|Todo comienza con un pequeño detalle...|
Había quedado tendida a los pies de la puerta con la respiración algo agitada, lentamente acercó las rodillas a su pecho mientras que el cabello le caía suavemente cubríendo sus mejillas sonrojadas.
(Imaginen que no está llorando)- ¿Que me ocurre ? ... - murmuró- porque me siento tan nerviosa ?- bajo la vista.
»¿Porque huí de ese modo? , No lo entiendo«
-ahi estás ... - dijo una voz masculina.
- eh?... , So...-me interrumpío de golpe rodeandome con sus brazos.
- ¡Me tenías tan preocupado! , ¿¡Dónde te habías metido!?- me estrecho contra su cuerpo, lo mire de reojo y me percate de unas pequeñas lágrimas en su rostro.
- Sora - dije suavemente y le di pequeños golpecitos en su espalda.
- ¿¡Maestra dónde se había metido!? , la estuvimos buscando un buen rato- dijo jibril.
- shiro ahí estás nos tenías preocupados - dijo esthep.
- tranquilos...ya estoy aquí - dije en un susurro.
- ¡No te vuelvas a ir así nunca más! , ¿¡Me oíste!?- me estrecho contra su pecho.
- está bien - dije y luego el se alejo de mi y entrelazó nuestras manos.
- bien que dicen si vamos a comer algo ?- agrego esthep.
- suena bien que dices shiro? - me preguntó Sora.
Asentí en silencio y me aferre a su brazo.
- está hecho vamos a comer algo muero de hambre -dijo él y luego rasco su nuca y nos fuimos a comer.
Pov tet:
- quedé confundido viendo cómo se iba corriendo.
-¡Sh-shiro! , ¡¿A dónde vas?!- dije intentando llamarla pero todo fue inútil.
»¿Pero que hice?, ¿Le habrá molestado que la invite, es eso?, Porque crei que sería una buena idea...ahg , ¡Tonto tet!, ¡Tonto!«
Me recrimine mentalmente y decidí ir a dar una vuelta yo solo, «tal vez ... No le agrade despues de todo» mientras volaba por los alrededores meditaba sereno admirando a la gente que cruzaba. Se podía observar no muy a lo lejos niños corriendo y madres abrazando a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
FanfictionLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...