has regresado parte 2

341 24 2
                                    

[stiles]

Cuando Luciana fue al patio vio algo extraño y peculiar, era como un aro de luz azul el cual atraía mucho viento.

A todo esto todos nosotros estábamos con t/n cuidando la y esperando que se despertara
Cuando derrepente sin motivo llegó Luciana muy agitada y pareciera muy asustada.

Klaus: ohh pero miren quien volvió, acaso tienes otras cosas mar por decir o simplemente viniste a llamar la atención.

Diego: hey, cálmate Klaus, si ella está asustada. Cuéntanos que sucede.

Luciana: afuera, en el patio, hay como un aro de luz azul, es extraño tienen que verlo.

Los hargrivs y los sparrow bajaron las escaleras corriendo para ver qué era lo que estaba diciendo Luciana, y si ella tenía razón.

Luther: atrás de mi.

Pero Diego se puso al lado Luther.

Diego: atrás de nosotros.

Klaus sin dudarlo tiro hacia ese etraño aro de luz un extintor lo cual no sirvió de mucho .

De este aro de luz empezó a salir una persona la cual a todos se nos hacía conocido, y si era cinco del cuál salió de cosa el cual parecía un portal.

Cuando cinco cayó del portal todos corrimos a ayudarlo, estaba feo el clima haci que decidimos llevarlo hacia adentro, más específicamente a la cocina.

Todos nosotros lo mirábamos asombrados hasta el mismo cinco rompió el hielo.

Cinco: que pasa les debo dinero o porque me miran haci.

Y si seguía con el carácter de mierda que tenía de niño, aunque esté si seguí teniendo aparecía de niño.

Vania: no es que, es raro volver a verte.

Cinco: si también es raro volver a verlos, a y por cierto se ven más viejos mas tu Diego.

Diego iva directamente a golpearlo hasta que por suerte Luciana logro detenerlo.

Cinco: bueno veo que todos los chicos de las academias estamos reunidos.

En eso Alison dijo en vos baja No todos. Al cual cinco logro escuchar.

Cinco: espera quien falta, o no t/n, ella está bien llegó bien.

Sofía: si cinco, ella está bien, solo que... Verás Luther nos contó que ella ya llevaba unos días intentando comunicarse contigo pero no lo logro.

Cinco: pero no entiendo ella está bien o no.

Klaus: si está bien solo que al parecer en unos de esos intentos empezó a utilizar sus poderes los cuales provocan que se vuelva cada ves más débil.
Hoy ella estaba intentando usar sus poderes pero en una de esas ella se débilito y empezó a sangrar por los oídos y por la nariz.
Ella se desmayo cinco pero ahora está bien está descansando.

Cinco: la puedo ver, porfavor.

Stiles: claro pero simplemente no la despiertes.

the umbrela academy (cinco y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora