Taehyung y yo salimos de la habitación con lágrimas en los ojos. Nos sentamos un momento en la sala, aprovechando que los dos hermanos estaban dormidos profundamente. Aprovechamos para hablar de como íbamos a soltar semejante noticia. Estuvimos pensando en como se lo tomaría. Aunque era bastante tarde, habíamos perdido todo el sueño. Decidimos ir a la cocina para hacer un café. Estuvo hablándome de como iba el plan contra mi padre. El cual estaba casi listo. Solo faltaban ultimar unos detalles. Acabar con Zico, ese era lo principal.
-¿Cuándo piensas decírselo? -Preguntó Tae mientras servía una taza con humeante café-
-Tengo que hacerlo cuanto antes... Tiene que ser mañana mismo... Pero...
-¿Pero? ¿No pensarás echarte atrás después de hablar con Zico, no?
-No, claro que no... Es solo que... Tengo miedo...
-¿Por qué?
-Lo último que quiero es hacer sufrir a Yoongi... Y presiento que no se lo va a tomar muy bien...
-Es comprensible... Saber que tu plan de venganza se va a la mierda por eso... Pero él es un chico fuerte... Además de que nos tiene a todos nosotros...
-Lo sé...
-Además, deja de pensar que el que lo vas a hacer sufrir eres tu... Tu solo le vas a dar una información que el desconocía. Nada de eso tiene que ver contigo... Deja de martirizarte de esa manera... Yo me siento fatal por como me he portado con él...
-Pero tu no sabías nada de esto... Tu solo sabías las cosas malas de él...
-Pues es lo mismo para ti...
-Pero soy yo el que le tiene que decir que su plan de venganza es absurdo porque no le dejó por dejarlo...
-Ya... Si prefieres que se lo diga yo...
-No... Es algo que tengo que hacer yo... Además, tienes razón... Yo no tengo la culpa de nada...
-¿Prefieres que estemos todos?
-No... Creo que de primeras será mejor hablar nosotros dos solos, si no te molesta...
-Claro que no, bobo... Soy celoso, pero no lo suficiente como para ponerme celoso por ti...
-Pues bien que querías venir el primer día para decirme que era tuyo...
-Pero eso era porque no sabía quién eras...
-Una cosa que no te he preguntado... Las cosas entre nosotros... Nunca llegamos a hablar... ¿Está todo bien?
-Supongo... De todas formas, no hay mucho de que hablar... Te fuiste porque no te quedó más opción... No tuviste la culpa...
-De todas formas... Siento mucho lo que te pasó...
-No te preocupes... Si lo piensas bien, si no hubiera sido por eso, igual no conozco a Yoongi...
-Yo creo que si... Mas tarde o mas temprano... Si estáis destinados... Os hubierais conocido igualmente. Tal vez en otras circunstancias, pero lo habríais hecho...
-¿Tu crees?
-Si... No lo conozco mucho, pero lo hago lo suficiente como para saber que ese chico tiene devoción contigo. Cuando te mira, no puede evitar que le brillen los ojos. Tenías que haberle visto la sonrisa cuando me contaba cosas de ti...
-Tendrías que ver la cara que tiene cuando habla de su enano...
-El día que te dijo quien era en realidad... Me llamó... Le dije que no tenía que hablar así de mi frente a ti... De verdad que lo regañé...
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN **La venganza**
Romance¿Qué pretendes hacer para llevar a cabo tu plan de venganza? ¿Qué pasará cuando el chico secuestrado está enamorado de su secuestrador? ¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? [Los capítulos los subiré poco a poco... Tenerme pacienci...