|El amor es como un juego de poker , hay que apostar todo , con el riesgo de quedarte sin nada|
Caminaba por un pasillo poco iluminado, el lugar se encontraba en absoluto silencio , tanto era el silencio que solamente mis pasos podía oírse , una inquietud horrible comenzó a invadirme a medida que avanzaba , no se explicarlo pero era una sensación extraña y escalofriante ... Me sentía perseguida, empeze acelerar mis pasos y me percate de que ya no eran solamente los míos los que de escuchaban, comenzé a correr...
Corría lo más que podía , hasta donde mi cuerpo resistiera , mire atrás y me percate de que una sombra inmensa comenzaba a surgir del suelo, presa del pánico seguí corriendo para no ser absorbida por esta.
De pronto lo escucho «las campanas», empiezan a sonar con gran estruendo , tapo mis oídos con ambas manos y suelto un quejido de dolor «detente» digo en voz alta pero... ¿A quien de lo dije exactamente? , ¿Quien debía detenerse?.
Alze la vista tratando de ver con claridad, ya que un viento recio comenzó a golpear mi rostro anulando por completo mi visión, comienzo a sentir un frío recorrer mi espalda todo se va oscureciendo poco a poco ,«me alcanzó» mi cuerpo , deje de sentirlo.... «¡Sora!» Grite con todas mis fuerzas hasta sentir mi garganta desgarrarse , y aún así continúe llamándolo con más fuerzas, a los pocos segundos , lo ví.
«¿Sora?»Aquella penumbra tenía la forma de mi hermano.
«Sora» me acerque lentamente extendiendo mi mano hacia él.
Un metal frío atravesó mi cuerpo , mi torso fue perforado por una lanza que me tomo desprevenida por detrás , mire al cielo y solté un grito de dolor...
De repente desperté exaltada mientras trataba de regularizar mi respiración, toque mi abdomen y me tranquilizó saber que solamente fue un sueño, parecía ser una mañana tranquila en el castillo el cual se encontraba en absoluto silencio con el sol entrando por aquellas ventanas.
La habitación estaba desolada y algo fría.
«¿En dónde están todos?»
El reflejo del sol choco en mi rostro y la claridad comenzó a molestarme, frote mis ojos frunciendo un poco mi ceño y lentamente me levanté de la cama.
«sora»
Pensé en mis adentros y busque a mi hermanito con la mirada
«¿En dónde está?»
Salí de la habitación y camine lentamente soñolienta por los pasillos, en mi trayecto iba con los ojos entre cerrados hasta que choque con algo.
- ¿Ah? - mire al frente y no había nadie-que extraño- susurré.
»crei haber chocado con alguien«
Seguí caminando sin darle importancia hasta llegar a la sala del trono dónde no muy a lo lejos estaban jibril , kurami y fait.
- hola - dije suavemente llamando su atención.
- maestra, despertó - dijo alegremente jibril y se acercó a mi haciendo una reverencia.
- jibril, ¿dónde está sora ? - pregunté con la esperanza de que me dijera dónde se encontraba; me estaba comenzando a preocupar.
- el maestro está en una junta con dola- me dijo con una sonrisa.
- ¿Una junta? - pensé en silencio- ¿Y porqué no me llamo a mi para que esté en la junta también? - dije.
- el maestro no me dijo el motivo por el cual usted no fue llamada; solo dijo que quería hablar con dola a solas- se encojio de hombros y me observo.
Frunci el ceño algo molesta, pero solté un suspiro en alivio al saber que Sora se encontraba bien.
- iré a dar una vuelta - dije.
- ¿Quiere que la acompañe maestra?- me dijo alegremente.
- no hace falta - sonreí de labios cerrados y me di media vuelta abandonando la sala del trono.
No suelo salir mucho , menos si no estoy con Sora , pero, hoy me siento diferente... Esa pesadilla ... Realmente me aterró. Baje la vista, caminando lentamente y al cabo de unos minutos sali del castillo.
En mi trayecto iba prestando atención a cada detalle de la ciudad , cada persona , cada animal o insecto , todo a mi alrededor lograba captar mi atención , saludé a uno que otro aldeano y seguía mi camino.
<<¡DING! , ¡DONG!>>
Abrí mis ojos al tope, nuevamente esa sensación de la lanza perforando mi pecho y el grito desgarrador se hicieron presentes.
- ¿De dónde viene eso?- miraba a todas direcciones alterada sin poder lograr captar de dónde provenía ese sonido.
Resonaba con más fuerza en mi cabeza.
- no... - tape mis oídos y comenzé a correr.
Ese miedo comenzaba a apoderarse de mí poco a poco «oscuridad» comenzé a sudar frío «campanas» negué con la cabeza «¡Sora!» retumbaban en mi mente y me hacían sentir mareada , pronto todo mi entorno comenzó a moverse y a distorsionarse
«Sora... No te vayas»
Cerré mis ojos con fuerza, con la esperanza de que los mareos cesaran pero nada; sin darme cuenta llegué a un barranco y aún sin detenerme avance por un peñasco delgado, deje de sentir el suelo y mi cuerpo se inclino hacia adelante , no quise abrir los ojos solté un último suspiro antes de caer.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
FanficLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...