|y cada noche me pregunto si tu, al cerrar los ojos, piensas en mi...|
Quedó estático sin saber cómo reaccionar , sus labios se encontraban suavemente unidos en un torpe pero dulce tacto. El rostro de tet quedó completamente rojo mientras que el de shiro no se alejaba de estar de la misma forma siendo esta la más roja de los dos. Poco a poco tet fue cerrando sus ojos y se atrevió hacer aquel movimiento tierno con su labio inferior.
Shiro por su parte no conseguía reaccionar , su corazón latía a más no poder mientras la cabeza le daba vueltas , al sentir la iniciativa de tet fue cautivada por esta y comenzó a seguirle el juego , tímidamente cerro sus ojos y trato de ir a su ritmo. Los movimientos era torpes y dulces , al no saber besar ambos con timidez se rendían a esa sensación que los enredó.
Pov de tet:
—Estaba intentando de salir de esa situación a toda costa , no es que quisiera que se diera cuenta de lo que siento por ella...esperen... ¡¿L-lo que siento yo por ella?!.
Mientras seguía retrocediendo algo me tomo por sorpresa y pare en seco, un pequeño tronco me detuvo dejandome paralizado frente a ella.
— tranquila shiro no es na...— de pronto un sonido de un animalito se hizo presente. Era un pequeño mono por lo que pude ver de reojo.
«crei que no habrían de esos pequeños por aquí»
— eh-eh shiro— rei cortarmente, no quería que notará mis nervios así que mantuve mi sonrisa tratando simular mi apariencia tranquila y alegre , aunque sentía que en cualquier momento mi corazón saldría disparado de mi pecho por el fuerte latir de este.
De pronto sentí que algo salto sobre mi cabeza y me empujó hacia adelante, se trataba del pequeño monito.
Valla que travieso amiguito y pensar que por su culpa ahora estoy besando a shiro... esperen... ¡¿ESTOY BESANDO A SHIRO!?
Nuestros labios se juntaron debido a ese pequeño empujón , el contacto fue algo torpe pero suave, quedé con mis ojos al tope.
«E-esperen esto realmente esta pasando?, ¿e-esto es real?» poco a poco mis ojos lentamente se iban cerrando a medida que hacía suaves parpadeos, tímidamente moví mis labios , el no saber besar me ponía realmente tenso «¿L-lo estoy haciendo bien?, ¿Le gustará?» cobre confianza y tomé aquella iniciativa marcando el compás del beso muy a medias ya que no quería incomodarla... «shiro...» sonreí levemente entre el beso con mis manos aún a los costados de mi cuerpo ya que no me atrevía a tocarla , eso no sería cortez de mi parte. Ya más tranquilo sentía como ella poco a poco correspondía mi beso estaba muy feliz por aquello , pero sus movimientos... me percate que estaba igual de nerviosa que yo...trate de ser tierno en lo posible haciendo que el compás sea dulce hasta nuestra separación ,una vez me estaba quedando sin aire lentamente nos íbamos separando para luego mirarnos a los ojos.
— valla, ¿qué oportuno verdad?— le dedique una leve sonrisa tratando de tranquilizar el ambiente.
Realmente sentí que en un momento pude tocar el cielo con mi corazón , gran diferencia , ya que muchas veces tuve la oportunidad de estar allá pero no sentir está misma sensación que tuve al besarla.
— ¿Realmente fue un accidente?— pregunto suavemente interrogando , aún con ese leve sonrojo en sus mejillas.
— ¿Eh?, ¿De que hablas?—
— si fuera un accidente te hubieras apartado de mi como disculpa , pero...— tímidamente cubrió sus labios con su mano— tú...—me miro fijamente con un leve sonrojo pero no pudo continuar debido a un fuerte sonido de trompetas.
Ambos desconcertados volteamos a ver que ocurría.
—¿Que es ese sonido?— pregunto ella.
— al parecer debe tratarse de un torneo o algo así, y que casualidad es justo en el Reino de Elkia—dije sonriente.
— ¿Podrías llevarme allá?—
— con mucho gusto querida Reina—
— y Tet... ¿Podríamos vernos otra vez aquí?—
— eh?, Ah , claro seguro shiro— dije nerviosamente mientras rascaba mi nuca con una sonrisa divertida.
¿De verdad quería volver a verme?
———°———
«volvió a comportarse raro» pensó shiro examinando al pequeño dios.
Las cosas han sido diferentes desde aquella vez en el risco, su sonrisa es más frecuente que de costumbre y sus ojos ... Sus ojos cada vez más iluminados , y no puede articular palabras sin a veces tartamudear un poco , tanto yo como él nos comportamos de la misma manera ,ahora que lo miro mejor puede parecer que mi semblante sea sereno pero mi corazón está completamente loco latiendo fuertemente, ¿Que me pasa?, ¿Porque mi corazón late aún más fuerte que de costumbre cada vez que lo veo?, ¿Porque siento que cuando él se acerca en cualquier momento saldré corriendo?, Y ahora luego de este beso... Me cuesta más pronunciar palabras frente a él y mantener mi mirada fija en sus ojos. ¿Que está pasando entre nosotros tet?, ¿Que fue lo que hiciste para que las cosas cambiarán a este modo?, ¿Habrán sido tus labios en ese beso?, Me siento extraña al tener este tipo de pensamiento. En cuanto sali de mi transe Tet ya me cargaba en sus brazos en dirección al palacio, fueron cuestión de minutos para llegar y ya me había bajado en la entrada del lugar.
— bueno nos vemos luego , ojalá sea pronto shiro—
— eh-eh , seguro — baje la mirada.
¿Porque estoy bajando la mirada?, Siento que parezco esthep actuando de este modo.
— adiós tet y gracias por traerme— me acerque a él y deposite un suave beso en su mejilla y entre rápidamente al palacio.
«ya hice lo que mi corazón me estuvo dictando todo este tiempo desde que llegamos a la puerta» cerraba mis ojos con fuerza con las mejillas sumamente sonrojadas, caí rendida al suelo manteniendo esa expresión mientras soltaba un suave suspiro.
Con tet:
— M-me beso ... — permaneció unos minutos en silencio, llevando su mano a su mejilla— ¡Me besó si!— dió un saltó de alegría y comenzó a dar vueltas en los aire mientras repetía esa frase una y otra y otra vez.
No podía controlar su acelerado corazón, volaba alegremente de un lado a otro ganándose miradas de extrañes por parte de los habitantes de Elkia.
— no puedo esperar a la próxima cita— y así se dirigió aquella florería nuevamente buscando a la mujer de la última vez.
Por mientras en otra parte...
— debes ser rápido , debes ser veloz , debes ser certero y dar justo en el blanco— señalaba con una daga el anciano al mas joven— solo tendrás una oportunidad en la ceremonia de juegos de hoy— se volteo a verlo con una expresión sería— en cuanto el rey sora se de la vuelta para dar inicio a los juegos ... ¡Zas!— dijo haciendo un movimiento certero.
El castaño sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal mientras temblaba en su lugar con una expresión de horror total.
— yo seré el nuevo rey de Elkia— dijo sonriendo con malicia mientras jugaba con el filo del cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
FanficLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...