A veces, queremos tanto a alguien que no nos queremos imaginar como seria el hecho de alejarnos de él hasta que esa decisión es la mejor...
********************
No se que hago escribiendo algo que posiblemente nunca leas, algo que utilizare para sacar todo lo que llev dentro y dejarlo en otra balda de mi cuarto, con todos esos cuadernos que siempre me decías que qué escondía tras ellos... Si supieras que cada uno de esos cuadernos llevan miles de historias vividas...y que en el último de ellos esta el inicio de nuestra historia...
Hoy amor, al despertarme, he acabado de asimilar todo lo que ha pasado, sigo sin creérmelo, pero he asimilado que ya no estas a mi lado, que ya no habrá llamadas a las once de la mañana diciéndome que levante, que ya no seremos el fondo de pantalla del otro ni los buenos días que nos sacaban sonrisas, que ya no somos nosotros, que ahora somo un tú y un yo, un yo hecho pedazos, porque cuando decidiste que lo mejor seria alejarnos algo dentro de mi empezó a romperse en mil trozos, algo dentro de mi empezó a doler como si no hubiera un mañana, como si no quisiera que hubiera más días sin ti...
Aún sigo sin creerme, que la misma persona que me reconstruyo, a la larga me haya roto como nadie, que la misma persona que me hizo volver a creer en los siempres y en las promesas me haya hecho esto...
Llevo todo el día pensando en como va a ser todo esto a partir de ahora...intentando pensar qué es lo que he hecho mal para que todo se haya roto de tal manera, buscando algo que me haga entender un poquito toda esta situación, porque cariño, sigo sin entender nada, sigo buscando una solución a algo que creo que no la tiene...
Y es que...¡Joder! Contigo todo era tan diferente...¿Sabes? La ultima vez que te abracé, me di cuenta de que nada malo podría pasarme a tu lado, de que no dejarías que nadie me haría daño y fuiste tú el que a la larga me le acabaría haciendo....
Como te echo de menos amor...como nos echo de menos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida
Romance'¿Conseguirá Eneritz olvidar a el amor de su vida y empezar de cero en California? ¿Podrá Alex enamorarse otra vez? ¿Acabarán siendo felices Alex y Eneritz por separados...o volverán a unirse...?'