*Alex*
Llevo todo el día encerrado en casa, viendo como cada una de las palabras que me ha dicho Eneritz esta mañana aún me siguen causando dolor, viendo como yo no avanzo y parece que ella ya ha conseguido superar cierta parte de todo esto..Ella nunca me había hablado así, es más, nunca me hubiera hablado así, pero es normal que lo haga, es normal que me trate como la mierda y en cierta parte me lo merezco, por tratarla como la trate, por hacerla todo el daño que la prometí no hacerla, por prometerla cosas que a la larga no he tenido cojones a demostrarla, ni a cumplir...
Hace ya un rato recibí un mensaje de Sandra en el que me decía que si quedábamos y aún no la he respondido, son las nueve de la noche y siendo sinceros, no me apetece mucho salir y ver como hay parejas por ahí siendo felices y como se demuestran las cosas o simplemente ver como Sandra se deja los huevos por mi mientras yo intento olvidarme de alguien que ha sido el amor de mi vida.
Aunque no me apeteciera ver todo eso, me apetecía, en cierta parte, ver a Sandra, sabía que ella conseguiría animarme un poco, aunque nunca ha conseguido hacerme reír como lo hacía Enertiz, siempre sabia como sacarme una sonrisa, por pequeña que fuera...
'Cariño, nos vemos en diez minutos en la puerta de tu casa, me paso a buscarte en coche. Te quiero'
Me di una ducha rápida, me vestí y con las mismas me puse dirección casa de Sandra.
Cuando llegué me estaba esperando en el portar, venia con la americana que se compro aquel día que me convenció para ir de compras con ella, la verdad es que la queda preciosa...Se monta en el coche, me da un beso en los labios y nos vamos, hoy me apetece sorprenderla y sobre todo, ver si es capaz de hacer que deje de pensar en Enertiz por un momento...
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida
Romansa'¿Conseguirá Eneritz olvidar a el amor de su vida y empezar de cero en California? ¿Podrá Alex enamorarse otra vez? ¿Acabarán siendo felices Alex y Eneritz por separados...o volverán a unirse...?'