Capítulo 13

121 12 1
                                    

Los días siguieron pasando con total normalidad. Mi relación con Jungkook sigue yendo bien, aunque aun no la hemos formalizado, para mi es suficiente con lo que tengo. Pues no necesito ninguna etiqueta para saber que el es mío y yo soy suyo. 

Hoy ando un poco más nervioso de lo normal, ya que hoy es mi turno con Zico, lo que significa que ya le quedan dos semanas y comenzará el plan final. No sé que demonios está pasando con mi madre y eso hace que esté un poco más sensible. Yo siempre me he considerado un chico al que le han afectado las cosas a su al rededor más de lo normal, pero no hasta el punto de llorar porque no me dejaban poner el canal que yo quería ver. Luego fue bastante vergonzoso. Aunque todos saben el porqué estoy así, por lo que no se meten conmigo por eso. Pero si lo hicieran, estarían en todo su derecho, pues les estoy dando unos días que no se los deseo a nadie. Parezco una embarazada con tantos cambios de humor.

Cuando llegó Hoseok, supe que era el momento de entrar. Me dijo que tenía un poco de hambre, por lo que le hice un bocadillo y le pedí que se lo comiera allí con nosotros. Me puso cara de asco, pero le dije que en principio yo no tenía planeado el hacerle nada, por lo que podía estar tranquilo.

Y era cierto. Yo solo quería saber el porqué de todo esto. Cómo fue capaz de hacer una cosa así a una persona tan dulce. Yo solo quería saber el motivo. Por lo que no hice esperar mucho a Hobi y entramos.

Pude ver como, el secuestrado se tensaba al escucharnos. Yo seguía tranquilo, pero algo dentro de mi se removía cada vez que lo veía así de vulnerable. Algo que realmente no entendía, pero odiaba esta sensación.


-¿Cómo te encuentras?

-¿A ti qué coño te importa?

-No seas grosero, Zico... El muchacho solo te ha preguntado amablemente...

-Sigo diciendo que no le importa una mierda como me encuentro... ¿El chico con su niñera se preocupan por mi? -Casi me lanzo a por él, de no ser por el agarre de Hoseok en ese momento-

-Precisamente necesita un niñero porque tiene tanto instinto asesino dentro, deseando por salir, que podría sacarte los ojos con un puto lápiz... Ha venido solo para hablar... Por lo que yo me abstendría de cabrear a este bello muchacho...

-¿Cómo te encuentras? -Volví a preguntar-

-Me cuidas bastante bien, por lo que podré aguantar el tiempo que me queda... ¿De qué quieres hablar?

-¿Porqué lo hiciste?

-¿Hacer el qué?

-¡Joder! -Esta vez, Hoseok no fue tan rápido y estampé mi puño en su cara, con tanta fuerza que lo tiré de la silla- ¿Después de todo este tiempo, aun no sabes por qué coño estás aquí? ¿O es que eres demasiado gilipollas como para recordarlo?

-Te lo dije... No te recordaba tan estúpido... -La voz de Hoseok me trajo de vuelta y cuando lo vi tirado en el suelo, corrí a ayudarlo-

-Lo siento... ¿Estás bien?

-¿De verdad no te estás riendo de mi?

-No... No era mi intención... No quiero hacerte daño... Por favor... solo contesta a lo que te pregunte... Quiero terminar con esto cuanto antes...

-Quieres saber el porqué... Bueno... Era joven... Me pareció una ricura... Lo quería mucho... Pero cuando llegó su hermano, todo cambió... Básicamente me cambió por él... Ansiaba hacerlo con él... Todo fue maravilloso... De verdad que lo amaba...

-¿Entonces?

-¿Le vas a contar todo esto?

-¿No quieres que lo haga?

KOOKMIN **La venganza**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora