|me gustaría ser ese héroe que siempre está ahí para salvarte cuando estás en problemas|
pov hiro:
—De repente siento que alguien me tomo por mi prenda y me jaló hacia atrás.Abrí mis ojos al tope.
- cuidado casi te caes al barranco- dijo con una sonrisa dulce mientras me atraía a su pecho y me envolvía entre sus brazos.
- ¿Tet? , ¿Cuando llegaste aquí? - dije confundida y lo mire- ¿Cuando llegué yo aquí?- mire el barranco unos instantes.
«Me sentía confundida realmente llegué yo aquí por mi cuenta?»
- no lo sé , simplemente lo hiciste y ya , por poco y no te alcanzó - río cortamente y me aleje de él.
- gracias tet - dije neutro y comenzé a caminar.
- ¿Ah dónde vas? - dijo flotando frente a mi con una mirada curiosa y una sonrisa ligera.
- no lo sé - dije y seguía caminando.
- ¿Y sora no va hoy contigo? - se cruzó de brazos y seguía flotando a mi lado.
- no el está ocupado - dije algo molesta.
- oh-ouh huelo problemas - nuevamente se puso frente a mi, está vez se tomó de la punta de los pies.
Seguía mi camino sin mirarlo ya que estaba algo molesta por lo de Sora.
- ¿Y me vas a decir que es? - dijo insistente mientras él observaba de cabeza.
- ah... Sora, él... - mire al suelo sin decir nada mientras fruncia el ceño.
- mmm .... Está bien, si no quieres hablar de ello no lo haremos— dijo mientras aún estaba de cabeza- oh tengo una idea - sonrió calidamente- que dices si vamos a caminar un rato? - dijo amablemente.
- no- dije.
- ¡Que! - abrió sus ojos por sorpresa y se entristeció un poco- ¿Pero porque? - me miró.
-solo no- dije neutro.
- oh vamos no seas así - se acercó a mi rostro más de lo normal- es un paseo , no puedes decirle que no a un dios - sonrió dulcemente suplicando con sus ojos.
En ese momento una extraña sensación me invadió, y de golpe mis mejillas comenzaron a ruborizarse.
- ah... - mi cuerpo comenzó a temblar de repente- de-debo irme - rápidamente me aleje de él y salí corriendo.
<<¿Que fue eso?>>
Entre de prisa por aquellas puertas del reino de Elkia , la cerré algo brusco detrás de mi , y aun con mi respiración agitada me fui deslizando lentamente por la puerta hasta llegar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
FanficLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...