capitulo 2 : ¿tet? (EDITANDO)

357 23 1
                                    

|aunque no te lo pida siempre estás ahí, eres un héroe que siempre aparece cuando estoy en problemas|

Pov tet:

-Estaba aburrido observando desde lo alto sin nada que hacer más que ver cómo mis pies se balanceaban de atrás hacia adelante.

- que aburrimiento- bufé- ojalá hubiera algo divertido para hacer- desvíe mi vista hacia abajo encontrandome con el reyno de Elkia.

«mmm , hace mucho no visito a Sora y shiro... En especial...a shiro»

Lentamente una sonrisa boba comenzó a formarse en mis labios y mis mejillas empezaron a ruborisarse.

«me pregunto cómo estará...¿Estará aburrida? , ¿Que será que está haciendo en estos momentos? , ¿Se habrá levantando ya? , Mmm debería visitarla?» comenzé a dar vueltas en los aires pensativo «esperen un momento... ¡¿Porque estoy pensando tanto en ella?!»

Abrí mis ojos al tope y trate de safar el calor de mis mejillas.

«tranquilo tet; solo es una amiga, no es como si me interesara» quedé con mis ojos en blanco «¡I-in-interesarme! , Pero que estoy diciendo» cubri mi rostro con mis manos«la soledad me está volviendo loco»

-¡Suficiente ya lo decidí!, ¡Iré a Elkia! -dije finalmente- además hace mucho no visito a ese par de hermanos- me encoji de hombros.

Una ves el pequeño dios llegó a Elkia , shiro acababa de levantarse , mientras el flotaba por los pasillos logro verla no muy a lo lejos.

-¿Ah?, Shiro - sonrió calidamente.

«me pregunto, ¿dónde estará sora?», «hay más silencio de lo normal», «debió de haber sali-...»

chocó accidentalmente con shiro quedando muy cerca su rostro.

«¡Rayos!» pensó sobresaltado.

Por alguna extraña razón que él desconoce no se quiso hacer presente ante ella y rápidamente se esfumó dejando a shiro confundida y sola.

Terminó detrás de una columna con la respiración algo agitada y el leve sonrojo asomándose en sus mejillas.

- estubo cerca, por poco y me ve - llevo su mano izquierda a su frente.

«pero ... ¿qué estoy haciendo? , ¿Porqué me escondo de este modo?» negó confundido y se asomó a verla contemplando como se iba alejando.

Suspiró ligeramente y se alejo de la columna, dirigiéndose ahora fuera del castillo descansando en una torre.

- ¿Que me ocurre?- miro al frente contemplando las nubes que pasaban- realmente estoy confundido-miro sus pies por unos minutos.

Cerró sus ojos unos instantes y comenzó a recordar un evento que había quedado grabado en su memoria.

Flash back:

- hay 16 razas , 16 piezas de ajedrez-dijo un castaño- si logras juntar todas las razas tienes derecho de desafiar a dios.

-me impresiona lo rápido que aprendes- sonreí levemente- pero la próxima vez me asegúrare de no perder - dije desde no muy a lo lejos-bueno creo que acerté al traerlos aquí espero volver a verlos muy pronto- dije sonriente y les di las espalda para irme.

Oye tet...

Una voz masculina me detuvo, volteo a verlos nuevamente.

- si?- dije.

- muchas gracias por traernos aquí... Este es al mundo al que pertenecemos- dijo.

Estaba por contestar hasta que una voz femenina muy dulcemente invadió mis oídos.

-muchas gracias dios - dijo shiro.

Sonreí levemente.

En ese momento una sensación extraña comenzó a invadir mi cuerpo no sé cómo describirlo exactamente pero era una sensación cálida que poco a poco me iba poniendo nervioso al punto que casi no podía dirigir mi vista a ella.

- hmmp - asenti para disimular el sonrojo que se había tornado en mis mejillas.

Volveremos a vernos y será frente a un tablero de ajedrez....

»si, frente a un tablero de ajedrez«


Salío de su transe y bajo su vista suelo.

- nada mal para una mañana- dijo contemplando el reino.

De pronto no muy lo lejos se percató de una pequeña shiro deambulando.

- ¿A dónde va? - dijo para si mismo y la curiosidad termino por guiarlo.

Seguía desde lejos a la pequeña shiro preguntándose porque corría de ese modo.

«¿Que le ocurre?» aumento su velocidad al ver que se iba alejando.

Sus ojos se abrieron al tope porque no podía creer lo que estaba presenciando , shiro estaba apunto de caer por un barranco, sin pensarlo dos veces voló a socorrerla antes de que sea demasiado tarde, trato de llegar a ella lo más rápido posible... vio como el cuerpo de shiro se inclino hacia adelante, los pequeños dedos de tet rozaron la tela de la ropa de la chica....

Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora