capitulo 6 (EDITANDO)

244 19 8
                                    

Pov de shiro:

- caminaba tranquilamente detrás de sthep y jibril , mientras pensaba en silencio mi comportamiento de hace un rato, «no lo entiendo, porque huí de ese modo?, Nunca ... Me había ocurrido algo así antes ...« detuve mi paso admirando una ventana de aquellos pasillos infinitos del reino, me acerque a esta y mire el exterior por unos minutos «¿estaré? ... ¿Enferma?».

-¡Shiro vamos! - la voz de esthep me saco de mis pensamientos.

- ¡ya voy!- dije y me aleje de la ventana.

Volví a retomar mi caminar mirando como ellas se alejaban cada vez más a lo largo del pasillo.

De repente nuevamente esa sensación extraña de que me vigilaban me hizo voltear de golpe.

«mmm...» mire unos minutos en silencio y volví a caminar.

Está vez algo pude notar , un sonido , un movimiento suave de una respiración , parecía un suspiro...

«definitivamente alguien me está siguiendo»

Me volteó con mucho cuidado y camino lentamente hasta la columna del pasillo, asome sigilosamente mi rostro encontrándome con alguien a que no esperaba ver de nuevo. «¿Tet?» esto me parecía extraño el hecho de verlo dos veces seguidas en el día, y que ... ¿Me estuviera siguiendo? , Eso me extraño bastante y me dejó algo perpleja. Me acerque a él llamando su atención.

- ¿Tet? , ¿Que estás haciendo aquí? - dije suavemente provocando que el se alterará y escondiera algo detrás de él que no logré ver.

«¿Que era eso?»

- ¡Shi-shiro! -dijo aparentemente nervioso- eh!, Y-yo nada más pasaba por aquí , vine... ah... hacerles una visita- río cortamente.

Lo miraba con atención su comportamiento... Es raro. Normalmente está animado y no se siente acorralado como ahora.

- ¿Que tienes ahí detrás? - dije con curiosidad.

- ¡Eh! , No es nada - volvió a reír cortamente aún más nervioso.

- estás mintiendo - dije y lo mire fijamente.

Era evidente que mentía , pude darme cuenta al momento que escondió eso detrás de él... Pero me intriga el no saber que es.

- bueno... - desvió la mirada y yo lo observaba en silencio- la verdad es que yo... - tímidamente estaba comenzando a sacar lo que tenía detrás, pero lo hacía con cuidado y muy lentamente- te ...-

SHIRO!

mire a esthep que me llamo de pronto y cuando volví mi vista a tet el ya no estaba , «¿A dónde se fue?» mire a todos lados intentando encontrarlo pero nada.

Suspiré y retome mi caminata.

-¿Que sucede porque te separaste de nosotras?- me dijo preocupada esthep.

- ah, solo me distraje un poco - dije suavemente y seguí caminando.

Una vez llegamos al jardín me dirijo junto a esthep y comenze a ver con atención cada flor del lugar. El sitio era precioso , cada flor era única e inigualable. Respire profundo disfrutando del aroma de todas las flores juntas.

-¡Ven shiro!- esthep me tomo del brazo y me guío a un lugar donde había una especie de rosedal.

Cada rosa era de un color y tamaño diferente. «Wow» fue lo que alcanze a decir maravillada por aquella variedad de flores, sonreí levemente con mis labios cerrados y disfrute del aroma de estás... «que perfume más dulce» pensé unos minutos en silencio, «le llevaré unas a sora». Tome algunas flores entre mis manos cortandolas con delicadeza y luego la amontone en un ramo.

- espero que le gusten a Sora - me volteo dirigiendome a la salida del jardín.

«mmm... Este aroma... Me recuerda ah... » alguien chocó contra mi provocando que tire al suelo algunas flores.

- mil disculpas alteza -me extendió su mano para ayudarme a ponerme de pie.

- gracias - dije suavemente y acepte su mano.

No recuerdo haberlo visto antes ... Pero su rostro se me hace familiar. Lo observé por unos instantes su porte ... Es normal , de aspecto varonil y apuesto , castaño de un 1,87 ojos verdes.

- dígame su majestad , ¿Se encuentra bien? , ¿Acaso le hice algún daño? - me miró con cierta preocupación.

- estoy bien - dije y asenti relajada.

- es un alivio ah...- se acercó lentamente y aproximó su rostro al mio. Me sobresalté al instante y retrocedi un poco , mi rostro no tardó en portar un pequeño rubor por la timidez- listo ahora está perfecta majestad- quito una pequeña hoja que no se exactamente como llego a mi cabello.

«¿Quien es él?»

Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora