Narra cinco:
Cinco: oigan... Ella no reacciona, me está dando miedo .
Luther: ajá sí como si estuvieras preocupado por ella , ni siquiera te preocupas por nosotros.
Alison: bueno paren los dos que no se dan cuenta de que está inconsciente.
Todos: tienes razón
Te llevan a la habitación de Vania .
Luciana: tranquilos se mejorará mientras stiles, Sofía y yo nos quedaremos a cuidarla .
Vania: me puedo quedar con ustedes, es que no tengo nada más que hacer .
Stiles: okey, sabes que nosotros no tenemos problema.
Pasan unos minutos y te empiezas a convulsionar al mismo tiempo que Vania y sofia.
Luciana y stiles: q...que les pasa, ayuda!!!.
Vienen los Cooper: q..que les pasa, haber llevenlas al laboratorio ahora mismo.
Todos; claro que sí.
Narra pogo:
Les hacen unos estudios y determinan que Sofía simplemente no había desayunado.
Vania simplemente no había tomado sus pastillas.
Y la niña t/n es algo raro ,no sabría cómo explicarlo, es como si algo estuviera creciendo dentro de ella.
Al rato Luther lleva a Vania a su cuarto, stiles lleva a Sofía y Diego le lleva a t/n.
Al pasar las horas las tres se despiertan
Narra t/n:
Nos dijo lo que había sucedido y lo que nos pasaba, yo tenía miedo haci que decidí preguntarle a pogo.
t/n: pogo, me tengo que preocupar?.
Pogo: no...no te tienes que preocupar ( mintiendo).
t/n: okey.
Los cuatro vuelven a su casa.
Ya en la mañana siguiente en la academia sparrow.Golpean la puerta y atiende papá.
Sr reguinal hargrivs: hola les queríamos preguntar si podríamos entrenar aquí.
Mama: clara nosotros no tenemos ningún problema.
Vania: emm... Mark ( tu padre) puedo ver a Sofía,Luciana y a t/n.
Papá: pero claro que sí ,están arriba.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Que pasará en el próximo capítulo? Lo veremos dentro de un rato.
ESTÁS LEYENDO
the umbrela academy (cinco y t/n)
Science FictionThe umbrela academy ( cinco y t/n ) trata sobre que sobre unos niños nacen con poderes los cueles se dividen dos academias.