capitulo 7 : el misterio del nariciso (EDITANDO)

193 17 0
                                    

|Me temo que no siempre podré ganar la guerra a menos que sea legal hacer trampa en ella|

Él joven se acercó lentamente a la Reyna de Elkia y quito de ella una pequeña hojita que había caído en su cabello.

- listo majestad ahora está perfecta - sonrió dulcemente.

- mmm gracias - dijo suavemente.

- oh espere yo recogeré las flores- y sin dejar que shiro diga una palabra más tomo rápidamente aquellas flores y se las entregó en sus manos-bueno debo irme pero antes - dirigio lentamente su mano a su bolsillo del cual saco una pequeña bolsita- es para usted querida Reyna- le entrego la bolsita en su mano.

- ¿Que es?- miro con curiosidad.

- digamos que un regalo de bienvenida- le guiñó un ojo.

- mmm - sacudió la bolsa hasta sacar lo que había dentro- ¿Eh? - en sus manos cayó un pequeño brazalete adornado con diminutos diamantes- es muy... Bonita - miro con atención aquella joya y luego volvió su mirada al soldado.

- me alegro que le haya gustado , bueno - rasco su nuca y le dedicó una dulce sonrisa a la reyna- debo volver a mis deberes , fue un placer mi Reyna , espero volver a verla muy pronto.

Sin previo aviso tomo la mano de la chica y beso suavemente sus nudillos.
Ella en respuesta abrió sus ojos al tope y se sonrojo ligeramente mientras fruncía un poco el ceño a causa de la sorpresa.

- por tu bien ruega que no sea muy pronto - Sora alejo a shiro del soldado y la abrazo por la espalda atrayéndola con rapidez y algo de brusquedad a su pecho.

- oh majestad - sonrió algo nervioso- tranquilo solo fue una despedida formal ya me iba - trato de disimisular sus evidentes nervios manteniendo su sonrisa.

- más te vale - acaricio dulcemente la cabeza de shiro mientras fulminaba al solado con la mirada.

- bien ahora sí adiós - se dió media vuelta y se fue.

- Sora... - dijo en un leve susurro mirando hacia arriba encontrándose con el rostro se su hermano- ya, ya- dió golpecitos leves en la mejilla del chico mientras se ponia de puntitas para alcanzar a su hermano.

- muy bien , ¿Que dicen si ya vamos a darnos un baño? - dijo sonriente mientras volteaba con Shiro en sus brazos.

- me parece - esthep estaba por hablar hasta que de pronto fue interrumpida por jibril.

- ¡Vamos! - tomo la mano de esthep y siguió rápidamente en dirección al baño.

- ¡Si! - dijo sonriente Sora mientras las observaba desde atrás con mucha atención.

- hermanito , puedo ir a buscar un aceite - dijo suavemente.

-¿Aceite?, Pero tú no usas aceites para baño Shiro- dijo.

- Me gustaría probar algo nuevo - dijo y lo miro tiernamente- no me tardo - sus ojos brillaban.

- está bien no te tardes - la bajo de sus brazos y acaricio su cabeza tiernamente.

Ella asistió y se alejo de el en dirección a la habitación de los reyes , en el trayecto decidió parar en el mismo lugar que antes había encontrado a tet.

-¿tet?- llamo al nombrado.

Caminaba a paso ligero por los pasillos sin respuesta hasta que, de pronto, en uno de los pasillos cerca ventanal, una luz proveniente de la ventana alumbraba una pequeña flor que yacia en el suelo.
Ella se acercó lentamente y tomo la flor entre sus manos.

- mmm - pensativa sintió el aroma de esta.

Pov tet:

Estaba escondido caminando por los pasillos del palacio algo frustrado.

- porque no pude dársela - hice un puchero y mire la flor entre mis manos- ja, no podría ser más patético , no poder darle una flor a una chica ... - agache la vista - me gustaría poder ser menos cobar... - un sonido de alguien más caminando se podían oír por los pasillos.

«debo esconderme» rápidamente me escondí detrás de la columna esperando a que la persona pasará.

De pronto un soldado de cabello corto castaño cruzo por el pasillo , se veía algo apresurado...

« que extraño ... , Porque la prisa...»

Estaba por seguirlo hasta que otras pisadas podían oírse , está vez decidí volar para tener mejor vista de la situación, al percatarme de que se trataba de ... Shiro , sonreí inconscientemente con un leve rubor en mis mejillas.

«la flor ...» abrí mis ojos al tope y de los nervios casi se me cae, la tome con firmeza y lentamente fui descendiendo. Aún le faltaba mucho para llegar a dónde yo estaba así que aprovechando que se distrajo en aquella columna dónde me escondí, deje la flor cerca del ventanal y me aleje poniéndome detrás de unas puertas abiertas.

«ojala pudiera ser un poco más atrevido y dártela en persona » baje la cabeza y me asomé a verla «shiro...» suspiré embobado.

Bien debo irme , volveré otro día.

Me aleje de las puertas una vez ella siguió su camino y decidí ir caminando en dirección contraria , esto de volar se vuelve un poco aburrido a veces. Mientras caminaba relajado por los pasillos una voz me detuvo.

"¿Y como te fue?"

"Será difícil si el hermano está cerca, el rey Sora prácticamente está pegado a ella"

"Solo te quedan días kaminari"

Me escondí de pronto y espere en silencio.

«quienes son ellos ?... Ese es... ¡el soldado que está detrás de Shiro!»

Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora