Y por fin, esta historia llega a su fin. Me ha costado muchísimo, y probablemente no haya quedado como esperaba. Las ganas de dejarla sin terminar eran demasiadas, pero poco a poco he podido hacer un final medio digno. Espero que os guste, y os invito a que leáis alguna otra historia mía. Bueno, no me quiero enrollar, espero que lo disfrutéis. Un beso, mis amores!
Taehyung siguió, algo temeroso, las indicaciones de su compañero. El padre de Jimin estaba tan asustado de su hijo que no opuso ningún tipo de resistencia. Fue caminando hacia la cama a pasos lentos. Tuvo un escalofrío al sentir el frío cuerpo de su esposa. Por no hablar de las náuseas que le provocó el hedor que emanaba. Taehyung volvió junto con los dos que estaban casi inconscientes, aunque no le quitaban ojo al enano. Cuando estaba a punto de asestarle el primer golpe a su progenitor, la voz de uno de sus lacayos le detuvo, a escasos centímetros de su cara.
-¡Espera! -Ese era Jake, el que estuvo a punto de violar a Yoongi- No lo hagas... Por favor...
-¿Qué es lo que no quieres que haga? -Preguntó Jimin con desdén-
-No le hagas daño...
-Oh... Pero que ternurita... Ven aquí... -El muchacho le hizo caso. Se puso delante de Jimin tal y como le ordenó. Jimin chistó por lo bajo- De rodillas... Es un asco no haber crecido más... Seguro que fueron las palizas de mi padre las que me dejaron así... ¿Y bien? ¿Qué quieres decirme?
-Solo... No lo mates...
-¿Sabes acaso todo lo que me ha hecho?
-No, lo siento... Yo solo llevo trabajando aquí un par de años... Pero, el nunca me ha tratado mal...
-No me digas... ¿Sientes algo por él?
-Él es una persona muy especial para mi... Te lo ruego...
-Pero... ¿Qué hago con la rabia acumulada que tengo dentro? Mira lo que le he hecho a tu amigo, y solo le ha dado unos golpes a mi novio... -El chico miró a su compañero tirado en el suelo-
-¿Está muerto?
-Lo siento... Cuando me cabreo, a veces pasan estas cosas... No está bien pegarle a la gente, y menos si no conoces su historia... ¿No lo crees?
-Lo entiendo... Lo siento por eso...
-Eres muy bueno, Jake... ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 22...
-Por eso haces todo lo que mi padre te ordena... Le eres tan fiel que casi violas a una persona que considero como mi hermano mayor... ¿Crees que puedo dejar pasar eso?
-No, por eso te pido... Haz lo que quieras conmigo, pero no le hagas daño al señor Park...
-¿No es adorable, padre? Este chico esta enamorado de ti... Bueno... Considerando que me has pedido perdón de una manera muy sincera, a mi parecer... Y que pareces muy buen muchacho... Te propongo algo...
-No, Jake... No lo escuches... Nada bueno puede salir de su boca en estos momentos -Jimin iba a golpear a su padre para callarlo, pero de nuevo la voz del muchacho lo detuvo-
-¡No! Haré lo que quieras... No le hagas daño...
-Eso es lo que quería escuchar... -Sonrió- ¿Hace cuánto sientes esto por mi padre?
-Casi... Casi desde que entré... Cuando me contrataron, todos los veteranos se metían conmigo por mi edad, pero tu papá me salvó de esos abusos, desde entonces nadie volvió a hablarme mal. Incluso empezaron a respetarme...
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN **La venganza**
Romance¿Qué pretendes hacer para llevar a cabo tu plan de venganza? ¿Qué pasará cuando el chico secuestrado está enamorado de su secuestrador? ¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? [Los capítulos los subiré poco a poco... Tenerme pacienci...