|la luna me ha confesado que mataría por billar la mitad que tus ojos|
Se encontraban completamente solos , su única compañía eran las pequeñas flores que curiosamente crecían alrededor de la cascada y unas adorables luciérnagas que volaban cerca del agua adornando aquel paisaje dando un ambiente tranquilo y hasta podría decir, romántico.
—Entonces, ¿Una cita?—pregunto suavemente shiro mirando con atención al pequeño dios.
Rio cortarmente mientras asentía.
— vamos quiero mostrarte algo— y dicho esto tomo la mano de ella y entrelazo sus dedos suavemente. El sonrojo fue inevitable para la pequeña shiro , sus mejillas adornadas y esa tímida expresión que se formó en su rostro la delataban por completo, pero el pequeño dios al estar tan emocionado no pudo divisar aquello. La guió hasta un pequeño risco , no era ni muy alto pero tampoco nada bajo , shiro se detuvo en seco provocando que se separara de tet. Este extrañado por aquella acción se volteo a verla.
— ¿Que ocurre?— se acercó a ella.
— yo no puedo volar — dijo de forma neutra.
— ah , cierto — río cortamente apenado— disculpa lo olvide por completo — y dicho esto tomo nuevamente sus manos logrando que queden enfrentados por unos momentos.
Tet le sonrió una vez más , dejando confundida a shiro al no entender el porque de su sonrisa traviesa. Sin previo aviso se tiró hacia atrás cayendo del risco , y como shiro aún seguía agarrada de las manos del contrario está cayó junto con él. Cómo impulso lo primero que hizo fue gritar y esconder su rostro en el pecho de tet mientras cerraba fuertemente sus ojos.
Tet al ver esto se tenso por unos momentos mientras una sonrisa suave se dibujaba en sus labios.
— no te asustes — dijo tiernamente mientras acariciaba suavemente las manos de la contraria.
Shiro abrió los ojos encontrándose con los de tet , al mirar hacia abajo se percató que ya no estaban cayendo, si no más bien flotando unidos a través de sus manos.
— confían en mi— dijo tet con una leve sonrisa.
Pov de shiro:
Por un momento creí que iba a impactar contra el agua pero un gran alivio recorrió mi cuerpo al escuchar la voz de tet y darme cuenta que en realidad estaba segura con él.
— confía en mí— me sonrió una vez más.
Asentí suavemente y me deje llevar , comenzó a guiarme por dónde corría el agua, al mirar hacia abajo me encontré con varios peces que nadaban a toda velocidad.
— ¿Quieres atrapar uno?— me preguntó al percatarse de como observaba con atención sus movimientos tan veloces.
Asentí suavemente y el me hizo descender hasta tocar el agua con mis propios pies, sentía como mis zapatos eran llenados con agua fría pero ignore esa sensación y me enfoque en los peces.
— hagamos un pequeño juego— propuso divertido.
— te escuchó— dije mirandolo con atención.
—al primero que logré atrapar al pez , decidirá dónde será la próxima cita — dijo mientras escondía una de sus manos detrás de su espalda.
Ante ese comentario no puedo explicar porque , me sentí tan extraña , esa rara sensación me volvió a invadir , y mis mejillas se ruborizaron al instante, sigo pensando que debo estar enferma y por lo visto ha empeorado, ya que cuando miro sus ojos ese extraño hormigueo me recorre por completo. Intentando ignorar aquello desvíe la mirada a los peces y asentí suavemente.
— de acuerdo , hagámoslo— y dicho esto comencé a calcular , la velocidad , la distancia, y a percatarme de que los peces cuando cruzaban frente a una pequeña roca se unían en grupos de tres y al nadar frente a un pequeño camalote se dividían tomando 3 caminos distintos. Estaba claro lo que debía hacer, así que si más retrasos tomé ...
— ¡gané!— dijo tet de golpe desconcertandome antes de que pudiera tomar al pez.
Lo mire con mis ojos al tope impactada por su rapidez.
— ¿Cómo lo...?— pero el me interrumpió.
—simplemente lo saqué del agua asi— y demostró que tirando una rama bloqueo el paso de un pez y lo desvió a la costa logrando que cayera en sus manos— valla , creo que volveré a elegir dónde será nuestra próxima cita—sonrio tiernamente provocando que desvíe la mirada unos instantes.
— bien jugado— dije suavemente.
De pronto apareció un pequeño colibrí que cautivó a ambos jóvenes.
— hola pequeño— tet le ofreció su dedo ala linda ave y está simplemente quedó observándolo con atención.
— no reposan en humanos— dijo suavemente shiro y se acercó a él.
— lo sé pero quería intentarlo— dijo con una leve sonrisa— sabes, escuché por ahí que el colibri simboliza muchos conceptos diferentes— hizo una pausa para admirar al ave que aún seguía volando frente a él—debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza— fue entonces que la pequeña ave acaricio las mejillas de shiro y se fue volando lejos. Está imagen provoco que al pequeño dios se le subieran los colores a la cara , y tratando de evitar que la femenina lo viera fingió ver a otra parte mientras tomaba su mentón para simular que admiraba el paisaje.
— ¿Que tienes tet?— pregunto de forma inocente shiro acercándose al pequeño dios.
— na-nada, nada , descuida me encuentro bien, encerio— trato evitar que se acercara retrocediendo un poco mientras levantaba sus manos agitándolas levemente formando una barrera.
Más esto no detuvo a shiro quien no se convencía de aquella actitud y paro frente a tet y lo observó detenidamente. El pequeño dios no sabía que hacer ni cómo actuar , los nervios lo hacían comportarse extraño ante los ojos de shiro.
De pronto un simpático monito estuvo admirando la escena todo este tiempo, y ya que los monos suelen ser muy traviesos intento robarle el sombrero que en ese momento tet traía consigo, de un salto se alejo de la rama en la que estaba y cayó sobre la cabeza de tet logrando empujarlo. Todo normal solo fue un accidente... Pero este accidente provoco que sus labios se unan con los de la chica frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
FanfictionLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...