticamente gigante.
Todas esas personas me miraban raro como si me conocieran, era extraño y daba miedo.Estás me llevar hacia la cocina, me dieron un sándwich de jamón y queso con un jugo de naranja. Todos ellos estaban asombrados por verme hasta que yo decidí romper el hielo.
T/N: gracias por ayudarme con mis heridas y también por el sándwich, pero les tengo una pregunta ¿los conozco?.
Al instante se para una chica pequeña de estatura, con ojeras, su cara parecía como triste pero contenta a la vez.
X: acoso no nos recuerdas t/n.
t/n: lo lamento no se me hacen conocidos.
X: t/n, somos los hargrivs.
Yo me atragante al escuchar simplemente la palabra hargrivs.
Yo pregunté al instante en que año estábamos.
Diego: es el 5 de octubre de 2019.
t/n : Woow si que ha pasado bastante tiempo.
Esperen, y mi familia.Alison: t/n, ellos siempre te esperaron solo que...
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.