Narra T/N:
Cuando éramos pequeños nuestros padres nos vivían entrenando para las misiones futuras que tendriamos.
Todos mis hermanos mis hermanos podían controlar sus poderes , mientras yo no podía me sentia y me siento como la oveja negra de la familia , recuerdo que el día 6 de julio del 2002 habían entrado a robar a unos de los bancos más grandes de la ciudad.
Pero era raro toda mi familia estaba nerviosa por lo que iba a pasar sería nuestra primera misión pero cuando entramos nos dimos con la sorpresa de que habían unos niños de nuestra edad peleando.
Obviamente no le estábamos por preguntar en ese momento quienes eran haci que les preguntamos a ellos si necesitaban ayuda y estos asintieron con la cabeza.
Peleamos y de hecho ganamos , pero todos estabamos incómodos porque no nos conocíamos luego para romper el hielo Klaus dijo ( en modo burlon) yyy quienes son ustedes nosotros dijimos: somos una especie de súper héroes .
Ellos dijieron lo mismo y salimos los 11 a fuera. había policías y reporteros afuera del banco ,luego salió reguinal y mostró quienes eran sus supuestos hijos , pero al rato llegaron nuestros padres y nos presentaron como la academia sparrow , ellos se presentaron como la academia umbrela.
Cuando íbamos saliendo paso Diego y le dió un papel a Luciana que decía dónde era la ubicación de su academia.
Y Luciana dió la nuestra.༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Bueno ese es el capítulo de ahora que opinan ustedes los de la academia umbrela y sparrow se llevarán bien o mal y que pasará con Diego y Luciana.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Bilim KurguThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.