Capítulo 9

160 18 17
                                    

Subí a mi habitación para poder acabar lo antes posible e irme de aquí. Necesitaba salir. Me sentía asfixiado en este lugar. Tal y como dijo Taehyung, encendí el portátil, conecté el USB y lo puse debajo de la cama. Lo tapé con una sabana, para que no iluminara nada y me concentré en el lugar. Tenía que llevarme algo. Fui hasta allí a por cosas, no podía irme con las manos vacías o si no sospecharían.

Abrí mi armario y cogí algo de ropa. También cogí mi diario y algunos otros libros. Tampoco me quería entretener mucho. Estaba a punto de irme cuando vi una foto en mi mesa de noche. Mi madre y yo. Ese día salía de mi primera clase de baile. Recuerdo que la madre de Taehyung nos echó esta foto. Me senté en la cama y la cogí. Añoro demasiado esos días. Sin problemas ni preocupaciones. Me di cuenta de que estaba llorando cuando las lágrimas cayeron en la foto. La puerta se abrió y me asusté, sin embargo me relajé un poco al ver que era mi madre.


-¿Te encuentras bien?

-Si, no te preocupes... Me tengo que ir...

-Hijo... Siento mucho todo lo que ha pasado... Me dolió mucho todo lo que pasó... Pero tu padre no me dio otra opción... Sabes que te quiero y que eres lo más importante de mi vida... ¿No es así?

-Tranquila mamá... Lo sé...

-¿Te está yendo bien?

-Si...

-¿Comes adecuadamente?

-Me enseñaste a cocinar... Claro que me alimento bien...

-Te he preparado esto... -Me dio una fiambrera llena de la comida que estaba preparando- Me ha salido demasiado, y sabes que no me gusta tirar la comida...

-Gracias...

-Yo no quería hijo... Tu padre me obligó... No quería quitarte de tus clases de baile... No quería sacarte de la escuela... No dejé de quererte por que te gusten los chicos... Pienso que eres libre de amar a quien te plazca... Y sobre todo no quería echarte de casa...

-Mamá...

-Esa noche... Cuando te echó de casa... Lloré... De hecho, lloré durante bastante tiempo... Te echo de menos...

-Tranquila mamá... ¿Te trata bien?

-Bueno... Si por bien te refieres a que solo me toca cuando hay visita... Que no duerme en casa porque se la pasa de puta en puta... Si, supongo que me trata bien...

-¿Por qué sigues con él?

-Estoy amenazada... Sé muchas cosas... No puede dejarme libre sabiendo todo lo que sé... Por lo que me consiente en todo lo que quiero...

-¿Te ha puesto la mano encima?

-No, no te preocupes... Nunca lo dejaría...

-Tengo que irme...

-Espero que nos veamos pronto...

-Yo también...

-Aprovecha que está en su despacho para irte sin que te vea...

-Gracias mamá... Te quiero...

-Y yo a ti mi pequeño...


Después de tan ansiado abrazo, salí de aquella casa. La irá recorría todo mi cuerpo. Mis sentimientos hacia mi padre habían cambiado. Le estaba haciendo daño a mi madre. A la persona que me dio la vida. A la que se supone que era el amor de su vida y por eso se casó con ella.

El coche con los chicos no estaba lejos, por lo que no tuve que andar mucho. De hecho, el trayecto de vuelta me pareció mucho más corto. Supongo que la ira me hizo dar pasos más rápidos.

KOOKMIN **La venganza**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora