(t/n)
T/N: que Alison, que sucedio.
A Alison se le empezaron a poner los ojos llorosos.
Alison: t/n, tus padres estaban buscándote, ellos tomaron una avión pensando de que te habías ido del país con cinco pero al parecer no fue haci.
Alison: cuando Iván en el avión este se cayó en un bosque, en ese momento pudieron salvar a tu papá pero a tu mamá...
T/N: o por dios ( los dice con los ojos llorosos)
Alison: t/n, tu madre falleció aplastada, tu padre la intento sacar pero había Sido muy tarde tu madre había fallecido.
Luther: en cambio tú padre volvió con heridas graves cuando pasaron algunos meses tu padre cayó en coma y el simplemente no resistió, lo lamento t/n.
Todos abrazaron a t/n debido a que está estaba llorando.
T/N: y...y mis hermanos están bien?
Diego: si, tranquila todos tus hermanos están bien, cuando paso lo de tus padres ellos se quedaron a vivir aquí y se convirtieron en unos hargrivs.
Klaus solo tu quedas con el apellido grey's slown.
T/N: dónde están ellos, quiero ver a mis hermanos .
Vania: tranquila te llevaremos con ellos.
Luego de todo se tranquilizara los hermanos hargrivs llevaron a t/n a ver con sus hermanos.
Casa 1 stiles:
Era como un departamento cuyo se veía en muy mal estado.
T/N tocó lo puerta y se encontró con su hermano, la personaas sobre protectora del mundo si fuera posible eso si seguía con la cara de niño bueno que a todos no molestaba.
Stiles: encerio... No puede ser eres tú.
Stiles abrazo a t/n con mucha emoción, tanto que se le salieron algunas que otras lágrimas al par de hermanos.
Stiles: que haces aquí? Pence que no volverías, la mayoría te extrañamos muchísimo hermana.
T/N:yo también te extrañe y tranquilos que después les explicaré todo lo que sucedió. pero como que la mayoría?.
Stiles: emmm... Si Luciana no volvió a hacer la misma ,luego que te fuiste y paso lo de nuestros padres. Verás cuando nuestros padres fallecieron ella se enojo y te culpo de la muerte de nuestros padres.
T/N: bueno creo que será la única persona que podré ver al parecer. Espera y Sofía como está ella.
Stiles: ella esta bien muy bien de hecho, es millonaria y tiene 2 hijo se llaman lorkan y lizander ambos de 6 años.
T/N: Ocea que soy tía wow eso sí que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.