Capítulo 7

185 19 6
                                    

Desperté al notar una respiración caliente en mi rostro. Aún estaba cansado, pero notar ese aire en los ojos, hacía que mis pestañas se moviesen y me hacían cosquillas. Levanté un poquito mi cabeza para admirar el rostro dormido de mi pequeño, haciendo que nuestros labios se quedaran a escasos centímetros. ¿No pasará nada si le robo un par de besitos, verdad?

No contaba con que, con ese simple roce, se despertara. Me sonrojé a más no poder, ya que me había pillado con las manos en la masa. Hizo que tuviese un escalofrío al escuchar su "buenos días" con esa voz tan ronca por lo adormilado que se encontraba.

No tardaron mucho en llegar los besos. No había ni una pizca de lujuria en esos besos. Me transmitían amor. Ese amor que había tratado de ocultar durante todo este tiempo. Yo estaba como en una nube. El chico de mis sueños, correspondía mis sentimientos, por fin. Y claro, mi sonrisa no tardó en aparecer debido a esos pensamientos. Pero... ¿Quién no sonreiría al ser besado por Jungkook?

ñ

-¿Qué te hace tanta gracia? -Preguntó mientras me acariciaba lentamente la cadera, haciendo que se me erizase la piel-

-No es gracia. Estoy feliz. No puedo evitar que me salga una sonrisa...

-¿Es por mi?

-Claro que es por ti. ¿Por quién más seria?

-Igual tienes un amante y yo no so sabía...

-¿Cómo voy a tener un amante, si me la paso aquí todo el día? La única vez que salí, tu viniste conmigo...

-Jackson parecía que te comía con la mirada... -frunció su ceño-

-Me parece tan adorable que te pongas celoso de Jackson Hyung... -sonreí-

-Ya no tiene caso que lo niegue... Me puso furioso el verlo sin camiseta... Conté los segundos que te tuvo entre sus brazos con su torso desnudo. Me contuve mucho para no darle un puñetazo...

-Ya te dije que estabas celoso...

-Me comían los celos... Pero soy tan estúpido que no lo pude reconocer...

-Tampoco te hacía falta reconocerlo... Se te notaba a la legua... -El sonido de mi teléfono me hizo dar un respingo- ¿Si?

-Hola, enano

-Hyung... ¿Pasa algo?

-No... ¿Te he despertado?

-No, llevo un rato despierto...

-¿Podemos hablar?

-Claro... ¿Qué es lo que te pasa? -Hice una seña a Jungkook para que se estuviera quieto, pues no paraba de darme caricias y la voz de Yoongi me estaba empezando a preocupar-

-He hablado con él...

-¿Y qué ha pasado? ¿Se ha ido?

-No... Aún está dormido a mi lado...

-Me alegro por ti...

-Ese no es el problema...

-¿Entonces?

-Le ha parecido súper excitante lo que hacemos... Y quiere unirse...

-¿Que quiere qué?

-Lo que oyes... Dice que es bueno con los ordenadores... Que sus padres lo odian y quiere marcharse de casa... Probar cosas nuevas...

-¿Sabe que esto no es un juego y que si algo sale mal...?

-Se lo he dicho muchas veces... Pero sigue insistiendo... Dice que por qué tu puedes estar allí y no él...

KOOKMIN **La venganza**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora