el viaje en el tiempo.

490 24 0
                                    

[Cinco]

al pasar por el portal estábamos en una especie de edificio abandonado, t/n estaba adolorida por la caída, cuando salimos afuera del edificio nos encontramos con algo aterrador. Era la academia sparrow destruida las calles estaban destrozadas y habían personas muertas en las calles.

T/N cuando vio que su academia estaba destinada me dijo con los ojos llorosos .

T/N: hicimos algo mal cinco, algo muy malo. Cambiamos el futuro.

Cinco: t/n mirame... Mírame lo arreglaremos

T/n hacintío con cabeza.

Empezamos a recorrer las calles destrozadas hasta t/n encontró algo que la quebró por completo, algo que la destrozo.

Encontró a mis hermanos y a los suyos de mayores ya muertos.

Ell@ empezó a llorar y yo también. Pasaron los años y seguíamos en esta línea temporal ya teníamos 17 y estábamos hambrientos con lo único que podimos comer fueron bichos y animales muertos.

Ese día llegó una señora de unos 40 años llegó arreglada y con un maletín.

Primero se le hacerco hacia t/n y le dijo si tenía hambre ell@ le dijo que si y la señora le dió una barra de chocolate, ella directamente me la dió a mi para compartirme yo no hacepte y ella se comió toda la barra de chocolate.

C/T=cinco y t/n, E=encargada.

Yo le respondí a esa señora con un

Cinco: que quiere?

Encargada: quiero que trabajen para mí .

Cinco: está loca si vamos a trabajar para usted.

Encargada: ahhh con que no quieres trabajar para mi.

La encargada agarra t/n y le apunta con un cuchillo en la garganta. T/N estaba muy h
asustada a si que le dije esto a la encargada.

Cinco: Suéltala!.

Encargada: si no trabajas para mí no lo haré.

T/N: no, no lo hagas cinco.

Cinco: y que me darás a cambio (le pregunto a la encargada).

Encargada: Hago lo tu quieras mi cielo.

Lo pensé y lo decidí quería que la deje libre a t/n no se porque pero era como un presentimiento de como si algo malo Hiba a suceder, no quería que le pase algo por mi culpa.

Cinco: lo haré pero con una condición .

Encargada: cuál?.

Cinco: que la lleves a t/n a nuestro hogar.

T/N: que no! No te dejare solo.

Encargada: está bien trato hecho.

T/N: cinco no lo hagas por favor.

Yo me hacerco hacia ella y le digo.

Cinco: t/n solo espérame ,volveré te lo prometo.



the umbrela academy (cinco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora