capitulo 8 : la salida al bosque (EDITANDO)

154 16 5
                                    


|No tengas miedo de que un buen amor te mate. Ten miedo a no vivirlo y morir pensando en lo que hubiera sido|

Nuestro pequeño dios se encontraba espiando a dos hombres que murmuraban en lo secreto, ambos en una sala pequeña apartada a la que casi nadie asistía, la curiosidad lo estaba carcomiendo por dentro así que decidió acercarse un poco más asomando su rostro e ingresando discretamente aquella habitación.

Se escondió detrás de un mueble dónde guardaban algunos artefactos para ceremonias especiales, se detuvo y comenzó a escuchar con atención a los dos hombres.

—¡ya estas feliz!, ¡La misión fue un completo fracaso!— dijo histérico el anciano.

— ¿De que hablas?, Ya cumplí mi parte del trato me acerque a ella — dijo el castaño mientras se tiraba a descansar sobre uno de los sillones.

— se supone que debías invitarla a salir al bosque , y cuando estuviera lo suficientemente lejos el cuervo la tomaría y podríamos chantajear al rey— dijo caminando de un lado a otro mientras se tomaba de la cabeza y revolvía sus cabellos canosos.

— lo haré luego , que no ves que apenas me conoció hoy— dijo con algo de fastidio y comenzó a servirse un poco de vino que se encontraba arriba de la mesa.

— ¡No es momento de tomar!—le dió un golpe seco en la mano y tumbó aquella copa.

— ¡Hey! , ¡Maldito ancia...— el viejo lo tomo del cuello de la armadura.

— escúchame maldito niño malcriado— lo fulminó con la mirada—tienes que enamorar a la Reina y lograr que se ponga de nuestro lado, o si no , nunca podré gobernar este maldito pais— lo arrojó con brusquedad y le dió la espalda. El soldado quedó desconcertado mirando con algo de temor a su superior, el viejo tomo una daga que se encontraba arriba del escritorio— solo encargarte de la reina , del rey... Yo me haré cargo— sonrió malicioso soltando un risa desquiciada mientras jugaba con la daga en sus manos.

Tet abrio sus ojos al tope y sintió como un escalofrío recorría su espalda, sus manos comenzaron a temblar por aquellas confecciones y solo dedujo lo peor.

— ¿Y-y que pasará con la reina? — dijo con nerviosismo.

El pequeño dios se tenso de repente quedando helado.

«¿¡Q-que piensa hacer con ella?!» pensó mientras asomaba su rostro detrás de aquel mueble, apretó sus labios intentando calmar sus nervios.

— una vez acabe con su hermano ... Mmm posiblemente llegué a ser mi sirvienta , si me aburro la mataré de la misma forma— clavó la daga sobre el mueble dónde se encontraba escondido tet.

Tet al escuchar como la daga era clavada en el mueble retrocedió de golpe chocando contra la pared y golpeando al mueble con los pies logrando tirar un pequeño florero en la cabeza del viejo.

El sonido del vidrio rompiéndose junto con un grito no se hizo esperar.

— ¡maldita sea!— dijo el viejo sobándose la cabeza.

— debo irme...— dijo tet para si mismo y atravesó la pared de la habitación— debo decirle a So...—alguien había chocado contra el pequeño dios, aquel golpe provoco que el retrocediera un poco pero el contrario cayó al suelo.

Un sonido de frasco rompiéndose se hizo presenté, ambos jóvenes desconcertados se miraron a los ojos, por su parte el pequeño dios se ruborizó al instante al ver de quién se trataba.

— ¿Tet?, ¿Otra vez tú?— dijo apunto de ponerse de pie mientras corría un poco su fequillo de su pequeña frente.

— shiro yo...— de pronto algo lo alertó logrando que mirara a un costado. La puerta comenzó abrirse desde dentro girando aquella perilla— no hay tiempo de explicar— tomo la mano de la contraria y la atrajo hasta su pecho para luego abrazarla manteniendola junto a él.

En cuestión de segundo desaparecieron de aquel lugar dejando en ese pasillo vacío, solo un pequeño frasco de aceite roto.

Al abrir los ojos, shiro se encontraba junto al pequeño dios cerca de una bella cascada rodeados de diversos tipos de árboles. Shiro alzo la vista encontrándose con el rostro de tet , el la estaba sosteniendo entre sus brazos mientras la mantenía en su regazo.

—¿Dónde estamos?—pregunto suavemente.

— es un lugar seguro... — enfoco su vista en ella logrando que un sonrojo inevitable junto con una sonrisa, adornarán su rostro — suelo venir aquí cuando estoy aburrido— dijo para luego desviar la mirada por la dulzura en los ojos de la contraria.

— ya veo...— dijo mirando el entorno en el cual se encontraba. De pronto cayó en la realidad , estaba en los brazos de tet... ¡Estaba en los brazos de tet!, Sin pensarlo dos veces los nervios la dominaron y se alejo rápidamente desconcertando y confundiendo al pequeño dios. Ella lo miro tímidamente y tosió un poco para disimular su sonrojo repentino— ¿porque me trajiste aquí?— dijo desviando la mirada tratando de evitar aquella sonrisa la cual la estaba comenzando a poner nerviosa.

— ¿me debías una cita recuerdas? — dijo con una sonrisa mientras inclinaba su cabeza ligeramente a un costado.

La pequeña shiro quedó tiesa en silencio mirando fijamente al pequeño dios.

—~♦♦♦~—

Perdón que sea tan corto en unas horas subiré la continuación.

Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora